30

848 169 36
                                    

Lance retrocedió un paso y luego dijo fríamente: "¿Qué estás tratando de hacer?"

"¿No puedes decirlo?" Los ojos de De Mo se curvaron inocentemente. "Estoy tratando de ayudarte."

La frente de Lance se tensó, levantando su guardia. "No necesito tu ayuda".

"No seas así. Sé que te ha gustado por mucho tiempo. Mira ... "Miró alrededor de la habitación con admiración. “Tu corazón está lleno de él. Ya que lo amas tanto, ¿entonces por qué lo dejarías ir? Se casará pronto con una mujer que no es digna de él, ¿no te sientes triste?

Lance miró a De Mo, afinando sus labios. "Esa mujer eres tú".

"Sí". De Mo se rió de él. "Pero en tu corazón definitivamente piensas que no soy digno de él".

Lance no respondió. Estaba tratando de averiguar lo que la mujer delante de él estaba tramando.

Claramente el De Mo que todos sabían no era así. Y el De Mo ahora probablemente tampoco era su verdadero rostro.

¿Que queria ella? La noche anterior a su boda con Bai YueSheng, ella vino a buscarlo y le dijo esas cosas. ¿Cuál fue su motivación?

Los ojos de De Mo se llenaron de admiración. "Eres realmente tan inocente. Bien, no jugaré juegos contigo. Voy a hablar claramente Ya sea hoy, ve y haz lo que siempre has querido o espera y verás, el Dios del Agua Xin Lin nunca volverá a despertar ".

Después de que oyó esto, las pupilas de Lance se dilataron. Con una intención asesina en sus ojos, preguntó: "¿Qué están diciendo?"

De Mo sonrió dulcemente. “Desde hace un mes, he estado alimentándole en secreto la fruta Qing Lan. Esta noche fui al Templo del Agua y encendí el Incienso Shi. Predigo que ahora mismo debe estar en agonía ".

Lance había oído hablar del Incienso Shi antes. Era un tipo de perfume muy común. La tradición de Midgard fue el encendido en la víspera del matrimonio para ayudar a los recién casados ??a acostumbrarse el uno al otro. Pero el efecto no fue muy bueno y, como mucho, ayudaría a las personas a relajarse.

En cuanto a lo que era la fruta Qing Lan, Lance tuvo una vaga impresión ... pero no podía recordar con claridad.

"¿No sabes lo que es la fruta Qing Lan? Es algo muy excelente ”. De Mo rió malhumoradamente. "Es el fruto divino con el legado legendario de" morir por amor "."

Estas palabras estimularon la memoria de Lance. Después de todo, había memorizado la "teología" cuando tenía ocho años y su memoria eidética le permitió memorizar varios textos a lo largo de los años y su conocimiento era amplio. No importa cuán oscuro sea el texto, siempre que lo viera una vez lo recordaría.

Qing Lan fue la primera generación de la diosa del amor. Era una mujer que estaba profundamente enamorada de su marido. Después de cien años de amarlo, inesperadamente descubrió que su esposo podría no amarla.

El corazón fue lo más difícil de comprender. Su esposo la mimó y la trató con ternura. Eran la pareja modelo de Midgard. No importaba quién mirara, no importaba cómo analizaran, nadie habría adivinado que su esposo no la amaba.

Pero Qing Lan era la diosa del amor. Lo que más buscaba en su vida era el amor verdadero. Si la persona que estaba a su lado no la amaba y solo estaba fingiendo, entonces preferiría nunca haber tenido este matrimonio falso.

¿Cómo podría realmente descubrir si su esposo realmente la amaba?

La diosa del amor Qing Lan buscó meticulosamente una respuesta. Finalmente, cruzó el vacío, entrando en una tierra prohibida a los dioses, y vio el manantial sagrado dejado por los titanes.

Una ola de exes vino a buscarme. ¡¿Qué hacer?! Where stories live. Discover now