52

602 130 45
                                    

Ambas personas no llevaban ropa y sus cuerpos expuestos eran extremadamente perfectos y muy sexy. Debido a que la pared se había derrumbado repentinamente, ambos se dieron vuelta. Ambos eran extremadamente guapos. El de la cima levantó su ceja, viéndose salvaje y desinhibido, y el de abajo parecía perezoso y relajado, y llevaba consigo un aura extremadamente seductora ...

Bai YueSheng: “¡Oh Dios mío! ¡Muy guapo!"

Ah Jiu: “…………”

Bai YueSheng: "¡Dos gongs fuertes se juntan, no es un desperdicio de recursos !?"

Ah Jiu: “Ya tienes cinco. Sólo déjalos ir.

Bai YueSheng se aclaró la garganta: “No soy tan pervertido. Solo estoy expresando mis pensamientos. No pensé que el señor Chu fuera este tipo de persona, siempre pensé que era un "uno" puro (T / N: top / gong) . Pero también estaba muy agradecido. "Por suerte, entonces no lo seduje. De lo contrario, si me quitaba la ropa y me subí a la cama, y ??me di cuenta de que somos la misma posición, qué torpe sería ... ".

Ah Jiu: "..." Ya había renunciado completamente a su despreciable escoria.

Ah, Jiu no podía molestarse en prestarle atención: "Chicos, chicos, me voy".

En este momento, Chu MuYun y Lin Xuan habían conseguido una toalla para cubrir las partes importantes.

Bai YueSheng pensó por un momento y luego se echó a reír torpemente. "Esta pared ... no es muy resistente, jaja". Sin embargo, en su corazón estaba muy perturbado. Puede que la pared no sea resistente, pero era su apartamento y la barrera que había erigido. Aunque no usó todo su poder, sin embargo, aún debería poder soportar algunas balas en este mundo, ¿por qué fue destruido por estas personas?

Resulta que no era Jeremy, lo que significaba que el gong de su vecino no era una persona común.

Realmente había cielos fuera de los cielos. Bai YueSheng era muy maduro y no quería crear ningún problema, por lo que intentó hacer unas pocas frases vagas y pasar el asunto, pero luego ...

Detrás de él venía la fría y fría voz de su propio marido. "¿Quienes son?"

Esta escena era demasiado hermosa para ser creída.

Una escoria, dos tipos desnudos, cada uno más guapo que el otro y cada uno más "hombre" que el otro, ambos eran los tipos de escoria shou ...

El Jeremy que acababa de recibir una gran conmoción en el mundo de Western Fantasy, ¿qué se suponía que debía pensar?

Bai YueSheng se apresuró a explicar. "¡Mi vecino! Nunca tuve la oportunidad de presentarte. ¡Son una pareja!

Eso no debería estar equivocado. Como los dos ya se habían acostado en la cama, ¡deben ser amantes!

Bai YueSheng tenía la intención de agregar algunas oraciones para pacificar a su Majestad el Emperador, pero luego el chico guapo frente a él de repente habló. "¿Y quien eres tu?"

¡Mierda! ¡No creas problemas, señor!

Si ustedes dos comienzan a pelear, ¡esta misión de promoción del pequeño maestro será totalmente destruida!

Bai YueSheng se apresuró a tomar la mano de Jeremy y usó sus ojos para expresar con fuerza: "Jamie, me prometiste que no atacarías a nadie aquí".

Después de hablar, miró al Sr. Chu en busca de ayuda. No habló, pero sus ojos dijeron: por favor, ¿puedes dejar de ver el drama, por favor, alguien va a morir mi hermano?

Afortunadamente, aunque estos otros dos estaban llenos de pólvora, al menos el Sr. Chu era confiable. Dijo casualmente: "Regresemos y te ayudaré a entrenar". Así, pacificó al peligroso chico.

Una ola de exes vino a buscarme. ¡¿Qué hacer?! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora