8. Fiesta, Seungyoun.

1.2K 167 22
                                    

Como es de esperar, Seungyoun va a organizar una fiesta de inicio de curso. Está claro que muchas personas asistirán, él es sociable, popular y atractivo a ojos de cualquiera. Su melena, la cual solía llegarle por los hombros, solía darle un toque peculiar a su look y en su momento eso cautivó a las personas; ahora todos lo conocen y tiene buena reputación, no tiene que preocuparse por llamar la atención con nada en especial, por lo que cuida su imagen sin excederse.

En las fiestas que él celebra, sólo permite que vayan mayores de edad; a muchos con amigos sin haber alcanzado la mayoría de edad no les termina de agradar eso, pero hay alcohol y tabaco presentes en estas y podría llegar a tener problemas si no lo hace así. Aunque no lo parezca, Seungyoun es muy responsable y querido por los estudiantes por serlo, es popular con motivo.

El viernes en el comedor anuncia detalladamente todo. Se sabía que habría algo porque siempre lo hace, pero es emocionante cuando se sube a una silla en mitad del comedor y hace a todos callar. Aquellos de primer año suelen no estar al tanto y los otros simplemente están deseando saber el lugar y hora de la celebración, para cuadrar su horario; especialmente los de los últimos años de carrera tienen mucho trabajo desde el inicio.

Seungyoun se acerca a los chicos de primer año. Varios lo miran extrañados y sorprendidos y él, por supuesto, no quiere que se lleven una mala imagen de él. Les habla amigablemente y mira a todos con atención, quedándose con toda la información posible de ellos; algo por lo que destaca su personalidad es porque es atento con las personas, en casos así lo demuestra.

—Hola, tú eres Yunseong, el del consejo estudiantil, ¿verdad? —Seungyoun se acerca a la mesa donde él, junto a los tres mayores de sus amigos, están comiendo. A él lo conoce por formar parte del consejo escolar, ambos son delegados y con una considerable popularidad.

—Sí, lo soy. ¿Por qué, hyung? —Aunque no debería, se muestra algo tímido ante el hecho de que Seungyoun se acerque a él, pero trata de ocultarlo.

—Vais a venir a la fiesta, ¿verdad? Al menos tú y estos tres chicos —señala a los otros presentes. —Sé que tus otros amigos no pueden por su edad; aunque los invitaría, me da miedo que consuman alcohol y que alguien salga multado otra vez —le explica.

—No pasa nada, si vienen dudo que beban o algo, sobre todo teniendo a Moon quien los controla como si fuese una madre —se burla de su amigo, quien lo mira juzgándolo en cuanto lo escucha.

—Si ese es el caso, bien. Moon —se dirige a Junho esta vez —, cuida de tus amigos si vienen, pero no por hacerlo te niegues a disfrutar —dicho eso, se va a hablar con sus amigos.

Changuk y Jaebin siguen sin creerse que el más popular de todo el centro se haya acercado a ellos y que haya hablado de una manera tan amigable a Yunseong y Junho. Hay infinidad de personas que se le acercan diariamente pero él es el que se les ha acercado. Pueden entender el porqué de su popularidad, es un chaval muy agradable.

╰ 🌼 ╮

—Chicos, mañana se sale, no pienso escuchar un no por respuesta —Yunseong está emocionado por la invitación y manda a todos a ir.

—¿Adónde quieres que salgamos? —Cha, quien no ha estado presente cuando Seungyoun ha estado con él hablando, se encuentra perdido.

—Hoy Seungyoun ha dado los detalles de la fiesta que organizará mañana y nos ha pedido que asistamos y que, siempre y cuando no consumáis alcohol o tabaco, vengáis también —Moon explica de manera clara.

—¿Podemos llamar a Minseo? —Dongyun, quien adora a su hyung, desea que pueda asistir ya que, al no asistir al mismo centro, lo extraña más que al resto.

—No creo que a Seungyoun le importe, Yun, nos ha invitado a todos porque conoce las amistades de Yunseong —Changwook habla dulcemente.

—También porque le he prometido que los menores no tomareis alcohol ni fumaréis —agrega Yunseong.

—Jo, yo quería probar soju—dice Keum, con una frustración exagerada y de manera adorable. Moon lo mira juzgándolo mientras que Changuk y Yunseong ríen, el resto no reaccionan más que con una expresión de desesperación pero sonrientes.

—La conclusión es que avisamos a Minseo y vamos, ¿verdad? —Yunseong concluye la conversación sobre el tema sin dejar a los demás decir que sí; a él no se le puede discutir nada, no se rinde hasta conseguir lo que quiere.

╰ 🌸 ╮

—Suhwan, mañana ni me busques —Yuvin avisa a su compañero de habitación.

—¿Y eso? ¿Al fin te vas a perder? —Contesta en modo de burla, provocándolo.

—No eres gracioso —lo fulmina con la mirada antes de explayarse —. Mañana es la fiesta de Seungyoun. No sé si irás, pero si no vas, ni me llames para preguntarme cuándo vuelvo.

—¿En serio crees que me perdería algo así? Se nota que no me conoces. He hablado ya con Kookheon y dice que no le importa si voy, por lo que vas a tener que aguantarme toda la noche.

Lo está consiguiendo. No de forma agresiva, pero Suhwan está provocando a Yuvin. No llevan nada más que 5 días y él ya ha dado con el tipo de cosas que lo molestan. Se han pasado las tardes discutiendo tanto dentro como fuera de la habitación, hasta Baek Jin ha tenido que interponerse porque Suhwan se enfadó cuando Yuvin empezó a meterse con su altura.

A decir verdad, ambos se atraen y les encanta burlarse del otro para hacerse rabiar mutuamente, pero en ocasiones no miden sus palabras y acaban enfadados de verdad. No es una relación muy sana, pero teniendo que pasar tiempo juntos, es obvio que mejorará o empeorará drásticamente, siendo la primera más probable por lo que están descubriendo el uno del otro.

—¿Tanto me odias? —Le cuestiona, en broma, a Suhwan.

—Claro que sí. Es más, solo por eso no me voy a separar de ti en toda esa noche —ambos ríen sabiendo que en esas palabras no hay verdad alguna.

No son amigos, aún no, pero no se odian, se podría decir que están en proceso de una amistad o, puede que si al conocerse la atracción no cesa, de un romance. Es incierto con dos personas como son ellos. Yuvin es orgulloso y muy competitivo, lo que difícilmente congenia con la personalidad de Suhwan. Él, en cambio, a pesar de ser como él en algunas cosas, tiene muchos complejos que afronta demostrando ser veces más rápido pensando.

—Me voy a tomar algo con Wonhyuk y Baek Jin, si no te importa —notifica, habiendo leído el mensaje que el primer mencionado le ha mandado.

—Son las doce, ¿cómo podéis salir tan tarde?

—Nadie te obliga a venir —mientras se va vistiendo, le recuerda —. No me eches de menos —se burla del menor —, adiós.

—Adiós —sin uso de honoríficos, Suhwan se despide de él antes de que cierre la puerta de la habitación.

Piensa leer hasta quedarse dormido, como siempre ha hecho en su casa, sin importarle que esté en un colegio mayor con un compañero de habitación irritante y que no sabe a qué hora volverá. No es el mejor plan para un viernes noche, pero salir el sábado ya será suficiente.

No contact | ProduceX101Where stories live. Discover now