26

901 163 20
                                    

Los mismos eventos, pero vistos desde diferentes perspectivas, encontrarían otro lado de las cosas.

Por ejemplo, Bai YueSheng sintió que había tratado a Lance Steen bastante bien. Pero a veces este tipo de consideración superficial puede no ser mejor que ninguna consideración en absoluto.

Midgard existía sobre el mar Nether, era una isla flotante. Se basó en el poder ilimitado de los dioses para elevarse por encima del suelo, dejando atrás a los violentos titanes, creando una tierra pacífica que pertenece a los dioses.

Lance Steen nació en una familia de dioses muy ordinaria. O un mejor término hubiera sido humilde. Debido a que su madre era un semidiós desvalorizado (una mezcla de sangre nacida de un dios y un humano) y su padre también era un dios de bajo nivel cuya única habilidad era la fundición. Con esto apenas pudo soportar el costo de la vida de los dos.

Así que cuando Lance nació, no trajo ninguna felicidad a sus padres, sino que solo les trajo una calamidad.

Cada vez que nazca uno de los dioses del Señor, habrá señales de oráculo.

Cuando Lance nació, todo el Midgard entró en erupción en nueve días y nueve noches de luz gloriosa. Era tan brillante que iluminó la noche, brillando desde el cielo a la tierra, hizo que todo el mundo se volviera loco, convirtiendo la noche en día y llenando el continente de celebraciones. La escena fue como el renacimiento del dragón y el fénix.

Este tipo de oráculo era algo que ninguno de los Nueve Dios Dios había experimentado.

A medida que los vítores en todo el continente se desvanecían, comenzó un ruidoso debate en el Templo de los Dioses.

Todos los Nueve dioses dioses todavía estaban en sus posiciones. Entonces, ¿quién era el nuevo Dios despierto?

En cuanto a quién era él, a Lance Steen no le importaba. Porque lo primero que vio cuando abrió los ojos fueron los cadáveres de sus padres.

El poder del Señor Dios era extremo, sin embargo, él nació en una familia común. Su madre semidiótica y su padre divino de bajo nivel, no pudieron soportar su "oráculo", la luz divina que había iluminado a todo Midgard, que se había llevado consigo la sangre y la vida de sus padres.

Lance Steen era demasiado joven para recordarlo, pero después siempre había gente que le recordaba constantemente.

Recordándole la razón por la que fue llamado el Dios del Sol vino de la muerte ardiente de sus padres.

El niño de un año que Lance Steen no podía entender, el niño de dos años también estaba bastante confundido, incluso cuando tenía tres años, solo podía comprender que no tenía una madre o un padre, pero después de los cuatro años lo entendió todo.

Comprendió que llevaba la pesada carga del crimen y al mismo tiempo que a todo el que lo rodeaba no le gustaba.

Siempre estaba solo, subsistiendo poco a poco, cauteloso y cuidadoso, había experimentado toda la frialdad en los corazones de las personas.

Eso fue hasta que conoció a ese hombre.

Un niño de cinco años no podía entender muchas cosas. En los largos días posteriores, sus recuerdos deberían desvanecerse y desaparecer, pero Lance Steen nunca olvidaría la conmoción que lo atravesó cuando levantó la cabeza y vio a ese hombre de pelo plateado por primera vez.

Al principio no podía ver su rostro con claridad, solo su cuerpo largo y delgado, esa túnica azul pálida que se movía como el agua y el pelo blanco plateado como la luz de la luna. Pero cuando el hombre se inclinó ligeramente hacia adelante, el cabello se movió suavemente como la niebla y se separó lentamente para revelar una apariencia exquisita. Ojos hermosos, una nariz delicada y labios pálidos que se elevan suavemente ... incluso antes de hablar, Lance se llenó del fuerte impulso de que estaba dispuesto a morir o ser asesinado por ese hombre.

Una ola de exes vino a buscarme. ¡¿Qué hacer?! Where stories live. Discover now