Capítulo 19: Solo es una canción

2 0 0
                                    

- ¿Qué pasa?

-Tú dime. - Danni me veía recelosa. - Estás un poco inquieta, extasiada es una buena palabra.

-Estás loca, ya lo sabía, pero ahora lo confirmo.

-Extasiada...me gusta. - Kevin estaba tumbado en mi cama con la almohada en la cara que le lancé por nombrar esa bendita palabra.

- ¿Verdad? A mí también, suena sexy pero elegante.

-Basta, estoy así porque el ensayo va muy bien y pronto nos iremos de vacaciones.

- En la playa, el sol, el mar... ¡Extasiadas!

Kevin se cubrió la cara antes de tirar a otra de mis amigas y audiencia por las noches. La carcajada de todos resonó por todo mi cuarto. Marie estaba comprando unos bocadillos en línea porque hoy pasaría más tiempo con ellas, cuando se supone que debería estar practicando las canciones.

-Las pesadas siguen alardeando las entradas para el concierto de Iskra, - Kevin estaba escribiendo en las redes. - es odioso.

-Cariño, tú también las tienes, - me miró con una sonrisa boba, -tienes a la estrella a tu lado. A veces no te entiendo.

Nos lanzamos un beso seguida de una carcajada. Danni nos ignoró, entendía lo que quería decir, ella también quería borrar la sonrisa de Deysi, la pesada número uno, y sé que por momentos sentía la necesidad de restregarle mi identidad, pero eso era inaceptable.

-Cállense. - Gruñó. Pero eso no la detuvo de continuar su análisis, aún seguía estudiándome minuciosamente. - Casi lo olvido, ¿cuándo nos presentarás a ese chico misterioso?

Una sonrisa coqueta apareció en su rostro, esta no era la Danni que conocía. Mi amiga era una mujer que parecía fría y que casi nunca se ruborizaba, excepto por el día que un chico la rechazó frente a la clase, era un desgraciado. De eso ya hace años.

Y sí, hablé de Rayan pero oculté su identidad. Después de los imparables parloteos sobre su trabajo, no volví a mencionar su nombre, en cambio dije que conocí a un chico en el estudio.

#

- Roger sugiere que hagas una pequeña conferencia con tus fans antes del concierto, grabar un poco en el camerino, y algunos de tus ensayos como algo previo, ¿qué opinas?

-Uhmm... - La idea no era mala, tenía otros planes, pero después de todo, esa era una manera de involucrarme más con mis fans. - Está bien.

En el pequeño descanso me metí en las redes, unas fotos respondiendo algunas preguntas de mis seguidoras y otros estados. Entonces me embargó una excitación, porque sabía lo que haría al terminar los ensayos.

- Te veo más animada.

Todos notaban eso, y aunque me preocupaba por el efecto de una visita, me sorprendía de igual manera el efecto que tenía en mí. Rayan no era el chico más popular del instituto, aunque muchas sabían quién era, eso no lo hacía el típico chico malo y popular del lugar.

Y, por otro lado, esa sensación se me pasaba cuando pensaba en su novia. Ellos se veían muy enamorados, una emoción molesta se instalaba en mi interior.

Ni siquiera entendía ese malestar.

Sin embargo, conservaba un pensamiento algo imponente y para nada modesto, en mi interior una voz me decía que Iskra era mejor, mejor que su novia, que él no podía negar entablar algo con una cantante mundialmente famosa.

En otras palabras, me di cuenta que quería algo más, algo más que una amistad de amor y odio.

-¿No piensas que esto se está volviendo una rutina? - Me preguntó después de unos días.

ENTRE VERSOSWhere stories live. Discover now