Capítulo I: Donde no debí iniciar a curiosear.

545 32 9
                                    

—NO, NO, NOOOO, ¡YA BASTA!, AHHHHHHHHHHHH—grita desesperado mientras su cabello mojado deja caer gotas de sudor por toda su cara.

26 de agosto del 2019

—¡THIAGO A DESAYUNAR! —grita su madre desde la cocina.

—En mis 19 años nunca he cambiado de habitación, sigue siendo la que está más cerca de la cocina y no entiendo la razón por la que siempre tiene que gritar.

—Porque me tocó un hijo muy aéreo quizá.

—Si, hágase la graciosa, el día que quede sin garganta dirá Thiago me lo advirtió—expresa con un tono de regaño.

—Hasta pareces el adulto y no yo.

La mira con un gesto sarcástico mientras toma su mochila y se gira hacia la puerta de salida. A unas cuadras de la casa suena su celular.

—¿Hola? —contesta dudoso al no reconocer el número.

—Ya está aquí, las cosas, las cosas, siguen cambiando, nadie se da cuenta—dice de manera repetitiva una voz agitada en un tono asustado.

—¿De qué me está hablando? ¿Quién habla? —pregunta confundido ante la situación.

Beep—suena el cuelgue de la llamada.

—Ok, eso fue muy extraño—dice en voz alta aún muy confundido por lo sucedido.

Mira la pantalla de su celular y se dispone a abrir Facebook.

Efecto Mandela—aparece una publicación en su inicio.

Advierto que la siguiente información es solamente para aquellos que ya han tomado la pastilla roja.

El CERN está girando y algo no anda bien, varias personas están notando un cambio circunstancial sobre nuestra línea de tiempo, donde algunas personas se están despertando cada mañana con recuerdos muy diferentes a los que vemos hoy sobre esta realidad presente, es decir, el recuerdo sobre un "logo", sobre una frase épica, sobre un suceso, marca, o sobre una noticia, es de un modo diferente para un gran número de personas ubicadas en distintos lugares del mundo.

Son bastantes recuerdos defectuosos en masa donde por ejemplo muchos afirman que Nelson Mandela murió en la cárcel y jamás fue presidente de Sudáfrica, u otras tantas personas recuerdan que el logotipo de Ford, Volvo o Volkswagen era de un modo distinto al que hoy tenemos en esta línea de tiempo, muchos también tienen el vivo recuerdo de que la serie "Sex and the city" en realidad se llamaba "Sex in the city", seguido me acerqué a preguntarle a mi esposa como se llamaba realmente esta serie, y me dijo que nunca se ha llamado "Sex and the city".

Ahora que te dice tu memoria, ¿Phillips o Philips? ¿Oscar Mayer u Oscar Meyer? ¿Luke, yo soy tu padre? o ¿No, yo soy tu padre?

Al principio resulta extraño, pero una vez comienzas a unir cabos, te das cuenta de que nuestra línea de tiempo está siendo modificada, todo esto te resultará más sencillo de asimilar si viste películas como Dark City, Efecto Mariposa o Destino Júpiter donde se llevan a cabo borrados de memoria colectivos, y saltos de líneas de tiempo (multiverso), y super posición de tiempos, les recuerdo que los guionistas de Hollywood son gente fría sin imaginación, pero con mucha información.

Voy a poner un primer ejemplo, y en adelante iré mostrando un extenso número de pruebas que demuestran la alteración de la línea de tiempo.

De niño solía ser un adicto de coleccionar tazos de la marca "LOONEY TOONS", más, sin embargo, dicho nombre jamás existió, pues resulta que en realidad lo que decía era "LOONEY TUNES", ¿obedeceré a mi memoria? o ¿le obedeceré a esta frágil realidad mental? (matrix).

Efecto Mandela  [Completa ✔️] Where stories live. Discover now