CAPÍTULO 82: Se avecina tormenta

5.7K 620 44
                                    

Paul: ¿Dónde coño están?
Sam: ¿Alguien ha encontrado algún rastro o algo?
Quil: No.

Los chicos se habían pasado las horas buscando por toda la reserva a los tres niños. Se habían dividido por todo el territorio para buscar a esos tres, pero no encontraron nada, ni siquiera algún rastro de la niña. Los Cullen hicieron lo mismo, se separaron y buscaron en su territorio, pero al igual que los chicos no encontraron nada.

Embry: Jacob ¿te sigue doliendo el pecho?
Jacob: No, hace rato que paró, es extraño.
Paul: ¿Qué hacemos? Hemos recorrido toda la reserva, no están por ningún lado.
Sam: Solo se me ocurre una cosa.
Quil: ¿El que?
Sam: Esperar.

Los chicos miraron a Sam desconcertados, Jacob y Paul no se tomaron muy bien esta idea ya que empezaron a gritarle a Sam, este se mantenía serio con los brazos cruzados.

Paul: ¡¿ESPERAR?!
Jacob: ¡¿PRETENDES A QUE NOS QUEDEMOS DE BRAZOS CRUZADOS?! ¡POSIBLEMENTE LE HA PASADO ALGO A ___! ¡¿Y TÚ QUIERES ESPERAR?!
Sam: Sí.
Paul: ¡¿Esperar a qué?!
Sam: ¡Pensad un poco! No tenemos ninguna pista que nos conduzca hacia ___ y sus amigos, no sabemos donde están. Esto es un callejón sin salida. Lo único que podemos hacer ahora es esperar, esperar a que vuelvan. ___ es lista, si se han metido en algún problema, ella lo solucionará como hace siempre.
Jared: ¿Y si no vuelven?
Sam: Volverán.
Embry: ¿Pero y si...?
Sam: Volverán.

Sam mandó una mirada dura hacia todos para que dejasen de pensar negativamente y así Embry se calló de golpe al ver la seriedad de Sam.
Al ver que pronto se haría de noche, Sam mandó a Jared a que le mintiera a su tía de donde se encontraba Livi, Jared le tuvo que mentir a su tía diciéndole que Livi y William dormirían en la casa de ___, la madre de Livi no se puso en contra y ella se encargó de llamar y avisar a la madre de William de que él dormiría en la casa de ___.
La madre de Livi conocía al niño y a su madre y le parecía que William era un buen niño que no rompería ni un plato, así que por eso no le puso ninguna pega.
En el cielo se estaban formando unas nubes negras, lo que informaba que habría tormenta y que dentro de poco llovería a gran cantidad, y a Sam esto no le gustaba, pensaba que donde quiera que estaba la niña, una tormenta no le ayudaría en absoluto.

Sam: ___ date prisa...

Para las personas que no tengáis Instagram aquí os dejo otro meme creado por SARISMA_31

Para las personas que no tengáis Instagram aquí os dejo otro meme creado por SARISMA_31

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo siento por este capítulo tan corto. 

Hoy es una fecha importante ya que significa que cada vez me hago más vieja, y es por eso que voy a subir dos capítulos más (son cortitos)

La NiñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora