CAPÍTULO 67: Día con Jacob

14.7K 1.1K 343
                                    

Al despertarme por la mañana sentí un dolor de cabeza tremendo, instintivamente me toqué la zona de la cabeza donde me había golpeado y sentí una tela cubrirme alrededor de la cabeza.

___: ¿Pero que coño?

A ver, lo primero que todo es ¡¿QUIÉN COÑO ME SEGUÍA Y POR QUÉ ME TRAJO A MI CASA, A MI CAMA Y ME CURÓ LA HERIDA?! Esto me está dando mal rollo.
De pronto recordé que ayer fui al restaurante de Lucy para sacar lo que había allí y recuerdo que lo metí en el bolsillo. Instintivamente metí mi mano en el bolsillo y me tranquilicé y a la vez me extrañó al ver que estaba ahí.
Me levanté de la cama y lo primero que hice fue sostenerme de la mesita de noche porque me mareé, luego caminé con cuidado y despacio hasta el baño donde me miré en el espejo y vi una venda cubrir mi cabeza. Desenrollé la venda con cuidado y vi que en la frente tenía un chichón enorme con una pequeñísima brecha que probablemente se iría en unos días.
Me lavé un poco la herida para quitar la sangre seca, después me duché y al terminar de vestirme me puse una venda nueva ya que la que tenía estaba con sangre y no quería que se infectara.
Luego bajé las escaleras y fui a la casa de Paul a desayunar. Al llegar allí, vi a Paul con solo unos pantalones cortos y sentado en el sofá del salón mientras desayunaba. Él al verme dejó su taza de café en la mesa y llevó sus dedos hacia el puente de la nariz mientras suspiraba y negaba con la cabeza.

Paul: ¿Qué has hecho ya niña?
___: Me caí. Tropecé y me caí de cara contra el suelo.

Paul me miró no muy convencido pero al final se tragó la mentira. No le digo la verdad porque no quiero preocuparlo, además, estoy sana y salva. Quien quiera que haya sido la persona de ayer, no me hizo daño, es más, me trajo a mi casa y me curó la herida. No niego que al seguir pensándolo me entre escalofríos pero de todas formas no se quien es esa persona y lo que provocaría en decírselo a Paul sería alterarlo y preocuparlo.
Después Paul me hizo mi Colacao y cuando me lo terminé decidí ir a ver a mini Black a su casa. Supe que estaba en su casa durmiendo todavía porque Paul me dijo que ayer tuvo guardia con Quil en la madrugada, sobre las 4 de la mañana, mucho después de lo que me pasó a mí ayer.
Joder, lo que más odio de Jacob es que ese chucho vive a tomar por culo de mi casa y con estas piernecitas que tengo tardo el doble en ir.
Al ver la casa del chucho este me acerco y en vez de tocar a la puerta y todo eso que me da pereza lo que hago es levantar la ventana del cuarto de mini Black, entrar y ver a Jacob dormido. Por lo menos tiene camiseta, no como Paul.

 Por lo menos tiene camiseta, no como Paul

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___: Mini Black.

Ni se mueve, asique decido darle palmaditas en la cara a ver si se despierta, lo único que consigo es que se queje y se de la vuelta dándome la espalda.
Escalo su espalda y consigo pasarme al otro lado viendo su cara de mini Black dormido.

___: Jacob.
Jacob: Quiero dormir.
___: Y yo quiero que me lleves a comer.
Jacob: Más tarde, ahora duérmete.
___: Pero no tengo sueño.
Jacob: Solo con que estés quietecita y que me dejes dormir me basta.
___: Dame tu móvil.
Jacob: ¿Mi móvil? ¿Para qué?
___: Para descargarme 20000 juegos y entretenerme.
Jacob: Vale, pero déjame dormir.

La NiñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora