5

2.8K 342 36
                                    

Bai Yue Sheng se incorporó de repente, después de pensar en una gran variedad de pensamientos, llegó a la conclusión: Jeremy había abandonado ese mundo.

Lo que vino inesperadamente, ya que dejarlo era aún más desconcertante.

Enganchar y luego salir, ¿qué demonios?

Bai Yue Sheng se sentó en la colcha de plumas de ganso, sobre su cuerpo liso, donde todavía quedaban algunos chupetones, la sensación de incomodidad en su parte posterior también era un recordatorio constante: definitivamente no era un sueño húmedo.

El cuerpo de Jeremy era diferente al de la gente común, debido a la pérdida de sus cinco sentidos durante sus primeros años, la experiencia de ser reducido a una máquina de matar, lo llevó a desarrollar un tipo particular de obsesión con el skinship, simplemente no tenía forma de controlarlo. la intensidad al principio, también estando perdido, el físico de Bai Yue Sheng fue fortalecido hasta cierto punto por Ah Jiu, de lo contrario no habría sido tan simple como huir de casa, pero de inmediato se murió.

Pero Bai Yue Sheng se quedó con un miedo persistente después, investigó durante mucho tiempo, ayudando a estimular en gran medida la humanidad de Jeremy a partir de entonces, y también enseñándole poco a poco cómo hacer el amor de verdad, se disfrutó de tales cosas íntimas entre amantes. por los dos.

Sin embargo, lo que Bai Yue Sheng nunca esperó totalmente fue que, durante el proceso, lo que realmente le hizo a Jeremy no fue simplemente la forma de hacer el amor, él ... se enamoró de Bai Yue Sheng.

Aun así, Jeremy, cuyas células estaban demasiado depuradas, todavía ansiaba la estimulación sensorial en mayor grado que una persona normal, y por eso, no importa cuán amable fuera el otro, cuando se trataba de negocios / sexo, también terminaba en un estado físico. agotamiento.

Lo suficientemente bueno [el placer] estaba bien, más que lo suficientemente bueno [el placer] era demasiado incómodo.

Bai Yue Sheng sacudió la cabeza, se llevó la mano a la cintura, se levantó de la cama y entró lentamente en el baño; Fue solo hasta que se empapó en el agua caliente, que toda su persona se sintió aliviada, su delgado cuello ligeramente arqueado hacia atrás, como un gato perezoso que se recostó en el borde de la bañera disfrutando.

Un aire brumoso caliente, hermosos ojos juveniles ligeramente entrecerrados; era claramente capaz de robar el corazón de alguien con solo una mirada.

Dice que tiene miedo de que todo lo relacionado con él para no levantarse de la cama fuera falso, la verdadera razón probablemente fue que si lo hacía, le habrían enviado de vuelta.

Jeremy obviamente estaba al tanto de lo que era hace mucho tiempo, por lo que se negó a hacer el amor con él. Su retaguardia probablemente no podría soportarlo, después de todos esos veinte años respectivos.

Y Bai Yue Sheng entendió que el personaje de Jeremy, ese chico aparentemente sensato, era en realidad extremadamente paranoico y también un monstruo limpio, durante el siglo pasado, aparte de Bai Yue Sheng, nadie podía acercarse a él, y mucho menos hacer cosas tan íntimas. Después de dos décadas de abstinencia, se estimó que el Emperador ya no podía contenerse más; solo pudo adivinar las circunstancias detrás de su partida y / o el hecho de que lo hizo.

Sin embargo, Bai Yue Sheng también entendió que, Jeremy aún debe tener una manera de regresar de la Tierra, de lo contrario, con esa determinación suya, si realmente no hubiera un camino de regreso [al otro mundo] , él podría vivir totalmente con eso.

Pensando en ello, otras dos grandes realizaciones vinieron a Bai Yue Sheng, ¿qué fueron esas? Él ya tenía suficiente del rompecorazones agregado por su Lucky S Physique, ahora una vez más con un Big Bro claramente agregado a la mezcla, ¿cómo podría llevar una vida normal en la Tierra?

Una ola de exes vino a buscarme. ¡¿Qué hacer?! Where stories live. Discover now