Captura la Bandera. Parte 2

855 68 1
                                    

Luego de cenar las cabañas comenzaron a agruparse para jugar cuando Quirón se paró en el medio del comedor y pidió por silencio.

- ¡Escuchen! Esta noche haremos algo distinto... los equipos no serán por cabaña - los semidioses comenzaron a mirarse unos a los otros extrañados - lo haremos de este modo... ¡Clarisse! ¡Annabeth!

Las chicas salieron de la multitud y se detuvieron frente al centauro, quien le ordenó a cada una pararse sobre una mesa, Clarisse a la izquierda y Annabeth a la derecha.

- Elijan - les dijo Quirón señalando a los campistas.

Las chicas se miraron entre ellas y Annabeth le asintió a Clarisse para que escogiera ella primero. Gran error. Clarisse se giró hacia los demás y sonrió.

- ¡Jackson! - los semidioses soltaron un grito ahogado y la mayoría miraba a Annabeth esperando su reacción.

La chica sólo soltó una pequeña risa.

- Ay Clarisse - dijo ella - qué predecible eres... - la hija de Ares volteó los ojos - ¿Puedo? Muy bien... ¡Miki!

Miki suspiró de alivio y caminó junto a Annabeth lanzándole una sonrisa a su hermano.

- ¡Karla!

Ahora Annabeth había sido tomada por sorpresa, Kara era su siguiente movimiento y Clarisse se la arrebató. Kara caminó hacia Clarisse asintiéndole luego a su indignada hermana.

- ¡Chris! - respondió irritada la rubia mirando a su coontrincante de reojo.

- ¡Mark!

- ¡Jason!

Así siguieron las chicas hasta que todo el campamento estuvo dividido, Clarisse se había llevado a Percy, Karla y Leo; pero Miki caminaba emoconada junto a Annabeth, Jason y Piper, en su equipo también estaba Will Solace, Jake Mason, Travis Stoll y Maya.

- Muy bien, escuchen - dijo Annabeth al llegar al lugar que les correspondía - Clarisse tiene la bandera, y se quedó con semidioses muy buenos, Percy, Karla, Mark... Pero nosotros no nos quedamos atrás, tenemos a Jason, a Chris, a Jake, y por supuesto, a nuestra arma secreta: Miki.

La hija de Poseidón observó a su alrededor, todos la miraban, pudo ver caras de confusión y de crítica, y los rostros de Maya, Jason y Piper que le sonreían.

- Esto es lo que vamos a hacer...

<<>> 

Miki corría por el campo abierto lo más rápida y sigilosamente posible. La chica llevaba coldgados al hombro un arco y un carcaj de flechas de los que se había adueñado, recibiendo caras por parte de los hijos de Apolo.

- Úsalas bien - fue todo lo que le dijo Will cuando la vio.

La daga que Kara le había regalado estaba colgado de su cinturón, no tenía pensarlo de arma, pero como apoyo, como había dicho ella. Y por supuesto llevaba también el anillo en su mano derecha.

- ¡Connor, deja de payasear y muévete!

Miki paró en seco y buscó dónde esconderse, la chica subió al árbol más cercano y observó a los que se acercaban.

Connor, Percy y Mark aparecieron a los pies del árbol donde estaba Miki inmóvil. Annabeth había acertado, Clarisse dividió al equipo y separó a los mejores del resto.

Miki tenía que seguir adelante, ella era la encargada de buscar la bandera mientras los demás hacían de carnada, pero no iba a poder seguir adelante con los chicos ahí, la descubrirían; así que sacó una de sus flechas y apuntó al suelo a los pies de los semidioses.

Una Hermosa HistoriaWhere stories live. Discover now