"Capitulo 27=Amándonos"

1.2K 103 23
                                    

Los minutos se transformaron en horas en apenas un abrir y cerrar de ojos, el tiempo había transcurrido velozmente y la noche ya hacía acto de presencia brindando una fría oscuridad y careciendo de la música eufórica de el festival que ya hace tiempo había culminado.

—J-joder es de madrugada...—Yoongi miró el cielo con una sonrisa risueña y se abrazó a su novio el cual algo asqueado, se vio en la obligación de apartarse a causa de el fuerte aroma a alcohol que emanaba el rubio.

—¿Cuantas copas tomó?—Preguntó Jungkook y Jimin negó entre leves risas.

—Perdí la cuenta después de las 20...—Jimin río al ver las piernas de su amigo tambaleándose, el pobre se hallaba totalmente desorientado, sin embargo la sonrisilla no se escapaba de su rostro en ningún momento.

Jimin se apresuró en sujetarlo por la cintura y el contrario tan solo le observó con detalle, como si tratara de identificar su rostro. Las copas en verdad le habían sentado mal y más aún porque por más que se enfocara en su rostro no lograba recordarlo de el todo.

—¿E-Eres Jimin? o ¿Eres Jungkook, el chico bonito?—Habló bombacho y tropezándose entre palabras.

Jimin entreabrió sus labios con una expresión confusa y tan solo negó.

—Soy un ángel... es tu hora Min Yoongi, la hora de el juicio frente a Dios

—Oh mierda...—Taehyung escondió su rostro en su mano acallando sus risas.

—¿En serio lo va a creer?—Jungkook se acercó a él castaño y este término por asentir con cierta sorna.

—¡No jodas! ¿E-esa mierda era cierta?—Yoongi trastabilló entre hipidos, mientras sus ojos se abrían en demasía—Mierda...¿me iré al infierno verdad?

—Tal vez...Tal vez Yoongi—Jimin habló con cierta aura sabionda y de a poco fue arrastrando a Yoongi en dirección a su hogar.

—Maldita sea... ¿p-podríamos saltar toda esa innecesaria mierda de el juicio frente a Dios? E-esque me temo que soy muy jodidamente homosexual y tengo p-pase seguro al reino de Satanas—Yoongi soltó un repentino hipido y sus ojos cansinos comenzaron a cerrarse.

—Mi novio es un total idiota... tienes suerte de haberte conseguido a alguien como Jimin—Taehyung habló en voz baja.

—Jimin puede ser extraño también...—Jungkook río por lo bajo y observó la manera en la que el asesino daba vueltas junto con el maleable cuerpo de Yoongi.

El rostro de el desdichado rubio comenzó a palidecer, deformándose en asqueadas muecas mientras las arcadas llegaban a su garganta.

Y si, efectivamente terminó por vomitar absolutamente todo lo que había consumido en esa noche.

—Ambos son unos idiotas...—Reconoció Taehyung mientras Jimin escapaba de la escena para no terminar afectado por la desmesurada cantidad de vomito que Yoongi apenas y podía expulsar.

—Deberías ayudarlo—Dijo Jungkook al ver como el cuerpo de Yoongi se retorcía en leves espasmos.

—No... el esta bien—Taehyung sonrió y se alejó camino a la acogedora cabaña.

—╼⊳⊰ 𖤍 ⊱⊲╾—

—¿Mejor? —Jungkook sonrió frente a el rubio y este tan solo asintió bebiendo todo el vaso de agua.

Ya se hallaban en la acogedora vivienda y finalmente Yoongi se encontraba con más preponderancia de sus cabales, ya no veía ángeles ni creía que se encontraba rumbo a su destino final.

—Mejor... —Yoongi le sonrió agradecido—Jimin déjame decirte que te ganaste la lotería con este chico.

Jimin sonrió desde la sala de estar, enforcandose en morder una manzana roja y con ello Jungkook creyó en ese momento que Jimin tenía el don de verse con  porte y simplemente perfecto haciendo cualquier actividad, hasta mordiendo una simple fruta como era el caso en esos momentos.

Assasin's PuppetWhere stories live. Discover now