23

972 197 73
                                    

Bai YueSheng estuvo de acuerdo y fue a abrir la puerta.

Afuera estaba parada una mujer de mediana edad. Ella estaba sosteniendo muchas cosas en sus manos. Estaba vestida con sencillez pero con elegancia. Aunque ya tenía cincuenta años, su figura todavía era bastante buena pero, por supuesto, las líneas finas alrededor de sus ojos son fácilmente distinguibles.

Después de ver a Bai YueSheng, ella pareció vagamente sorprendida, pero muy rápidamente sonrió, "Hola".

Ella no fingió estar cerca y lo llamó "Xiao Sheng" o se presentó de una manera demasiado amistosa. En vez de eso, ella simplemente dijo educadamente hola. Aunque no sabía cuál sería el resultado final, al menos Bai YueSheng tuvo una buena primera impresión de esta mujer.

"Hola". Bai YueSheng recibió cortésmente los regalos y dio un paso atrás. Él preguntó: "¿Es la tía Yang? Por favor entra."

Después de eso hubo algunos deberes básicos de anfitrión para realizar. Bai YueSheng sirvió su té y le pidió que se sentara en la mesa del comedor.

En este momento Ah Jiu habló de repente: "Esta Sra. Yang es un poco extraña".

Bai YueSheng: "¿Eh?"

Ah Jiu dijo: "Ella ni siquiera te miró de reojo ..."

Bai YueSheng: "... .."

Ah Jiu dijo: "Aunque no me gusta admitirlo, un extraño que no está fascinado con tu cara es bastante raro".

Bai YueSheng no pensó mucho en eso. Él dijo: "La tía Yang ya tiene cincuenta años, probablemente ella ya lo ha visto todo".

Ah Jiu no habló. Bai YueSheng no esperaba que al decir esto él realmente había golpeado el clavo en la cabeza.

Yang Rong realmente lo había visto todo antes. No debido a su edad, sino porque había algo a su lado que era aún más deslumbrante, así que a lo largo de una larga exposición, su tolerancia estética había aumentado.

Al cabo de un rato, el padre Bai había preparado suficientes platos para cubrir la mesa. Después de salir de la cocina y ver a las dos personas sentadas en la mesa, dijo: "Ah, Rong, ¿viniste solo?"

Escuchar este tipo de nombre familiar hizo que Bai YueSheng se sintiera incómodo. Después de todo, no importaba cómo pudiera ser la primera impresión, esta "futura madrastra" sería incapaz de resistir la tentación y finalmente deshacerse de su padre.

La sonrisa de Yang Rong era muy tierna. “Ah, Suo salió a primera hora de la mañana. Dijo que quería traer un pequeño regalo, no sé a dónde ha llegado ”.

La impresión del padre Bai de esto, Ah Suo, fue claramente muy buena. Él dijo: "¡Este niño es demasiado educado!"

Bai YueSheng entendió. Resulta que el propósito de esta cena también fue presentarle a su futuro hermanastro.

Después de pasar más tiempo mientras Bai YueSheng estaba jugando con el estómago de TangTang mientras rodaba por el suelo, el timbre sonó de nuevo. El padre Bai dijo de inmediato: "Debe ser Ah Suo".

Bai YueSheng se levantó. "Voy por la puerta". TangTang actualmente tenía las cuatro extremidades en el aire. Después de ver que Bai YueSheng quería levantarse, inmediatamente saltó a sus brazos. Por suerte, el cuerpo de Bai YueSheng había sido entrenado, de lo contrario, ¡este gato gordo lo aplastaría!

Se frotó la cabeza con una mano y abrió la puerta con la otra. Después de que la puerta de seguridad se abriera y vio a la persona que estaba parada afuera, Bai YueSheng pensó que sería mejor no haber tenido entrenamiento. Luego, después de ser aplastado por este gato gordo, ¡puede ir directamente al hospital a esconderse!

Una ola de exes vino a buscarme. ¡¿Qué hacer?! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora