39

704 148 33
                                    

Bai YueSheng: “palabra Jiu, ¿tu dispositivo de detección está roto? ¡Cómo es que no hay ninguna advertencia!

Ah Jiu: "... En ese entonces no pensé que necesitaría detectar cosas de otro mundo. Así que para ahorrar dinero, compré una de segunda mano ... a veces funciona y otras no ".

Bai YueSheng: “……………” ¡Quién puede entender la amargura de ser pobre!

Bai YueSheng ejerció fuerzas y sin dudar, empujó a Jiang Xiao Ming.

El estudiante Jiang seguía llorando. "¿Por qué me tratas así? Estoy muy triste. Estoy tan desconsolada ... "

Bai YueSheng: ¡Deja de hablar o morirás! ¡Y tu muerte será muy terrible!

Pero el Tercer Maestro de Jiang que había sido poseído por Qiong Yao no tenía miedo. "¡No me importa! No quiero oírlo. Yo solo quiero…"

{T / N: Qiong Yao es un famoso autor taiwanés que escribió muchos títulos melodramáticos clásicos en el pasado ... ¿Quién recuerda a Huan Zhu Ge Ge y Romance in the Rain? De todos modos, básicamente dice que Jiang Ming está haciendo una gran escena de melodrama como un personaje en una de sus novelas.}

Bai YueSheng realmente no quería ver al Estudiante Jiang que había levantado regordete y blanco para convertirse en un cadáver maltratado e irreconocible, así que tuvo que jugar algunos trucos con Xiao Ming.

Empujó a Jiang Ming a los brazos de Qin Yan, abrió la boca y dijo: "¡Ah, Ming, estás tan borracho que ni siquiera reconoces quién es quién!" Tu novio está allí. ¡No se limite a abrazar a personas al azar y decir tonterías!

Qin Yan: “…….”

Jiang Ming estaba realmente muy confundido. Bai YueSheng manipuló ligeramente su pensamiento y realmente comenzó a confundir a Qin Yan con Bai YueSheng. Lo abrazó llorando ruidosamente. "¿Por qué ah! Claramente fui yo quien te conoció primero. ¿Por qué te escapaste con alguien más? Esposo, novio, prometida, hermano ... ¿cuántos hombres tienes? ¿Cómo es posible que todos estén bien, pero solo que no estoy ...?

La expresión de Bai YueSheng era extremadamente torpe.

La cara de Qin Yan estaba congelada. Incluso su expresión mirando a Bai YueSheng había cambiado, acorde con la mirada que uno pone sobre una gigantesca escoria humana.

Jiang Ming seguía llorando, pero sentía que algo no estaba bien. "¿Cómo es que te volviste tan grande y voluminoso? Lo es…."

Bai YueSheng estaba aterrorizado de que iba a decir algunas tonterías más y le causó problemas en su cabeza, así que lo interrumpió rápidamente. "Date prisa y vete a casa. Si hay problemas, vaya a casa y discútala adecuadamente. Una vez que se resuelva el malentendido, todo estará bien ".

Después de hablar, empujó a Jiang Ming en el coche de Qin Yan, luego le dijo a Qin Yan. "Siento molestarte".

Qin Yan: “...”. Quería decir que fue precisamente porque no sabía dónde vivía Jiang Ming que lo llamó, ¿y no dijo que la familia de Jiang Ming venía a buscarlo? ¿Que esta pasando?

Bai YueSheng sabía que debía estar muy confundido, pero desafortunadamente no se atrevió a explicar nada. Solo pudo darle una pista: "He enviado un mensaje a su teléfono. Una vez que lo leas lo entenderás ".

Qin Yan se detuvo y luego miró al hombre que emitía un aura tan poderosa. Al final no dijo mucho. "Entiendo."

Bai YueSheng dejó escapar un suspiro de alivio. Esto era todo lo que podía hacer.

Comparado con la inocencia de Jiang Ming, por supuesto, su vida era más importante.

Y este Qin Yan parecía una buena persona. Probablemente se aprovecharía de él ... ba?

Una ola de exes vino a buscarme. ¡¿Qué hacer?! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora