"Capitulo 16=La Carta"

983 120 17
                                    

Miércoles 5 de febrero

Realmente me ha quemado por dentro todo tu sufrimiento...

Tu como una frágil rosa en medio de un monte helado, el frío parece consumirte de a poco a poco y yo tan solo veo como te marchitas frente a mi, ante mis ojos.

Perdóname por ser yo el causante de el frío que ahora te acoge, se bien lo que hice y todo el daño que cause, se que soy culpable y que merezco morir y dejarte a ti vivir tu vida o acabarla...

Pero soy egoísta y deberás perdóname por ello, no pienso morir y no pienso dejarte a ti hacerlo, porque la avaricia viva está presente en mi corazón y te quiero a mi lado, te quiero para mi y se que está mal, estoy consiente de que jamás me verás con otros ojos que no sean de odio.

Y la verdad mas cierta es que no se que está ocurriendo en mi, no termino por entender el como estoy tan obsesionado contigo, si te soy sincero jamás creí que este sentimiento lograría revivir en mi corazón.

¿Ves lo que hiciste?, creaste una revolución y una gran contienda en lo que antes era mi frío corazón, dime... ¿quien es el culpable de esto?... tu eres el que cometió el pecado de enamorar a un asesino.

Porque si... estoy enamorado, tú inocencia me ha embriagado a tal punto en el que no soy consiente de si eres un ángel o un mundano humano, tanta pureza no puede ser real y tus ojos brillantes me hacen pensar en todas las estrellas que decoran el cielo nocturno que justo ahora estoy admirando, cada una brilla, resplandece, pero ¿sabes algo?, ninguna brilla tanto como tú y eso te lo puedo asegurar.

Sigo preguntándome si algún día llegarás a perdóname, tan solo imagínalo... tal vez algún día sonreirás al verme a tu lado, podré abrazarte y tu te acurrucarás en mis brazos mientras yo dejo algunos besos en tu sedoso cabello...te susurrare todo lo que siento por ti al oído y tu tan solo sonreirás mientras caes poco a poco en el sueño, entre mis brazos, sobre mi pecho...

Pensar en ello hizo que los vellos en mis brazos se pusieron de punta, mira todo lo que causas en mi.

Jungkook... ¿te he dicho acaso que tu nombre es hermoso?, todo en ti es hermoso, aún no puedo creer como fui capaz de magullar tu rostro y cuerpo, quisiera volver al pasado para poder estrangular a ese yo que ahora tanto aborrezco.

Te prometo algo, jamás dejare que nada ni nadie te dañe de nuevo, pero tampoco te prometo que te apartaré de mi lado... perdóname pero no permitiré eso, solo yo puedo protegerte Jungkook, conmigo estarás a salvo.

—P.J

—╼⊳⊰ 𖤍 ⊱⊲╾—

Jimin admiró la luna por unos segundos más y cerró su libreta de cuero, dejó su pequeña pluma y tintero aún lado y admiró las constelaciones visibles en el cielo estrellado.

La inspiración ya se había ido y su corazón ya había expresado todo lo que tanto necesitaba, así que sin más dilaciones se adentró de nuevo a su alcoba, se sentó sobre su cama y dejó su libreta y demás en la mesa de noche.

Algo le decía que no debía dormir, sus manos por alguna razón picaban y su nuca parecía tener pequeñas hormigas acariciandole con suavidad, era como esas extrañas corazonadas que llegan de repente y se aferran a tus pensamientos.

Ya habían pasado 2 semanas y media desde el  intento de suicidio de Jungkook y todo se había vuelto más tranquilo puesto que el castaño no había expresado más deseos con acabar su vida y eso realmente le daba calma a su corazón, sin embargo, siempre existe ese temor y esa duda que dice que todo eso puede volver a repetirse y lo peor es que Jimin puede no estar ahí para salvarle.

Assasin's PuppetWhere stories live. Discover now