Capítulo 17: Salvando a Megan

2 0 0
                                    

Papá no volvió a llamar, y estaba bien, bueno yo me sentía bien. Mi madre estaba de viaje, lo cual no era extraño, casi siempre no estaba en casa y yo tampoco. La pasaba en el estudio, ya sea practicando, grabando, en sesiones, entrevistas o tocando en el piano. Me relajaba componer, pero tenía un pequeño secreto, componía canciones muy distintas, unas que eran para mi disco y, otras que significaban todo y que eran totalmente privadas.

Me encontraba terminando mi tarea adelantada ya que el concierto me iba a quitar gran parte de mi tiempo. Después de dos horas esos típicos tacones irrumpieron mi concentración, afortunadamente terminé mis deberes, lista para irme.

- Naomi la espera en el auto.

Otro ensayo, otra interrupción de Keysi que no me molesta del todo porque está haciendo su trabajo. Se quedó de pie cuando le hice una señal para que se lleve mi bolso y salga. No estoy de humor para nadie, casi nunca lo estoy por el estrés, pero eso no importa.

- ¿Adivina quién es la actriz y cantante más esperada de los premios en París?

- Iskra, wuuu - Hice una falsa celebración con las manos porque eso ya lo sabía.

- Roger lo confirmó, y para mí significa que tengo un gran desafío entre manos.

Naomi era la mano derecha de Roger, prácticamente era una representación de él cuando no estaba; para mí, ella era la mejor amiga de Iskra. Siempre podía confiar en ella para lo que sea, aunque a mis amigas no les guste. Agitó su larga cabellera dorada antes de ponerse en plan serio.

-Roger me dijo que mañana debemos prepararnos, Charlie confirmó la coreografía, Sean y Ryan están listos. Y los más importe, ¿estás lista?

Ryan, el agente de prensa, junto con mi productor musical calmaban un poco mis nervios, por un momento sentí que no estaba sola en esto.

- Claro que sí. - Estaba jodidamente ansiosa pero no podía darme ese lujo, hoy no. -Ya dime por qué adelantamos el viaje.

Ella suspiró, buscó algo en su móvil, pero cambió de opinión y sacó una revista de su bolso.

- Ellos saben que no estás en Los Ángeles, quieren fotos tuyas y eso querida afecta a Megan, debemos darle algo en lo que piensen.

En la foto se veía un signo de interrogación en medio de la casa que compramos en Los Ángeles. Esto se está saliendo de control y no quería pensar en todo lo que pasaría si se enteran de la verdad.

-Mi madre sabe de esto, ¿verdad?

-Claro que sí, fue su idea armar un rumor amoroso entre tú y Will para darle algo a la prensa.

Ahora entiendo su insistencia para viajar a Los Hamptons, ella podía ser muy manipuladora cuando me creía ignorante.

-¿Y Ryan? - Mi agente de prensa era muy cuidadoso respecto a mi imagen.

Decir que inventó una historia para que pudiera tener una vida como Megan sería poco para hacerle justicia. Él creo una historia en la que todos teníamos un papel, es por ello que cualquier movimiento era supervisado para que las condiciones que mi padre impuso, funcionen.

- Él está de acuerdo en que te muevas, te advirtió que tenías que interactuar más con tus fans de manera espontánea. Ya sabes, entrar a las redes, hacer en vivos, publicar mensajes, etc.

- Keysi se encarga de ello, - ella me miró con cara de "¿estás bromeando?" - bajo supervisión, pero...

- Quieren verte, no fotos de los lugares al que vas con un pequeño título, quieren que aparezcas en la foto y saber si es cierto.

Suspiré, aunque no lo admití, tenía razón. A mis fans les gustaba mis publicaciones, pero esa no era yo. Era consciente que tenía que interactuar más con ellos, disfrutar de la música y crear un vínculo más fuerte que el que tienen otras famosas.

Parecía egoísta, pero... así era yo. ¿Para qué negarlo?

ENTRE VERSOSWhere stories live. Discover now