CAPÍTULO 66: Os presento a Sidney y Dolores

14.2K 1K 454
                                    

Al día siguiente me desperté muy tarde, casi a la hora de comer.
Hoy no iba a ir a la casa de Paul a que me haga mi Colacao porque es la hora de comer y seguro que todos estarán en la casa de Sam y Emily asique me iré directamente allí.
Al ducharme, al cambiarme de ropa y a hacer todas las demás cosas bajé las escaleras para ir hacia la casa de Emily, cerré mi puerta con llave y caminé hacia el bosque.
Seguramente me estaréis diciendo "Una persona loca a los juegos que se hace llamar C.1 anda suelto por la reserva y que va a por ti, y tú mientras caminando sola por el bosque" la verdad es que ahora me suda todo el coño, si viene a por mí me he traído una cosita para presentársela.

1 anda suelto por la reserva y que va a por ti, y tú mientras caminando sola por el bosque" la verdad es que ahora me suda todo el coño, si viene a por mí me he traído una cosita para presentársela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Saludad a Sidney, es muy cariñosa, sobre todo con C.1
Al llegar a la casa de Sam los vi todos comiendo como cerdos, Paul que estaba comiendo tranquilamente cara a la puerta, alzó la vista y me vio. Primero se quedó quieto con el tenedor sosteniéndolo para después dejadlo caer en el plato y llevarse los dedos al puente de la nariz mientras niega con la cabeza y suspira. Los demás se voltearon y al verme dejaron de comer, incluso a Jared se le calló la comida de la boca, que asco.

Jared: Joder, lo que te faltaba ya.
Embry: ¿De dónde...? ¿Cómo...? ¿Por qué? ¡¿Por qué, niña?! ¡¿POR QUÉ?!?!
___: Se llama Sidney y es muy cariñosa con los que me molestan o se comen mi comida.

Al decir esto miro amenazante a Quil y a Jared mientras que aprieto más mi agarre en la espada y ellos me miran tensos mientras que tragan saliva muy nerviosos.

Jacob: ¿De dónde mierda has sacado eso?
___: Se la compré a un ruso por internet hace tiempo, me cobró 350$ el hijo de puta pero valió la pena porque corta que te cagas.
Paul: Yo te mato. Juro que me cargo a la niña algún día.
___: ¡Qué! ¿No pensarás que iba a ir sola por el bosque desprotegida con lo que pasó por la noche?
Leah: ¿Qué pasó por la noche?
Embry: Eso, ¿qué pasó por la noche?
Paul: Pero ¿y si te pega un tiro? Ahí no te servirá de nada llevar una espada.
___: Por eso no te preocupes, he venido preparada.

De la parte de atrás del pantalón saco a Dolores que ellos al verla se sobresaltan e incluso se levantan de donde estaban sentados comiendo.

De la parte de atrás del pantalón saco a Dolores que ellos al verla se sobresaltan e incluso se levantan de donde estaban sentados comiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La NiñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora