29

871 152 45
                                    

Debido a la experiencia de Bai YueSheng, solo necesitaba considerar por unos momentos antes de darse cuenta de la situación que tenía delante.

Un clásico "mal que consume al mal".

Aunque no sabía cuáles eran las circunstancias anteriores, pero a juzgar por esas pocas palabras, el líder del grupo de mercenarios pensó que había conseguido un gran acuerdo. Lo más probable es que se hubiera considerado muy inteligente engañando a Lance con esta inocente "pequeña cara blanca" para obtener las piedras elementales sin costo alguno. Sin embargo, esa "pequeña cara blanca" era en realidad negra por dentro y al final fue engañado a sí mismo, muriendo como un libro de texto.

Lo más probable es que todo este grupo de mercenarios muriera ni siquiera dándose cuenta de que la persona que sonríe inocentemente era cruel y despiadada, sus métodos tan negros que no se parecían a la mitad de un joven aún en su adolescencia.

En realidad Bai YueSheng tampoco había sabido

Siempre había pensado que, aunque no le prestaba mucha atención a Lance, aún así lo había criado en el Templo del Agua, lo había enviado al Central College y le había dejado crecer en el pacífico Midgard. Bajo este tipo de ambiente puro, sin importar cómo lo pensara, Lance debería haber crecido "normalmente".

¿Por qué se había vuelto así?

Bai YueSheng pudo ver claramente que definitivamente no era la primera vez que Lance mataba a alguien. Su actitud completamente tranquila y desapasionada y su método preciso y eficiente, todos esos golpes simples y limpios, todo esto apuntaba a abundantes experiencias previas. Este tipo de experiencia solo se puede obtener usando sangre y vidas.

Lo más aterrador era que podía ocultar toda esa crueldad y crueldad bajo esa sonrisa inocente. Esa sonrisa era tan hermosa como la de un ángel, nadie jamás adivinaría qué había debajo de ella.

Después de todo, incluso Bai YueSheng se había mantenido en la oscuridad. Incluso él había pensado que su hijo adoptivo era un niño lindo e inocente.

Ah Jiu: "... .."

Bai YueSheng: "... .."

Estos dos hermanos se quedaron sin palabras. Ambos experimentaron simultáneamente la sensación de ser golpeados en la cabeza con un bate grande.

¿Qué demonios hicieron mal?

"Criar a un niño ... no es una tarea simple", dijo Ah Jiu de manera conservadora.

Bai YueSheng suspiró y se frotó la cabeza. "No puedo él seguir así".

Aunque criar a Lance fue un accidente y al principio Bai YueSheng había planeado usarlo para causar discordia entre los nueve Dios Dioses, pero al final él estaba criando y habían estado juntos durante muchos años. Simplemente podía abandonar la plántula solo porque había descubierto algunos defectos. Eso sería demasiado irresponsable.

En cualquier caso, la misión de este mundo fue progresivamente relativamente suave, todo se estaba moviendo en la dirección correcta. Bai YueSheng tuvo tiempo, ¡así que necesitaba arreglar las "tres vistas" de este niño!

Ah Jiu no dio ninguna opinión, pero comprendió los sentimientos de Bai YueSheng mejor que nadie, posiblemente incluso mejor que él.

Por debajo de las razones superficiales, hubo una causa adicional que probablemente Bai YueSheng ni siquiera había notado.

Mientras miraba al sonriente asesino Lance, era como si Bai YueSheng se viera a sí mismo desde antes.

Ese antiguo Bai YueSheng que ahora se había desvanecido en polvo sin dejar rastro.

Una ola de exes vino a buscarme. ¡¿Qué hacer?! Where stories live. Discover now