12

1.3K 266 36
                                    

Tan pronto como las palabras salieron de sus labios, Bai YueSheng lo lamentó de inmediato. ¡Pensaba que no podía hacer enojar a este "capitán pirata que había vuelto a su Majestad el Emperador" y ahora él mismo había encendido el fusible directamente!

¡Si hubo una explosión repentina, entonces la póliza de seguro triple de la Madre Tierra definitivamente podrá ser retirada inmediatamente!

Afortunadamente, Bai YueSheng era alguien que había viajado por nueve mundos. Su experiencia fue profunda, cada vez que había sido una persona S-Rank perfecta, y luego de que las palabras fueron pronunciadas y mientras Jeremy todavía estaba aturdido, inmediatamente utilizó su mente para piratear la computadora y con la velocidad de la electricidad, eliminó la sitio web.

Qué sistema de seguridad de mierda, desde que descubrí una laguna para ti, ¡lo menos que puedes hacer es proporcionarme un auto gratis!

¡Hackear en tu sistema te está salvando honestamente!

Todo el proceso tomó aproximadamente una décima de segundo, en realidad, esto fue bastante lento para Bai YueSheng porque se había asustado momentáneamente.

En los primeros años en el plano interestelar, cuando Bai YueSheng y Jeremy eran espías juntos, solo tomó una décima de segundo invadir el núcleo del enemigo y robar una gran cantidad de información interna. Por supuesto, en ese momento Ah Jiu estaba ayudando. El estudiante Jiu era tan hábil que siempre calculaba su velocidad en una diezmilésima de segundo.

Cuando se canceló el pedido, el automóvil de lujo desapareció y Bai YueSheng pudo rescatar su precaria misión promocional.

Ah Jiu vio su estado de pánico y no pudo evitar decir: "¿A quién le importa si fallas? ¿Qué importa si no te ascienden?

Bai YueSheng: "¡Quiero ser el mejor!"

Ah Jiu dijo: "Muy ambicioso".

Bai YueSheng: "No seas cobarde".

"Jeje." Ah Jiu parecía recordar algo, se burló de él y se despidió. "Añadir aceite, joven."

Bai YueSheng volvió a la realidad. Sin decir nada, inmediatamente besó a Jeremy.

Este truco es probado y probado, el efecto es excelente cada vez. No importa cuán grande sea su error, siempre que Bai YueSheng tome la iniciativa para mostrar debilidad, entonces no importa si se enfrenta a una máquina de matar, a un capitán pirata o a un Emperador, su ira se extinguirá instantáneamente.

Sin embargo, esta vez Bai YueSheng se encontró con un fracaso.

Jeremy le devolvió el beso, pero tan pronto como se separaron, miró fijamente a Bai YueSheng. "¿Que acabas de decir?"

Bai YueSheng realmente quería derribarlo directamente y enviarlo de vuelta ...

Pero no pudo.

A pesar del hecho de que Jeremy no se sometería a él, incluso si lo hiciera, el Maestro Bai estaba consciente de que no podía soportar este tipo de relaciones sexuales continuas. Ambos no eran humanos, incluso si lograba preservar su misión de promoción, pero él mismo murió en la cama ... ¡si Student Jiu se enterara de eso, se reiría por varios cientos de años!

Basándose en su comprensión de Jeremy, Bai YueSheng decidió comprometerse un poco, "Jerry ..."

Jeremy no bajó su enfoque cuando fue llamado por su apodo.

Bai YueSheng solo podía seguir adelante. "Es así ... En este mundo no puedo tener dinero". Como somos marido y mujer, si tienes dinero es equivalente a que yo tenga dinero ... "

Una ola de exes vino a buscarme. ¡¿Qué hacer?! Where stories live. Discover now