9. Moon y Moon.

1.1K 165 71
                                    

—Sunho-hyung, ven aquí —Seungyoun da inicio a sus fiestas con una extraña tradición que empezó como una broma. Desde la segunda fiesta que hizo, en la que comenzó dando un beso a su pareja en ese momento, es la forma en la que lo hacen.

Ese día, solo porque le apetece, le dice a su mejor amigo para ser al que bese. No es nada serio, es hasta cómico, una extraña manera de empezar algo, por lo que se deja.

—¿Por qué yo, Youn? —Cuando se lo dice, Sunho está sorprendido. Él tiende a elegir a alguna de las chicas que va tras él, de las que menos insiste, pero esa vez es algo completamente distinto.

—Hyung, venga, no va a pasar nada. Somos amigos y esto es algo que llevo haciendo mucho tiempo. ¿No ves que no es nada serio?

Tras ello acaba convenciéndolo, aunque asiente tímidamente. Uno de los temores que tiene es que se asuman cosas que no son, como que es homosexual o que tiene algo con su amigo más allá de una amistad. No tendría nada de malo, pero no es verdad.

Seungyoun toma de la mano a Sunho y ambos suben a una mesa que se sitúa casi en la mitad del recinto. Se ganan la atención de los presentes, entre los cuales hay varias chicas deseando tener algo con alguno de los dos; son populares y muchas de ellas quieren algo con ellos por interés y por sentirse superiores.

Ambos chicos se miran riéndose. Se les hace absurda la situación, es inimaginable para ellos lo que van a hacer. Seungyoun posa su mano derecha en la blanca faz de Sunho y con la izquierda atrae su cuerpo quedándose sus caras a centímetros. Se besan, no por mucho tiempo, son apenas quince segundos los que pasan juntando sus labios.

Nada más separarse empiezan a reírse y Seungyoun anuncia el comienzo de la fiesta. Para ambos ha sido extraño pero les ha parecido divertido; no es lo más típico para hacer con un amigo, mucho menos si supuestamente ambos son heterosexuales.

╰ 🌼 ╮

—Hyunbin, ¿en serio os gustan estos ambientes? —Minhee es el que ha accedido a ir a la fiesta de Seungyoun con Moon. Este había sido persuadido por Junho y sus amigos, quienes habían prometido asistir; al no querer ir solo, trató de que Jungmo o él fueran y resultó.

—Minhee, está Yunseong aquí, ¿no quieres ir a hablar con él? —Trata de cambiarle de tema para no tener que soportarle, usando de excusa que esté cerca el chico que tanto le gusta.

Entiende la indirecta para que pare de quejarse y se va en busca de su amor platónico. Al cabo de un rato lo encuentra en la terraza, sentado y bebiendo de un vaso lleno de lo que es probablemente una bebida alcohólica. Decide acercarse, sentándose a su lado.

—Eh, Minhee, ¿qué tal? —En cuando nota su presencia, Yunseong lo saluda amigablemente. Él le contesta tímido y con una sonrisa, fingiendo estar disfrutando de la fiesta.

Moon Junho contempla desde la puerta de la terraza cómo se encuentran ambos. Yunseong tiene una bebida alcohólica de la cual aún no ha bebido mucho y se encuentra sobrio por el momento, lo que está bien teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado desde el comienzo de la fiesta. Decide avisar al otro Moon cuando ve que Minhee, de alguna manera, ha persuadido al otro para que le de a probar lo que está bebiendo.

Yunseong va en busca de un vaso para su amigo y termina de llenar el suyo también. Ambos se quedan hablando y bebiendo, a pesar de que el menor no debería hacerlo por no tener la mayoría de edad y por haberle prometido a Hyunbin no hacerlo. Ambos Moon los ven y Hyunbin trata de que Minhee se detenga con el alcohol, pero acaba convenciéndole de que no pasará nada y de que el chico a su lado cuidará de él.

—¿Tú crees que hará caso a sus palabras? —Hyunbin pregunta a Junho.

—No, no lo creo, pero a menos que empiece a haber mucho ruido y la policía venga a causa de alguna queja, no deberías preocuparte. Yunseong tampoco beberá en exceso, estarán bien —Junho razona, convenciendo al otro Moon. En realidad le aterra lo que pueda pasar, aunque los padres de Minhee no vayan a llegar a saber nada al respecto porque se queda en su casa a dormir.

Ambos chicos se suman al ambiente, donde el grupo de amigos de Junho, a excepción de Yunseong, están bailando y gritando. Algunos incluso están grabando vídeos y haciendo fotos para redes sociales o simplemente para tener. Aunque no todos tengan costumbre de estar con Hyunbin, él encaja bien con ese grupo y es amigo cercano de más de uno. Minhee y Jungmo también andan con ellos en ocasiones fuera de clases.

Miran la hora y Minseo anuncia que son las doce. Llevan más de dos horas bailando descontroladamente, bebiendo y gritando entre otras. Parece que es menos el tiempo que llevan, se les está pasando muy rápido.

Los Moon deciden ir en busca de Minhee y Yunseong. Hyunbin tiene como límite de hora las tres de la mañana, pero quiere que Minhee sea consciente de la hora que es y ver si necesita algo. Para sorpresa de ambos, algo inesperado está ocurriendo con a quienes buscan. No llegan a abrir la puerta de la terraza, desde ahí es suficiente para verlo.

Al principio no ven bien lo que está pasando. Ven que están muy cerca el uno del otro pero el ángulo es confuso. Salen para acercarse más y comprueban lo que suponían. Sentados en el banco de la terraza, Minhee tiene sus manos sobre los hombros de Yunseong y este lo tiene agarrado de la cintura. Se están besando apasionadamente sin importar por quién puedan ser vistos.

Hyunbin no sabe cómo sentirse al respecto, Junho tampoco. Uno se alegra por Minhee, quien finalmente ha logrado algo con el chico de sus sueños, pero teme que se quede sólo en eso y que salga lastimado, ya que están probablemente bebidos. El otro se altera al ver que Yunseong está con él de esa forma, ya que conoce todo sobre él y está de todo seguro de que no le gusta Minhee.

—¿Tú crees que están así a causa del alcohol? —Una vez se han apartado de la gente, Junho cuestiona eso y espera a ver qué dice su amigo.

—Estoy seguro de que sí. No sé si Yunseong ha mostrado alguna vez interés amoroso por Minhee, pero él no lo haría teniéndolo delante. Es demasiado tímido cuando lo tiene cerca.

—Tal vez tengas razón. Pero espera —Junho hace una pausa al haber caído en algo —, ¿a Minhee le gusta? —Hyunbin asiente con la cabeza. —¿Minhee es gay?

—Lo es —su expresión cambia al decirlo —, pero no digas nada al respecto. Él no quiere que se sepa, no aún.

—Claro —Junho sonríe. —Ah, una última pregunta —el otro lo mira atento esperando a qué va a decir. —¿Te gusta Minhee?

—¿Qué? No. Si lo dices porque soy sobreprotector con él, no tiene nada que ver con eso. Los padres de Minhee saben que es homosexual y no lo aceptan, más de una vez ha recibido desprecio por parte de su familia. Hasta hace poco, aunque yo sabía lo suyo, no me lo había confirmado. Es más, muchas veces ha venido a mi casa a dormir por broncas con sus padres y aunque nunca ha dicho el porqué de estas, estoy seguro de que muchas tienen que ver con lo mismo.

Junho queda sorprendido. Jamás pensó que Minhee fuese a tener problemas así con sus padres, ni siquiera imaginaba que pudiese ser homosexual. Siempre sonríe y hace todo bien, trata bien a todos, ¿cómo iba alguien a pensar que le pasa algo o que tiene alguna cosa que ocultar?

No contact | ProduceX101Donde viven las historias. Descúbrelo ahora