Capítulo 20: Pero ella no es tu fan

2 0 0
                                    

-¿No deberías estar en New York? - ¿Así que sabe sobre el concierto? Mi mirada burlona hizo que me devuelva el gesto. - Está por todos lados, parece que no es suficiente con encontrarte aquí.

Sonreí, de algún modo en estos días pude conocer un poquito de Rayan, él me molestaba con las cosas que decía y se burlaba de mi estilo, hacía lo mismo con él e incluso era un poco cruel.

-Es publicidad, pero es cierto, hoy me iré.

Una sonrisa petulante estaba en su rostro, él no iba a deshacerse tan fácil de mí porque pretendía volver solo para ver su molestia. Era una especie de venganza.

-Imagino que no volverás en una buena temporada. - ¿Me estaba extrañando?

-¿Por qué dices eso?

-Escuché que no vives aquí.

Oh no.

¿Por qué olvidaba todo lo referente a Iskra cuando estaba con él? Después de todo, él no me delató el primer día que nos encontramos, lo cual me preocupaba, pero veo que no. Aun así, tenía que separar a Megan y a Iskra cuando hable con Rayan.

-Eso es porque... - Elevó una ceja de manera burlona. - Bueno, no todo lo que dice la prensa es cierto, deberías saberlo.

-Es cierto, y no te preocupes no pretendo decir nada. - Jugaba con su celular y pensaba en la foto que tenía sobre mí.

-No me preocupa lo que digas, hay personas más crueles en las redes.

-Supongo que el anonimato te da ese poder, de sacar a la bestia insensible que llevamos dentro.

Le miré incrédula, es como si él hubiera pasado algo similar y quería pensar que jugó el papel de víctima y no de agresor. Su rostro no denotaba ninguna emoción como ya era común en él. Tomó unas llaves y antes de volverse lo llamé.

-Ray... ¡Rayos! Hace frío.

¡Idiota! Casi dices su nombre.

-Es porque estás cerca del aire acondicionado. - Se acercó con ese aroma a cítricos que me gustaba, increíblemente hacía que le dé una apariencia majestuosa con solo su aroma, ¿qué estoy hablando?

- ¿Qué haces?

-Intento apagarlo, podrías moverte o puedo dejarte con mi reemplazo.

-Ya te dije que...

El sonido de una campana fue como una alarma en mi cabeza. Me iban a ver y esta vez sería un extraño en el que no sabía si guardaría el secreto. Rayan sintió mi alarma por lo que actuó rápido, me tomó del brazo ocultándome en un pasillo de comida rápida. Me coloqué la capucha lo más rápido que mis manos me permitieron.

-Hola, estoy buscando unas bebidas, ¿puede ayudarme? - Una voz femenina y algo coqueta sonó.

-Claro, por aquí.

La duda de Rayan me alarmó, obvié que las botellas que tenía delante eran las bebidas que posiblemente ella buscaba. Ella olía a flores y solo pude bajar la cabeza ocultando mi rostro con la esperanza de ser ignorada y no reconocida.

El moño en mi cabeza no iba a delatarme, pero tal vez mi rostro sí. Me hice a un lado cuando estaba cerca.

-¿Ya viste al chico? - ¿Me estaba hablando? Podría ser su móvil. ¿Y si no es así? Asentí por si acaso. - ¿No es lindo?

Ok, sí me estaba hablando, sería mucha coincidencia si no lo fuera.

Podía sentir su emoción cerca y quería pensar que no estaban coqueteando, él tenía pareja y sinceramente no vi a Rayan de esa manera. Volví a asentir porque no me parecía burlarme de él con gestos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 30, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ENTRE VERSOSWhere stories live. Discover now