CAPÍTULO 68: La novia de Paul

14.4K 1K 404
                                    

Emma: ___ escúchame, debes de ser fuerte, se que todo está cambiando y no te gusta y créeme... a mí tampoco. Las cosas van a cambiar e irán a peor, yo tarde o temprano me iré y no podré seguir protegiéndote, tú debes seguir sola, te lo he enseñado todo y ahora lo sabes, debes de ser astuta, inteligente y precavida. 
___: Mamá, yo... no se si podré.
Emma: Eres muy valiente, podrás con todo esto y lo que vendrá.
No confíes en nadie, no todo lo que crees y ves es cierto, de la persona que menos sospechas es la más peligrosa y la que más sospechas puede llegar a ser tu salvación. Tú solo... mantente alerta y no le cuentes a nadie lo que sabemos.
Eres especial y eso con el tiempo lo irás viendo hasta que te des cuenta, sabes cosas que nadie más sabe y que nadie más debe saber.

Me desperté bruscamente y sudando frío. 
Esta es la segunda vez que tengo estos tipos de sueños, no me gusta que mis recuerdos y en especial estos se metan en mis sueños, lo único que obtengo es apenas dormir y que mi cabeza no pare  de pensar o recordar eso, es como si me oprimiese el pecho... es un sentimiento y una sensación que no me gusta y menos me gusta tener que recordarla. "Pero ___ tienes que olvidar el pasado, tienes que afrontarlo" ¡Mierda pa' ti! ¡Afróntalo tú con los cojones! Que soy especial decía... ¡yo no quiero ser especial, yo quiero ser normal!
Nunca he tenido familia, mis abuelos maternos y mi abuelo paterno murieron antes de que yo naciese, mi abuela paterna era una bruja horrenda pero se fue al infierno cuando yo tenía unos 6 años, mi madre nunca tuvo hermanos o hermanas asique no tengo tíos o tías y mi padre igual. Conclusión: vaya puto asco. Bueno... al menos tengo a Paul y a los otros hormonales.
Cuesta creerlo pero mi padre antes nos quería muchísimo a las dos, éramos como la familia normal y perfecta hasta que mi padre se enteró de todo y se volvió paranoico, obsesivo y un psicópata, y bueno... pasó eso. Si me llegan a meter en un orfanato... juro por Dios que lo quemo, además, nunca me hubiesen adoptado, vale que soy muy mona y bla bla bla... pero no hubiese durado ni un día ya que según dice Paul soy una niña insufrible.
Ahora me duele la herida más que antes, ¡estúpido cabeza almendra! La próxima vez le meteré la arena por el culo de chucho que tiene.
Hoy al ser lunes los idiotas estarán en el instituto asique voy a hacerles una visita. El director dijo que no podía pisar el colegio hasta que pasara mi expulsión, pero no dijo nada del instituto de los hormonales, pero antes decido tomar una ducha, curarme la herida y vestirme.
Mientras que camino por el bosque puedo sentir la tranquilidad que hay, veo un par de ciervos a los lejos y también puedo escuchar los pájaros y el sonido que hace el arroyo que hay cerca, aunque toda esa tranquilidad se desvanece cuando por fin llego al instituto, a esta hora deben de estar en la cafetería, asique voy a la ventana y entro por ahí sorprendiendo a un grupo de gente que estaba sentados en la mesa.

Chica: ¡Oye niña, bájate de la mesa!
___: Te me calmas.

Cuando encuentro a los hormonales que están al fondo comiendo como cerdos, salto de mesa en mesa molestando a la gente hasta que Quil me ve y le codea en las costillas a Paul que este levanta la vista de su comida y me ve con no muy buena cara.

Paul: Vete de aquí.
___: Cabeza almendra ve a por mi comida.
Jared: No pienso ir a por tu estúpida comida.
___: ¡Que vayas!
Jared: ¡Agh! ¡Vale!

Cabeza almendra se levanta de mala gana y se va.

___: ¿Y Seth?
Quil: En la biblioteca con su impronta.
Embry: No se despega de ella.

Después el cabeza almendra llega con mi comida y mientras que estoy comiendo veo a una chica moviendo sus caderas estúpidamente mientras que intenta sonreír coquetamente, parece que le está dando una embolia. ¿Por qué le ha dado un beso a Paul? ¡¿Por qué le está tocando el hombro?! ¡¿POR QUÉ SE HA SENTADO EN EL REGAZO DE PAUL?! ¡¿POR QUÉ NADIE DICE NADA?!

La NiñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora