"Capitulo 3=Un magnifico plan"

1.1K 142 46
                                    

Martes 3 de diciembre

Jungkook caminaba con un gran ramo de rosas y lindas orquídeas, lo sostenía ambas manos las cuales ansiosas apretaban las bellas flores. Deseaba con ansias incontrolables llegar a casa de una vez para darle un beso a la mujer de su vida, la mujer que el ama y la que lo dio a luz... su madre.

Al fin era 3 de diciembre, cumpleaños de la dulce Suri.

—Madre... Eli, he llegado—Anunció con una gran sonrisa.

Apenas pasaron escasos segundos cuando la puerta se abrió y rápidamente unos delgados pero cálidos y reconfortantes brazos lo rodearon, abrazándole con cariño y todo esa amor que solo una madre puede dar.

—Feliz cumpleaños madre—Soltó Jungkook mientras se separaba de el abrazo, entregándole finalmente el bello ramo de flores a su progenitora.

La susodicha sonrió y recibió el ramo con una gran sonrisa, ambos, madre e hijo, entraron a la casa y Jungkook apenas logró pestañear cuando de pronto ya tenía a su hermana mayor abrazándole y llenándole la cara de pequeños besos.

—¡Dos días sin verte fueron eternos!—Dijo Elizabeth mientras ambos reían, ya que casi terminaron en el suelo después de tanto ajetreo.

—Suéltense los dos... parecen sanguijuelas y solo fueron 2 días—Dijo la mujer mayor desde el comedor, colocando con tierna delicadeza el ramo de flores en un pequeño jarrón con agua—Realmente pensé por un momento que el alcalde Kim Namjoon había secuestrado a mi hijo

Jungkook río desde la sala y se sentó en uno de los rasgados y viejos sillones, estos que tenían aquel aroma a polvo y suciedad pero también ese toque hogareño de brasas y fuego ardiente.

—¿Al menos te pago bien esta vez?—preguntó su hermana desde el bracero, dejando un poco más de leña en este para así calentar más el ambiente—Juro que si no te dio una buena pasta iré a reclamarle, tal ves si le lanzo algunas rocas haré que recapacite...

—No será necesario hermana... con el dinero que me dio lograremos comer bien por 1 mes—Dijo Jungkook con una buena sonrisa.

—¿Y Hoseok?—preguntó Suri temerosa

Jungkook tragó en seco, realmente no había pensado en el, el dinero que Namjoon le habría proporcionado estaba planeado únicamente para comprar comida y nada mas, realmente no quería ver a su hermana y madre pasando por hambre de nuevo, así que lo último en lo que su mente pensó fue en él estupido matón de Jung Hoseok.

—Y-yo... no pensé en eso—Sincerizó el menor con la mirada gacha, escuchando el bufido de preocupación de parte de su madre—Pero ya veré como arreglármelas madre, ustedes dos son lo principal

—¡Eres idiota!—Jungkook se sobresaltó al oír el grito de su hermana—Jungkook, ¡la última vez casi te asesina!... y-yo no quiero perderte hermano.

Jungkook subió su mirada y su corazón casi se logra resquebrajar al ver a su madre soltando lágrimas dolorosas, lágrimas frías y tristes, justo en el día de su cumpleaños...

—No me perderán...—Aseguró el castaño—Ya verán como todo se arregla, madre deje de llorar hoy debe pasarla bien...

—¡Hora de el pastel!—Dijo Eli con una leve sonrisa, intentando que su progenitora volviera a ese alegre sonrisa que tanto la caracteriza.

—╼⊳⊰ 𖤍 ⊱⊲╾—

Después de algunas horas de pláticas y risas con su hermana y madre, Jungkook prescindió de salir de casa, necesitaba volver con Namjoon, aquellas eran las estrictas instrucciones que le había dado...

Assasin's PuppetWhere stories live. Discover now