16

1K 212 16
                                    

¿Eso? Los ojos de Bai YueSheng brillaron con una expresión ansiosa. "¿Te refieres a LuoLuo?"

Neil Maine asintió con la cabeza. "Luo negro".

El corazón de Bai YueSheng se apretó. Fue como él pensó. Muy preocupado, preguntó: "¿Ha estado viviendo bien estos años? ¿Por qué permitiste que Black Luo poseara el cuerpo?

LuoLuo era un pequeño sprite de flores que Bai YueSheng había criado en el mundo de fantasía occidental. Tenía solo medio metro de altura, sin forma humana. Tomó la forma de una flor de camelia roja, era muy hermosa y su personalidad era muy agradable. Era el tipo de mascota más popular en Sienn.

La razón por la que Bai YueSheng adoptó LuoLuo se debe a Ah Jiu.

Lord Ah Jiu había escuchado que, una vez que creció el sprite de flores, se convertiría en una pequeña loli muy linda y pensó que este tipo de loli que se tiraba para vender en una subasta era demasiado lamentable, ¿y si un desgraciado tío lo llevaba a casa? Así que Ah Jiu insistió obstinadamente en que Bai YueSheng debía comprarlo.

Y así, Bai YueSheng, a regañadientes, gastó una enorme suma para comprar este sprite de flores puramente ornamental. Inicialmente, no le importaba demasiado porque era muy ambicioso y estaba ocupado todos los días con varias empresas, y no tenía tiempo libre para cuidar una flor.

Afortunadamente tenía un ejército de sirvientes a su alrededor. Ellos cuidaron muy bien de este pequeño y caro sprite de flores. Bai YueSheng lo olvidó rápidamente, pero no creía que la pequeña mascota tuviera una personalidad muy inocente y que fuera extremadamente leal. En una escaramuza con la raza enana, Bai YueSheng fue engañado y cayó en una trampa. Originalmente debería haber muerto, pero el pequeño sprite de flores siguió buscándolo día y noche sin descansar, y finalmente se encontró con la barrera colocada por la trampa y lo rescató.

En ese momento el pequeño sprite de flores estaba medio muerto. Bai YueSheng fue a suplicar a Neil Maine y aceptó muchos términos injustos y finalmente pudo revivir al pequeño. Sin embargo, ya había sido maldecido por los enanos y desarrolló un lado oscuro y violento, y ese era Black Luo.

Si fue LuoLuo quien lo buscaba y encontraba este mundo, Bai YueSheng estaba dispuesto a creerlo.

Supuso que Neil Maine debía haber estado persiguiendo a LuoLuo y accidentalmente llegó a este lugar.

Después de pensar en esto, Bai YueShen se sintió angustiado. La pequeña flor rencorosa era ingenua y lamentable. En ese momento, después de que completó su misión y murió en ese mundo, debe haber sufrido una gran conmoción. Pero él no tenía otra opción. Debido a que era un profesional, Bai YueSheng tenía sentimientos persistentes hacia los seres vivos en los mundos que había atravesado, ya fuera amor o amistad.

El pequeño sprite de flores fue un accidente. Pero había hecho tanto por Bai YueSheng que Bai YueSheng naturalmente no podía ignorarlo. Antes de partir, había hecho muchos arreglos para él y se aseguró de que se ocuparía de su vida. Sin embargo, probablemente para el pequeño sprite de flores, ninguna cosa material o fortuna podría hacerle olvidar a su amo.

Sin embargo, Bai YueSheng se sintió algo sorprendido. La vida útil del pequeño sprite de flores era limitada. Neil Maine podría vivir diez mil años sin ningún problema, pero LuoLuo no debería tener una vida útil tan larga.

Pero no tuvo tiempo de pensar en estas cosas. Bai YueSheng solo quería darse prisa y atrapar el pequeño sprite de flores.

Por suerte se había vuelto oscuro. De lo contrario, si la gente alzara la cabeza y viera gorda camelia volando, probablemente pensarían que era un extraterrestre.

Una ola de exes vino a buscarme. ¡¿Qué hacer?! Where stories live. Discover now