CAPÍTULO 53: ¿Habrá algún día normal?

19.6K 1.4K 215
                                    

Narrador omnisciente:
La persona estaba parada en la entrada de la puerta, mirando todo y a todos.
La manada estaba estática, no sabían como reaccionar. Delante de ellos estaba Jacob con la respiración agitada, llevando solamente un pantalón corto, el pelo revuelto y con manchas de barro y suciedad por todo el cuerpo.

Paul: ¡¿Pero que mierda?!
Sam: Sshhh cállate, la vas a despertar.

Sam dirigió su mirada hacia el sofá donde se encontraba ___ dormida, echa bolita y con una manta encima. Jacob miró hacia donde Sam observaba y se dirigió al sofá, se puso de cuclillas mientras que la veía y le acariciaba la mejilla, ella se removió para después abrir completamente los ojos.
Ella al verlo, se le empezaron a acumularse las lágrimas en los ojos hasta que unas primeras gotas se resbalaban por sus mejillas.

___: ¿Eres real?

Jacob soltó una risilla mientras que negaba con la cabeza.

Jacob: Sí. Estoy aquí de verdad... contigo... ___, lo sient...
___: Cállate pedazo de idiota.

___ empezó a sollozar y abrazó fuertemente a Jacob.

___ empezó a sollozar y abrazó fuertemente a Jacob

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___: Creía que no ibas a volver.
Jacob: Yo tampoco.

Estuvieron abrazándose y llorando unos minutos, hasta que ___ se separó lentamente de él.

___: No me creo que estés aquí, conmigo...
Jacob: Pues lo estoy, y te juro que nunca más voy a separarme de ti.
___: ¿Qué fue lo que pasó? ¿Como... como...?
Jacob: No lo se con claridad.
Sam: ¿Recuerdas algo?
Jacob: Sí, pero a trozos.
Quil: ¿Cómo que a trozos?
Jacob: Recuerdo que un día estaba muy triste y furioso, pero conmigo mismo. Ese día salí de mi casa hacia el bosque para pensar y estar solo... fue mala idea...

Todos prestaron atención a lo que Jacob les iba a decir, se sentaron en los sofás, sillones, sillas... Jacob siguió explicando como y por qué había sucedido lo de su transformación "permanente".

Jacob: Sentimientos negativos venían hacia a mí cada vez que pensaba más en aquel tema... en lo que le hice a ___ por mi culpa. Ya solo sentía una bola de sentimientos negativos; ira, tristeza, pero sobre todo culpa, hasta que ya no pude más y estallé, mi lobo tomó el control obligándome a mí mismo a permanecer como en un estado de... ¿coma o sueño? No se, para mí eran iguales.
Podía hablar, pero a la vez no; podía ver, pero a la vez creía que se trataba de un sueño muy borroso que le faltaban piezas.
Embry: ¿Cómo que le faltaban piezas? ¿A qué te refieres?
Jacob: Algunas veces veía lo que sucedía, como si fuera yo otra vez, pero de pronto dejaba de ver hasta que mi cerebro me dejaba mirar otra escena pero muy diferente a la de antes, como si hubiese cambiado de lugar o de día o incluso de semana. Simplemente solo veía fragmentos de algunos días.
Seth: Creíamos que ya no volverías, ¿cómo es que estás aquí?
Jacob: Aún no lo se. Creo que estaba muy lejos, aproximadamente por Canadá, cuando de pronto siento que me detengo y una fuerza inexplicable me dice, bueno, más bien me empuja hacia el sentido contrario, así que le hago caso y empiezo a correr. Empecé a escuchar voces en mi cabeza, pero eran ecos, miles de ecos que me decían lo mismo... que volviese... dejé de sentir ese dolor en el pecho que había sentido desde que me fui, cuando escucho algo.
Emily: ¿Qué escuchaste?
Jacob: Fue una voz.
Paul: ¿Una voz? ¿De quién?
Jacob: Sí, una voz... me decía que volviera, que me necesitaba... era tu voz ___.
___: ¿La mía?
Jacob: Sí. Me decías que volviese, que me necesitabas, que no me querías de mascota sino al Jacob de verdad... y que me querías. Tu voz se repetía constantemente en mi cabeza, diciendo siempre lo mismo y la imagen tuya repitiéndolo aparecía en mi cabeza.
Puede que hubiese corrido durante horas o incluso semanas, pero cuando llegué cerca de nuestro territorio me sentí libre, ya había tomado el control y ya volví a ser yo mismo.
Sam: Jacob, tengo que hablar contigo... a solas.

La NiñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora