"Epilogo"

1.3K 137 54
                                    

1 año después...

28 de Noviembre

Carta de Jungkook a Elizabeth

"Querida Eli...

Se que no tengo cara ni voz para estarte hablando hasta ahora, hasta ahora cuando seguro piensas que he muerto y que jamás volveré... lo lamento, en verdad perdóname por todo, seguro han sido muchos meses dolorosos para ti y en serio me odio por ser yo la causa de ello.

En estos momentos ya te has casado y no sabes lo alegre que eso me hace, estoy tan feliz porque hayas encontrado a alguien que te sostenga firmemente cuando más lo necesites, espero que Kei cumpla dignamente con mi papel y te ame más que a nadie, que te mime y cuide como algún día yo lo hice.

¿Ya has tenido hijos? ¿Estás embarazada? me imagino que si, espero que si ese lindo ser es un niño se llame Jeon Jungkook, ya habíamos planeado eso ¿lo recuerdas?, cuando fantaseábamos con tener hijos y prometimos que les podríamos nuestros nombres... realmente es increíble pensar que toda esa fantasía de dos niños se cumplió o al menos en tu caso.

Eli, yo no estoy muerto, créeme cuando te lo digo y créeme cuando te afirmo que en estos momentos soy infinitamente feliz, estoy con una persona que me ama, me hace sentir único y especial y deseo estar a su lado para toda la vida...

Es mi felicidad Eli, es lo que siempre quise y se que me entiendes porque se que encontraste lo mismo en Kei y no sabes lo orgulloso que estoy por ti. Te deseó una vida preciosa, llena de sorpresas hermosas y miles de sonrisas, se muy bien que verás a tus hijos crecer y tendrás a tu esposo a tu lado por siempre.

Ahora solo te pido que cuando pienses en mi no me odies, solo sonríe y piensa en que ahora estoy perfectamente, soy el hombre más feliz de el mundo y no debes preocuparte por mi.

Te amo Eli, jamás dejare de amarte y espero que tú tampoco...

—Jjk

—╼⊳⊰ 𖤍 ⊱⊲╾—

Jungkook terminó de escribir en ese pequeño pergamino y lo dobló hasta que tuvo el tamaño ideal para caber en el un pequeño sobre de papel viejo, colocó pequeñas gotas de cera roja sobre este y lo selló.

—¿Listo príncipe?—Jimin le abrazó por la espalda y besó la nívea piel de su nuca.

—Listo...—Dijo mientras escribía la dirección, nombre y apellido de Eli al reverso de el sobre.

Jungkook salió de la habitación y bajó las escaleras de su cabaña de mediano tamaño, era totalmente de madera oscura, con muebles pintorescos y un aroma acogedor. Olía justo a lo que era, un perfecto hogar...

—Tae y Yoongi prepararon la comida en su casa...—Informó Jimin bajando detrás de el—¿Vamos?

—Seguro... extraño la comida de Yoongi—Aceptó Jungkook con una sonrisilla.

Ambos chicos salieron de la cabaña y el bello pueblo de Whistler les recibió, era un lugar bastante arrinconado y aislado de la sociedad. En ese lugar apenas vivían más de 700 personas y de por sí, ellos habían elegido vivir en los rincones más remotos de el lugar en donde nadie llegaría a molestarlos, era perfecto.

Pequeños copos de nieve fueron cayendo sobre el cabello castaño de Jungkook cubriéndolo casi en su totalidad y enterneciendo la mirada de Jimin que lo observaba con una tierna devoción.

—La llevaremos más tarde al centro de correos... no te preocupes el cartero ya se encargará de
entregarla—Dijo Jimin refiriéndose a la carta que Jungkook sostenía entre sus manos.

—Esta bien amor, gracias...—Jungkook entrelazó su mano con la de Jimin—Ahora solo muero de hambre

Prontamente los dos jóvenes se hallaban en comunidad adentrados en la cabaña de el joven rubio y el castaño, reían, siempre reían al estar juntos, las sonrisas nunca faltaban y la tranquilidad era el mejor regalo que pudieron haber tenido al llegar ahí.

En esos meses la dificultad más grande había sido controlar la segunda personalidad de Jimin, pero al paso de los meses este aprendió a someterla logrando tener como personalidad principal a la que todos conocían y de la que Jungkook estaba perdidamente enamorado. No fue tan difícil después de todo, quien diría que solo necesitaba alejarse de Burgsville y amar, amar mucho y tener a su felicidad a su lado.

Jungkook fue su pequeño talón de Aquiles desde que lo vio el primer día, desde que la inocencia en sus ojos azabaches lo cautivó y le hizo creer que no merecía que nadie lo dañara jamás. Jungkook fue el interruptor que cambió todo en el sepulcral mundo de Jimin.

Solo necesitaba llegar a amar para poder ser libre...

・✦▭▭▭✧◦✦◦✧▭▭▭✦・

Ahora si... FIN

Repito, ¡MUCHAS GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUÍ!, con el simple hecho de que lo hayan leído es Waw... no lo sé, solo puedo agradecerles a todas ustedes preciosasssss

Aaaa y por cierto, he pensado en escribir un final alternativo, ya que al principio tenía una idea diferente para al final, tal vez lo haga, también sientanse libres de pedirme algún especial o lo que se les ocurra, si veo que la idea se repite podría considerarlo 💓💓

LAS AMO💓

Assasin's PuppetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora