31.- La isla de los lamentos

9.6K 1.8K 1.3K
                                    

Despertó después de haberse quedado dormido envuelto en llanto, se encontraba nuevamente en aquel contenedor, todo estaba en silencio.

—Nos han movido—dijo la misma voz que habla escuchado anteriormente—. Cuando te sacaron, pensamos que estabas muerto ¿Cómo puedes dormir en un momento como este?

—Cuando lloro me da sueño—respondió con un puchero—. Extraño a Yoongi.

—¿Quién es Yoongi? Repetías su nombre mientras dormías.

Jimin mordió su labio inferior, había soñado que estaba con Yoongi, abrazado a su cuerpo, sintiéndose protegido, pero al despertar se halló en el mismo lugar frío y oscuro, jamás debió de separarse del cazador, tuvo que hacerles caso a las palabras de su padre, el mundo humano era peligroso para alguien como él.

—Mi cazador—susurró con los ojos llenos de lágrimas.

—¿Tú cazador? ¿Qué se supone que significa eso?

—Es mi alma gemela—cada que hablaba de Yoongi su pecho sufría una terrible opresión—. Debe estar como loco buscándome.

—¿De verdad lo crees muchacho?

—Sí, yo sé que me encontrará.




















ChanYeol, Wendy y JeongHan estaban impacientes, no dejaban de ver la línea divisora y sus relojes de muñeca, a esas alturas estaban creyendo que Yoongi había muerto en manos de los guardias Sihirli.

—¿Y si algo le pasó? —preguntó ChanYeol con una ceja alzada—. ¿No deberíamos ir a buscarlo?

Wendy negó. —No podemos hacer eso, debemos esperar, no creo que lo hayan asesinado.

—Llamaré a los otros, para saber cómo van con la búsqueda—dijo JeonHan alejándose.

—¿Crees que lo encontremos? —preguntó ChanYeol con una ligera mueca—. Yoongi se veía muy mal ¿Realmente están enamorados?

—Espero que lo hagamos, los vi juntos una vez, juro que esa hada estaba a punto de matar a un ser mágico para salvarlo, es lindo, mucho en realidad, me sorprende porque a Yoongi no le gustan las hadas, pero supongo que esta es especial.

Escucharon algo en la línea divisora, pronto se pusieron en guardia con sus armas en mano, entrecerraron los ojos al ver a alguien emerger, ahí saliendo y sacudiendo su ropa estaba Yoongi, con el cabello rubio hecho un desastre, les miró y sonrió ladino.

—Lamento la tardanza—dijo encaminándose hacía ellos.

—¿Qué te pasó en el ojo? ¿Es eso un golpe? —Wendy se acercó a él preocupada.

—No...bueno sí, digamos que al padre de Jimin no le gustó la noticia—chasqueo la lengua al recordar el duro golpe que le propino SeokJin—. Viene la ayuda, sólo tenemos que saber en dónde está Jimin y ellos nos ayudarán.

No dio tiempo para que los demás respondieran, porque en el cielo estrellado, pasó volando a una gran velocidad dos enormes criaturas. ChanYeol palideció. —¿Esos son dragones?

—Sí, tenemos que movilizarnos, ellos hablaran con los guardianes, pero nosotros tenemos que encontrar pistas, es importante que lo hagamos en cuanto antes.

—Vaya que los reyes de Sihirli adoran a su hijo—dijo impresionada Wendy.

—Es eso y que aparentemente la sangre de Jimin es más poderosa de lo que pensamos, si queremos evitar una catástrofe debemos encontrar a mi hada antes de que le saquen sangre de sus preciosas manos, andando ¿Dónde está JeonHan?

En el Reino de las hadas ♡Yoonmin♡Where stories live. Discover now