08. Visitante nocturno

14K 2.3K 1.3K
                                    

Llegó cansado a su departamento, sus pies se arrastraban por el amplio pasillo ya vacío y obscuro, podían pasar de las tres de la mañana pero no le importaba aquella noche había estado llena de emociones sorpresivas, sus hombros se tensionaban debido a la preocupación de lo sucedido, no sólo con Jungkook a quien tenía que liberar de una maldición sino también de Jimin, aquella idiota hada había llamado la atención de personas muy malas, esperaba que hubiera regresado a su mundo.

—¿Por qué me importa? —gruño para sí mismo evitando pensar en la respuesta

Suspiró abriendo la puerta, lo único que le interesaba de llegar a su desolado departamento era consolidar la forma perfecta de terminar el día, porque podría dormir lo que restaba de la noche y el día siguiente para en la madrugada ir al mar a cazar sirenas. Una noche normal dentro de su vida sin sentido práctico.

Pero no fue oscuridad o silencio lo que encontró, las luces estaba encendidas y la televisión transmitía sonidos de risas, de inmediato sacó una daga negra caminando con sigilo imaginando lo peor, alguien estaba en su departamento.

Cuando llegó a la sala pensó encontrarse con todo incluso con un ladrón aprovechado pero jamás a una hada fugitiva comiendo frituras mientras miraba interesado la televisión.

—¿Qué mierda haces aquí? —preguntó con confusión guardando la daga en su cinturón-Por la mierda que me asustaste idiota

Los curiosos ojitos verdes le miraron con una sonrisa, se levantó y Yoongi pudo ver que la aprovechada hada llevaba puesta su camisa de botones negra que le llegaba a los muslos y dejaba ver unas hermosas piernas largas y pálidas, Jimin se acercó corriendo a él y brinco abrazándolo con brazos y piernas, lo tuvo que tomar de los muslos y frenar con sus piernas para no caer al piso, el hada comenzó a besar su rostro, el olor a flores inundó sus sentidos haciendo que todo su cuerpo hormiguara lleno de satisfacción y alivio.

—¿Qué haces aquí? —dijo con dificultad por la manera en que lo abrazaba y besaba

Jimin sonrió a lo grande —¡Vine a verte!

Yoongi bufó lanzándole al piso, el hada se quejó al caer de nalgas —Auch

—Fuera —dijo con firmeza —Largo de mi casa hada tonta fuera

Jimin hizo ojos de cachorrito, sus orejitas puntiagudas estaban atentas y sus labios hacían un hermoso puchero que Yoongi estaba ansioso por besar. No quería admitirlo en voz alta pero estaba aliviado de verlo a salvó y sin ningún rasguño, se fijó en cada uno de los detalles de aquella hada, era hermoso, sus ojos brillantes le daban un aire inocente, ahora llevaba el cabello rosa, muy diferente a la vez pasada

—Levantate —dijo con un suspiro yendo a apagar la televisión, se despojo de sus botas y sus pantalones para después acostarse en la cama y llevar el brazo a sus ojos, estaba cansado así que no le pondría atención al chico que estaba ahí.

Pero le fue imposible porque Jimin se subió a la cama, más específicamente se subió a horcajadas en su cuerpo, le hizo gemir cuando sintió sus nalgas en su entrepierna que estaba despertando curiosa por sentir el cuerpo delgado pero firme de ese ser mágico.

—¿Estás molesto conmigo? —dijo con voz infantil

Yoongi quito su brazo y lo puso detrás de su cabeza para ver al chico que parecía triste. Por eso odiaba a las hadas eran embusteras, manipuladoras y completamente tiernas. Jimin era un ser hermoso, inocente y al mismo tiempo un dios de la seducción.

—¿Por qué te fuiste hace días? —pregunto sin expresión alguna

Jimin rió —No podías verme en mi verdadera forma—se encogió los hombros —Nadie debe verme a menos que sea importante

En el Reino de las hadas ♡Yoonmin♡Where stories live. Discover now