CAPÍTULO 24: De vuelta a casa

31.1K 1.7K 827
                                    

Desgraciadamente ya pasaron las tres semanas y ahora mismo estoy recogiendo mis cosas de la habitación y metiéndolas en la maleta.
Durante estas tres semanas han sucedido muchas cosas tanto aquí en Los Ángeles como en la reserva, y allí en la reserva las noticias que me dieron no eran nada buenas. Los chicos me dijeron que salvaron a Bella de un vampiro y que después, ella se enteró que mini Black puede convertirse en un perro gigante y que de ahí Bella creyó que era culpa de Sam y de los demás chicos, no se si en un arranque de valentía o estupidez Bella golpeó la cara de Paul (suertuda, yo hago eso y me rompo la mano, que suerte tiene.) Paul como es un niño muy temperamental explotó de ira convertido en un perro gigante lleno de anabolizantes, después él y mini Black pelearon pero no fue nada grave.
Mientras que los chicos daban caza a una vampira pelirroja, Bella se tiró por el acantilado ese que los chicos les gusta tirarse pero a mí no me dejan, el caso es que mini Black la sacó del agua a tiempo pero mientras que ella se tiraba del acantilado, Harry Clearwater sufrió un infarto y poco después falleció. Cuando me lo dijo Sam me quedé en shock y poco después lloré, lo conocía desde que nací y me duele que ya no lo volveré a ver, pobre Sue, pobre Leah y Seth.
Mañana es el funeral de Harry a la cual vamos a ir todos.
También los chicos me contaron que después de que Bella se tirase y mini Black la sacase del agua, Eduardo creyó que ella estaba muerta y el muy idiota fue a suicidarse, será estúpido ¿es que no sabe que si se suicida luego no podré reírme de él en toda su cara de Eduardo Antonio? En fin, Bella dejó a un pobre mini Black triste como un cachorrito para ir a salvar al Eduardo el suicida, después de eso mini Black se siente un poco triste. Por lo que me contó Jared que es como una viejecita chismosa, Bella apareció de nuevo después de unos días que se fue a Italia para salvar a su novio, ella y Eduardo volvieron y Bella tuvo que elegir entre el colmillitos o el perrito. Claramente eligió al colmillitos y una vez más tenemos a un mini Black deprimido.
Mis pensamientos se ven interrumpidos por unos golpes en la puerta.

Profesor: ¡Vamos ___ o llegaremos tarde!
___: ¡Voy!

Terminé de colocar mis cosas en la maleta, bajé a recepción y me subí al autobús junto a Livi.

Livi: Se me han pasado las semanas volando.
___: Y a mí.
Livi: Al menos nos llevamos muchos bonitos recuerdos.
___: ¿Cómo el ataque de los peces?
Livi: No ese no, yo me refería a cuando nos perdimos.
___: Sí tienes razón. Voy a echar de menos esto pero extraño la reserva.
Livi: Y yo.

Durante las tres semanas hemos pasado por muchas cosas divertidas y alocadas, me llevaré conmigo muchas anécdotas divertidas como cuando nos perdimos en Los Ángeles y nos colamos en el concierto, el ataque de los peces locos y el de también de las gaviotas o cuando fuimos a museos muy aburridos y me perdí por segunda vez.
Desde luego que han sido las mejores vacaciones de mi vida.
Durante todo el trayecto hablé con Livi, dormí y paramos un par de veces a comer. Después de horas en el puñetero autobús por fin llegamos a la reserva a las 2 del medio día, nos bajamos y allí estaban todos los padres y madres que en cuanto vieron a sus hijos los abrazaron, y luego por otro lado estaba Emily esperándome en la camioneta negra de Sam, cuando voy hacia ella lo primero que hace es abrazarme muy fuerte.

___: ¡Hola Emily!
Emily: Te he echado de menos ___, y aunque no lo van a admitir también los chicos.
___: Lo se, me adoran.
Emily: Anda sube a la camioneta que he hecho tu plato favorito y como no nos demos prisa los chicos se lo van a comer.
___: ¡ARRANCA, ARRANCA, ARRANCA!

Emily condujo hacia mi casa donde dejamos las maletas y luego nos fuimos a la suya donde estaban los hormonas con patas, cuando llegamos a la entrada todos los cabezas huecas salieron corriendo.

___: Como os hayáis comido mi comida os castro.
Jared: Joder ya ha llegado la enana. Se me ha hecho muy corto estas tres semanas sin ella.
Paul: ¿Por qué no te quedas una semana más allí?
Embry: O para siempre.
___: Me queréis demasiado.
Sam: La verdad es que esto a sido un poco aburrido sin ti pequeñaja.

La NiñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora