extra # 1 : ¡pásame la salsa!

462 90 19
                                    

Como la extraña pareja que son Suhwan y Yuvin, tras dos meses de relación siguen con el mismo cuento de siempre: no pueden parar de discutir, cómica y dulcemente, sobre cualquier estupidez. No importa si es en privado o en público, jamás paran.

—Yuvin, ¿puedes pasarme la salsa, ya que estás más cerca?

—Tienes unas piernas muy bonitas, cógela tú que puedes de sobra con ellas —se niega.

—Sé que te gustan mis piernas, Yuvin, pero estás más cerca, ¿no puedes moverte un poco? —Le insiste provocándoles la risa a varios de sus amigos presentes en la mesa.

—En el tiempo que pasas discutiendo conmigo puedes levantarte e ir a por tu salsa, cariño, lo sabes bien —se acerca a él un poco más, aunque al estar sentados al lado la cercanía de por sí es bastante, y le hace un gesto de tener razón.

—¿Sabes por qué discuto contigo? —Song niega con la cabeza —. Porque me gusta oír tu voz.

—¿Entonces por qué no me pides que cante o te hable de algo normal, eh? —Le guiña un ojo avergonzadamente y no sólo ellos dos, sino también algunos de sus amigos que los están contemplando, comienzan a reír.

—Cantar ya cantas en la ducha. Un poco mal, por cierto, yo soy mejor —hace un gesto de arrogancia bromeando —. Ahora hazme el favor de pasarme la salsa.

—Dame un beso y te la paso —le pide.

—Creo que voy a levantarme —dice y hace un amago de la acción, pero acaba arrimándose a su novio para besarlo.

—¿Algún día cambiaréis? —Kookheon, quien lleva toda la hora de comer observándolos a la par que mira sus redes sociales, no puede hacer nada más que reírse y replantearse en qué momento se le ocurrió acercarse a su mejor amigo sabiendo lo idiota que suele ser.

—Pásame la salsa y cambio de actitud —se le ocurre a Suhwan, incluso si todos saben que no es así.

—Tu noviecito ya te la ha pasado antes, ¿no? —Sus mejillas se tornan rosadas cuando el mayor dice eso, pero hace como si nada y le da otra de sus maravillosas respuestas —: quiero hacer una mezcla, listillo.

—Otro día más en el comedor universitario... —Hangyul se desespera de la ridiculez que es y de la vergüenza ajena que le producen, pero todos se ríen de ello en vez de ayudarlo en algo.

—Yuvinnie, ¿sabes que te quiero, verdad?

—Lo sé, ¿pero podrías quererme más y usar honoríficos?

—¿Y de paso te digo daddy también o qué? Quédate con que te quiero —le da un beso en la mejilla y comienza a comer lo que ha estado queriendo condimentar.

︿︿︿︿

pueeees resulta que había varias cosas que quería incluir en la trama pero como no pegaban por el hilo que tomaba esta, he decidido convertirlas en extras. no sé ni qué subiré, ni cuantos, pero bueno.

No contact | ProduceX101Where stories live. Discover now