15. El niño perdido

11.5K 2.2K 314
                                    

Antes del cap. Quiero disculparme por dar largas con esta historia, sacarla y volverla a subir, les prometo que seré constante y que la terminaré.
Muchas gracias por leerla y darle la oportunidad  💜🦆



Yoongi limpiaba con un pedazo de camisa que se había rasgado la herida que Jimin tenía en el pie derecho, no era profunda, sin embargo, no dejaba de sangrar, a diferencia del color carmín esta desprendía un líquido color rosa claro, era diferente y juraba que al sol brillaría, había visto la sangre de los Sihirli muchas veces, pero ninguna le llamó realmente la atención de esa manera.

—¿Seguro que no te duele?—preguntó con una mueca

—No—negó con una sonrisa —¿Te duele a ti algo?

—No, estoy acostumbrado a las heridas de guerra —rió por lo bajo amarrando la herida —Listo, descansa un poco

Jimin miró el cielo que se tornaba de un naranja claro —Va a anochecer, deberíamos de movernos

—No, sólo quédate quieto hada tonta —bufó recargandose en el árbol —Me has dado muchos problemas ya

Jimin bajo la mirada y mordió su labio inferior para no llorar, cada que Yoongi hablaba de una manera sarcástica y cruel su corazón dolía, el rechazo de la persona que amaba le partía el corazón. No quería sentirse débil pero estaba experimentando sensaciones que nunca antes había vivido, todo era tan nuevo para él que le abrumaba por completo, entonces comprendió lo que su padre y hermano le habían dicho sobre el amor, es un sentir especial pero al mismo tiempo desconocido y doloroso. Amar le dolía.

—Lamento ser una molestia—dijo en un hilo de voz

Yoongi al escuchar el cambio en su voz le miró,  al principio creyó que se trataba de una táctica de manipulación pero a medida que estudiaba su gesto herido se daba cuenta que iba mucho más allá de eso, trago en seco incapaz de saber qué hacer, la situación estaba sobrepasando su autocontrol, todo lo que sabía o había clarificado a lo largo de su vida estaba pendiente de un hilo, se cuestionaba su propia existencia y propósito, eso le dejaba molesto, nunca debió de involucrarse en algo que traería a la luz sus peores pesadillas y miedos.

No conocía a Jimin para saber si realmente era diferente pero, no se sentía capaz de juzgarlo como a los otros, porque al ver sus ojos ahora grisáceos podía entender que todo lo que el hada estaba haciendo era únicamente con el fin de ayudarlo.

Así que sin pensarlo mucho se movió de su posición sintiendo su cuerpo doler por los golpes que tenía, se sentó más cerca de él y alargo la mano para acariciar la suya. Lo primero que sintió fue la diferencia de tamaño y de textura, sus manos eran toscas y grandes mientras que las del hada eran pequeñas, regordetas y suaves, como tocar las plumas de un ave. Acaricio con cuidado tratando de consolarle.

!No eres una molestia —suspiro mirando el ocaso —Algo ruidoso si pero....no molestas tanto

—Yoongi ¿Por qué odias a mi gente? —pregunto jugando con la mano del cazador la cual volteaba y delineada con sus dedos las venas marcadas —No puedo comprenderlo, lo que dijiste en el bosque ¿Es verdad? ¿No sientes nada al....matar?

Yoongi cerro los ojos por un momento—Lamento lo que dije, la furia me cegó, en realidad, no es verdad. Si te preguntas que siento al matar, no es muy grato

—Si no te gusta ¿por qué lo haces?

—Venganza —le miró—Quiero vengarme del hada que se llevó a mi hermano menor.

—Pero eso es imposible, tenemos prohibido robar humanos o hacer algo en contra de los humanos, sé que hay seres mágicos que lo hacen pero las hadas tratamos de siempre seguir las reglas, es por eso que poco vamos al mundo humano

En el Reino de las hadas ♡Yoonmin♡Onde histórias criam vida. Descubra agora