30.- Ayuda especial

10.9K 2K 1.4K
                                    

La guarida de los Avcilar, era un establecimiento que se encontraba a las afueras de Seoul, pocos sabían su ubicación y para ingresar, debían pasar por un camino boscoso y peligroso, estaba hecho de esa manera, para alejar por completo las miradas de los curiosos, era un camino que Yoongi conocía a la perfección, no le importó acelerar, su plan era llegar lo más rápido posible.

Con aquella velocidad poco segura, llegó a la cabaña de los cazadores de Seoul, bajó de inmediato, casi corriendo, era de las primeras horas de la mañana, sabía que no muchos estarían ahí, sin embargo, JeongHan le dijo que le ayudaría a reunirlos. Estaba seguro de que lo iban a repudiar, pero necesitaba ayuda para encontrar a Jimin.

Entró al lugar, siendo recibido con el aroma a tabaco y alcohol, además de la madera y ciertos olores que no supo identificar a la perfección, por su extraña combinación. No tardó mucho para darse cuenta que ahí se encontraban la mayoría de sus compañeros, incluyendo a algunos de sus primos. Aquello complicaba aún más las cosas.

—Suga—dijo Wendy acercándose a él—. JeongHan dijo que tenías problemas ¿Qué ocurre?

—¿Sucedió algo con algún cliente o trabajo? —preguntó ChanYeol con los brazos cruzados.

—Necesito su ayuda—dijo mirando alrededor, sabía que después de decir la razón por la cual les había llamado, muchos terminarían por darle la espalda, pero eran los únicos que podían ayudarle en esos momentos.

—Habla—insistió ChangBim—. Nos estás poniendo nerviosos.

—Han capturado a mi pareja—dijo con voz contenida, Wendy quien era la única que sabía el significado de esas palabras le miró con sorpresa—. Los rusos, esos que tenían el circo a las afueras, ellos lo hicieron y necesito su ayuda para encontrarlos.

—¿Por qué los rusos capturarían a un humano? —preguntó Vernon con una mueca.

—Ese es el problema—suspiró JeongHan—. Suga no está saliendo con un humano.

Las miradas de todos cayeron sobre su persona, eran alrededor de quince cazadores especializados que le observaban con una ceja alzada, intuyendo lo que sucedía.

—¿De qué está hablando? —preguntó Cheol con una mueca lleno de molestia.

Yoongi tomó una bocanada de aire. —Un hada—soltó sin vacilación—. Me he enamorado y enlazado con un hada—mordió su labio inferior, al momento que veía como sus compañeros endurecían el gesto.

—¡¿Esto es una broma?!—soltó Hwasa—. ¡No puede ser! Sabes bien cuál es el código de un cazador, vienes de una de las familias legendarias ¡No puedo crees que hayas hecho eso!

Después de este, dentro del establecimiento, las quejas no se hicieron esperar, un enorme alboroto se formó alrededor, Yoongi les miraba, escuchando sus reclamos, las palabras que decían que era un completo idiota, alguien que había hecho un desastre, fallando al código de los cazadores, los únicos que se quedaron a su lado, fueron Wendy, JeongHan y ChanYeol, quienes le defendían y pedían que los demás escucharan su historia.

—¡Sé que soy un idiota! —gritó antes de romper una botella que estaba en una de las mesas, llamando la atención de los presentes—. Sé que he fallado a nuestro código, a mi familia y a los miles de antepasados que tenemos, pero no lo planee, sucedió así.

—Te dejaste envolver con el glamur de un hada ¡¿No te das cuenta que todo es una ilusión?! Que esa hada haya sido capturada es lo mejor, te ha liberado.

Al escuchar aquello, Yoongi se llenó de furia, sacó su espada y en un movimiento rápido y ágil, puso la punta de la hoja fría y delgada en la garganta del cazador, quien sólo le miró, esperando ser asesinado, pero aquello nunca sucedió, Yoongi bajo la cabeza junto a la espada, mostrando por primera vez desde que tenía cinco años, debilidad.

En el Reino de las hadas ♡Yoonmin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora