27. ¿Vosotros dos qué?

756 126 23
                                    

Una vez haberse despedido de su hermana, Seungwoo vuelve con su familia a la ciudad. Su padre aún no se ha trasladado a casa de su futura mujer, por lo que su trabajo y todas sus pertenencias están fuera, en el pueblo donde vive. Eso hace que Han tenga que volver con su hermanastro y madrastra en el coche desde el hotel.

No le supone molestia alguna, es más, ha hecho buenas migas con Dongpyo. A pesar de la invitación, decide no quedarse a la hora de comer con ellos y vuelve a su apartamento; agradece mucho que quieran que esté con ellos igualmente.

Tras el fin de semana, vuelve a la mañana a su casa para encontrarse con un panorama que, por alguna razón, no le sorprende. Aunque no le es inesperado, Byungchan ha acabado haciendo caso a su propuesta de invitar a alguien el fin de semana.

Antes de despertar a los dos chicos que duermen en el salón, saca una foto. Lucen adorables, como una pareja, pero él no sabe de todo lo ocurrido entre ellos dos desde el viernes. La forma en la que están los dos durmiendo hace que de verdad piense de todo menos que son sólo amigos.

Tras tiempo viviendo con Choi, ya sabe cuál es la mejor manera de levantarlo, por lo que entre risas por la extraña situación agita con sus manos la cabeza del menor, que en cuestión de segundos abre sus ojos molesto. Necesita levantarlos o ve que se tirarán toda la mañana acostados sin hacer nada.

—Que te den, Seungwoo-hyung, déjame dormir —malhumoradamente y en un tono adorable le pide. En ese tiempo Jinhyuk ni se inmuta, sigue en la misma pose y apenas deja a Byungchan moverse.

—¿Al final vosotros dos...? —Seungwoo deja la frase incompleta esperando a ver qué dicen una vez más despiertos y en una pose más cómoda.

—No somos pareja, hyung —responde muy seguro Jinhyuk. Es cuestionable a ojos del mayor, ¿si no son nada qué hacen como están?

Haber pasado tantas horas a solas sí a hecho que las posibilidades de una relación romántica entre los dos jóvenes sean altas. De por sí se conocían de hacía bastante a pesar de no haberse vuelto amigos cercanos hasta el inicio del curso y es innegable la química que tienen.

—Jinhyuk, habéis estado el finde entero juntos y habéis compartido cama pudiendo no hacerlo. No puede ser que no seáis nada —argumenta. En parte tiene razón, algo son, pero nada fijo y posible de etiquetar.

Visto que lo niegan a pesar de la forma en la que los ha visto, decide rendirse, incluso si duda de sus palabras; igualmente está seguro de que tarde o temprano pasará algo y si no es ese fin de semana será en otra ocasión.

╰ 🌸 ╮

No es tanto lo que tienen que estudiar por el momento y los exámenes son en fechas lejanas, pero con intención de ser el mejor, Suhwan va a dedicar el día a prepararse esquemas y hacer apuntes. O eso es lo que tiene en mente.

En toda la mañana no puede quitarse una cosa de la cabeza, o más bien, una persona y una situación. Tras haber supuestamente arreglado sus diferencias el día anterior se habían dado un abrazo muy sincero y amistoso, pero no puede dejar de pensar en el hecho de que esa es la única vez en la que su extraña relación ha parecido amistosa.

Las primeras semanas cualquiera diría que eran enemigos, Suhwan no hacía más que gritarle por cada cosa irritante que hacía y Yuvin simplemente se metía con él por su altura o por su aspecto. El problema es que no entiende el porqué de comportarse así; él desde un inicio se había llevado una mala impresión de Song pero no ve la necesidad del contrario de contestarle de tal infantil forma.

Dándole vueltas a todo, las discusiones, los momentos de tensión, el beso... decide hablar con Kookheon. Necesita contárselo a alguien, no puede estar confuso de esa forma.

—Kookheon-hyung, no me puedo quitar de la mente todo lo que me ha pasado con Yuvin —tras un rato con él conversando le saca el tema.

—¿Qué es lo que os ha pasado?¿No se supone que simplemente no os soportáis?

—Puede que me guste. Por alguna razón el otro día nos besamos y creo que le estoy dando demasiadas vueltas a eso pero...

—No creo que sea un problema si eso pasa, pero Yuvin es complicado. Nos conocemos desde que entró aquí a estudiar y creo que tiene un problema contigo del que tú no eres culpable.

No entiende de qué habla. ¿Un problema? El único problema que ve entre ellos dos es lo mal que se han estado llevando sin motivo explicable.

—Yuvin es supuestamente alguien muy masculino y heterosexual —empieza a explicarle como introducción —. Para mucha gente, diría que incluso para él, la heterosexualidad va ligada a la masculinidad y en su caso es algo frágil. El otro día estuvo un tanto raro y creo que es porque no le agrada la idea de que sea bisexual, todo por ti.

No necesita decir mucho más para que Suhwan entienda lo que quiere decir. A Yuvin le gusta él, pero está reprimiendo sus sentimientos por querer conservar su perfil masculino, sin ser capaz de ver que una cosa no va ligada a la otra.

Entender eso no es tan complicado, sin embargo, resolver el dilema es más complicado si de Yuvin se trata. Reprimir sus sentimientos no va a servirle de nada más que para engañarse a sí mismo, hacerse creer que su compañero de habitación lo confunde pero que en realidad nada está pasando.

¿Por qué es tan complicado todo? A Suhwan le frustra que Yuvin sea tan cerrado con él y, por lo que ve, no es el único con el que se comporta así. No puede evitar sentirse atraído hacia él y le alegra saber que al otro también le gusta pero no ve capaz nada, no ve a Song poniendo algo de su parte.

"Vas a caer completamente por mi y yo me voy a encargar de que asumas la realidad, Song Yuvin" piensa.

No contact | ProduceX101Where stories live. Discover now