17. Posibilidades.

846 153 20
                                    

Wooseok y Somi llevan bastante tiempo sin hablar, es por ello que él tiene miedo de que ella se niegue a hablarle. Una vez se entera de los dos estudiantes que están deseando argumentar a los profesores todo para que entiendan la ridiculez del nuevo reglamento, cree que debe hablar con la chica pero no sabe cómo.

En un momento en el que ella está dejando las cosas en su taquilla, aprovecha para hablar con ella. Aunque al principio piensa que lo que quiere es rogarle para alguna estupidez, cuando le deja explicarse entiende qué quiere. Está de acuerdo, va a unirse a él y los dos jóvenes.

Tras saber que Wonjin está dispuesto a hacer algo para cambiar la normativa, Yunseong contactó con él para reunirse en alguna hora libre para ello. Entre los dos, tienen pensado escribir todo lo que el profesor Seokhoon les ha pedido en un documento, para luego imprimirlo e ir en busca de firmas.

No se conocían mucho hasta hacía unos meses, todo gracias a Minhee, pero no les incomoda estar juntos; a Wonjin le agrada Hwang desde el primer momento y viceversa. A la hora de dar argumentos, ambos tienen muchos diferentes y en menos de una hora ya tienen el papel listo para imprimir.

—Hola —inesperadamente, Wooseok, estudiante al que apenas conoce Yunseong, se acerca a ellos junto a Somi —. ¿Eres Hwang Yunseong?

—Sí, ¿por qué? —Hwang no entiende por qué motivo iba un estudiante como él a acercársele.

—¿Podemos Somi —señala a la chica —y yo hacer una contribución en cuanto a vuestra organización anti-normativa o lo que sea esto?

Wonjin está tan perdido como su compañero. No sabe de qué forma se habrán expandido las noticias para que haya adquirido ese nombre. Por lo menos el chico va con intención de colaborar.

Gastan unos cuantos minutos explicando la controversia que tuvieron los dos hacía unos meses, para luego llegar a una conclusión. Resumidamente, redactan en el documento en nombre de ambos lo que desean, para dar por finalizado todo.

Wonjin y Yunseong entienden al momento la gravedad del asunto, comprenden el enfado de los profesores, pero siguen pensando lo mismo respecto a la normativa. Si de verdad es un malentendido, no les queda otra que cambiar todo de nuevo, aunque pueda llevar unas semanas que se haga.

Imprimen la hoja y Yunseong se presta voluntario para pasarse con el papel a explicar todo a los tutores de las clases. Wonjin está de acuerdo con él. Vann a lograrlo, están seguros.

╰ 🌸 ╮

—¿Crees que los profesores nos van a creer? No nos dejaron expresarnos cuando todo pasó —comenta Somi.

Wooseok está inseguro. No sabe qué va a pasar. Ha leído todo lo que han escrito los dos jóvenes y hay argumentos muy buenos, como que el contacto físico del estilo de los abrazos mejora el estado emocional de uno. Aún así muchas veces los profesores se niegan a estudiar.

—Tranquila, Somi, Yunseong tiene una determinación impresionante. Además me han dicho que es delegado de su clase. Le escucharán.

—Eso espero.

Ambos echan de menos relacionarse. Aunque ninguno tenga en mente volver a ser nada, antes de salir se llevaban muy bien. Somi siente que Wooseok es alguien que escucha muy bien y que, a pesar de su ocasional faceta fría, valora mucho a sus amigos. Por otro lado él cree que no encajan como pareja pero sí ve que amigas como ella son necesarias.

—Wooseok, ¿vendrás a mi próxima fiesta de cumpleaños, verdad?

Desde que se conocen, Wooseok ha asistido a todas las fiestas de cumpleaños de Somi. Ella sabe que no encaja del todo con sus amigos, pero se preocupa por él y le da la libertad de llevar a algún amigo más por si se aburren; también sabe con quienes sí está a gusto, por lo que los avisa siempre. Ella es una gran amiga por mucho que hayan tenido sus problemas.

╰ 🌼 ╮

Semana y media. Eso es lo que la paz ha durado entre Yuvin y Suhwan. Han aguantado diez días sin apenas discutir, mediante cumplidos sarcásticos e intentar llevarse bien. No pueden.

Esta vez están discutiendo por el turno de la ducha, ambos quieren lavarse el pelo pero no tienen tiempo suficiente para hacerlo y llegar a tiempo a clase.

—No pienso ceder porque ya lo hice la semana pasada, Yuvin —insiste Suhwan.

—Yo no tengo que echarme mascarillas para el tinte, voy a tardar menos, deberías dejarme y si sobra tiempo ducharte tú —argumenta, tratando que el otro ceda por muy imposible que vaya a ser.

—Tres opciones te doy. Cedes, te duchas conmigo o ninguno se ducha.

—¡No puedes hacer esto! —Yuvin enerva al escuchar la propuesta de Suhwan. No es gay, ¿cómo se va a duchar con su compañero de habitación? No, no puede hacer eso.

—Son las siete de la mañana, claro que puedo, porque yo quiero bajar a desayunar en media hora y tú también.

—Pero quiero lavarme el pelo y tú también así que no es justo que me hagas a mí ceder.

—Pues dúchate conmigo o ninguno lo hace —concluye el menor. No va a ceder, no está dispuesto a ello, si Yuvin se ducha con él en ningún momento habría cedido como tal y su orgullo seguiría intacto.

—Eres un orgulloso, no sé cómo he aguantado tanto sin discutir contigo si cualquier cosa que te pido te niegas a hacerla por no dañar tu perfil.

—Yuvin, déjalo. Eres igual de orgulloso que yo y veo que esto no va a ninguna parte —acaba diciéndole viendo que no tiene remedio. Puede que no congenien por esa misma razón.

» ¿Vas a acceder a ducharte conmigo o no vas a ceder a nada de lo que te ofrezco? —Yuvin se pone nervioso otra vez, tan solo pensarlo.

—Suhwan, no soy gay, no puedo ducharme con un hombre.

—Nadie dice que lo seas, además de que podrías ser bisexual, cosa que no importa porque ducharte con un hombre no cambia nada. No me pongas excusas, si no quieres no se ducha ninguno y ya está.

¿Y si Suhwan tuviese razón? Podría ser bisexual. Es una posibilidad que nunca se ha replanteado porque toda su vida la ha pasado gustando de mujeres. Toda su vida hasta hace poco.

No contact | ProduceX101Where stories live. Discover now