58

582 130 10
                                    

Probablemente porque el cuerpo de Gong Yi tenía la toxina original, por lo que se basó en el mundo post-apocalíptico. Así que después de permanecer en la Tierra por un tiempo, tuvo que volver otra vez.

¡Esta fue su oportunidad!

Ahora que nadie lo estaba vigilando, ¿entonces debería poder decirle la verdad a Xiao Bai?

Aunque Gong Yi quería ocultarlo todo de Bai YueSheng para siempre, sin embargo, Ah Jiu no creía que esto fuera correcto.

Dentro del corazón de Gong Yi, sin importar en cuántos mundos haya estado Bai YueSheng, sin importar cuánto haya atravesado, siempre habría sido ese joven débil. Su deseo más profundo siempre fue protegerlo y no dejar que experimentara un solo episodio de lluvia o viento. Era como cuando los padres siempre pensaban que los niños no podían crecer.

Gong Yi había colocado a Bai YueSheng en el lugar más importante de su corazón, y también trató a Bai YueSheng como si fuera parte de él.

Pero desde la perspectiva de los transeúntes, Ah Jiu tenía muy claro que Bai YueSheng había dejado de ser el Bai Yuesheng del pasado. ¡Era una entidad independiente fuerte y poderosa!

No debería ocultarle la verdad. Eso no fue justo para Wei Zhen. Tampoco fue justo para Bai YueSheng.

Ah Jiu sintió urgencia en su corazón. Le dijo al joven que tenía enfrente: "Cero, el tío podría perder su trabajo pronto".

Zero parpadeó. “Tío, ¿ya no quieres ser un sistema? ¿Quieres convertirte en una persona y jugar conmigo?

Ah Jiu se detuvo y dijo suavemente. "Si tengo la oportunidad, encontraré un cuerpo y te acompañaré a cualquier lugar al que quieras ir".

Zero estaba muy feliz. "¡Eso seria genial!"

"Eso es correcto". Ah Jiu sacó toda su fortuna y la empujó hacia Zerobaby. "Esto es para ti."

Zero dijo: “Ya has dado muchas cosas. YO…"

"Se bueno", dijo Ah Jiu. "Tómalo. Habrá algún uso para ello ".

Zero dijo: "Pero ..."

Ah Jiu dijo: "Tienes una bolsa grande allí. Aquí no podré dejarlo por mucho tiempo. Si aún lo necesito, vendré a buscarte, ¿vale?

Añadió, "Al igual que en el juego".

Quien lo escuchó, lo entendió. Cuando jugaban juegos juntos, Ah Jiu le preparó una gran mochila. Cada vez que Zero se encargaría de recoger los artículos. Si Ah Jiu necesitaba algo, se lo pediría, esto era lo mismo ahora.

Zero lo tomó. “¡No te preocupes, aquí puedo poner muchas cosas!” Tenía el anillo espacial que Ah Yun le dio, incluso encajar en algunos planetas no sería un problema.

Ah Jiu dijo, "En. Eso es bueno."

Los ojos de Zero se curvaron. Miró cuidadosamente las cosas que Ah Jiu le dio y dijo con sorpresa: "¿Puedo tener esta herramienta de división del cuerpo?"

Ah, a Jiu no le importó, sin embargo le dio algunas instrucciones. "Este tipo de cosas no pueden ser usadas sin intención. En este momento eres pequeño y no puedes controlarlo ... "Después de decir muchas cosas, Zero le respondió:" No te preocupes. No encontraré ningún otro anfitrión. Quiero dárselo a Ah Yun como regalo de bodas ".

Ah Jiu estaba realmente sorprendido. Resulta que el anfitrión de Zero se iba a casar. Dio unas pocas palabras de felicitación, tomó otro regalo, se lo dio a Ah Jiu y le dijo: "Dale esto para que pueda expresarte mis felicitaciones".

Una ola de exes vino a buscarme. ¡¿Qué hacer?! Where stories live. Discover now