21.- La cena

10.5K 2.2K 1.3K
                                    

Cuando Yoongi entró junto a su hermano a esa parte del castillo de las hadas, jamás pensó que vería a Jimin de pie sosteniendo un vaso en el aire amenazando con tirarlo en el rostro de uno de sus hermanos, Hoseok estaba con el ceño fruncido de pie, con ambas manos en la mesa.

—¡Esto es tú culpa!

—¿Mía? Te das cuenta que tenía seis años ¡¿Esto es culpa de los malditos guardias que nos llevaron sin preguntar?!

Jimin bufó. —¡Pues tenías que mantenerte fuera del bosque!

—¡¿Por qué es mi culpa?! ¡El guarro cazador de tu novio casi me mata!

—¡No le digas guarro!

—¡Es un maleducado idiota! No puedo creer que alguien tan dulce como Sawha sea su hermano.

—¡Eso es mentira! Bueno...a veces si es un bruto pero no idiota—dijo con una mueca sin borrar el ceño fruncido.

—En todo caso es culpa de Taehyung por traer al humano —soltó Hoseok.

Taehyung quien estaba bebiendo vino mientras escuchaba, bajo la copa e hizo un puchero bajando la mirada.

—Lo siento—dijo con verdadero arrepentimiento. A su lado Jungkook le miró con ternura.

Tanto Hoseok como Jimin miraron a su hermano mayor y aligeraron el gesto, segundos después volvieron a mirarse con enojo.

—¡Lo hiciste sentir mal! ¡¡Discúlpate!!

—¡¿Por qué estás tan enojado conmigo?! Sabes bien que lo que pasó no fue mi culpa.

—Ya basta—gruñó Jin, acariciando su vientre ligeramente redondeado donde dormía su séptimo hijo Tae—. Sawha, Yoongi, por favor siéntense.

Jimin y Hoseok miraron la puerta donde los hermanos permanecían parados, al instante se sentaron, Jimin dejó el vaso en la mesa y Hoseok aligero el gesto.

Sawha le guio al interior, le indicó una silla vacía al lado de Jimin y Jungkook, mientras él se sentaba al lado de Hoseok. Yoongi tomó asiento incómodo y tenso, Jimin se quedó muy quieto, en la mesa reinaba un silencio sepulcral.

—Así que ellos son los humanos —dijo un hombre con el cabello morado y vestimenta extravagante, con un saco de plumas blancas largas—. Nunca antes había visto a uno de cerca.

Namjoon negó. —No empieces con tus preguntas incomodas Jackson.

—Vamos hermano, déjame saciar mi curiosidad—sonrió en grande.

—Supongo que Sawha te ha contado lo sucedido—dijo Namjoon ignorando a su hermano—. Lamento demasiado que las cosas hayan resultado de esa manera, pero tenía que protegerlos a ambos.

Yoongi le miró fijamente, todos pudieron ver en aquella mirada el odio que le tenía al rey, odio que Jimin resintió con dolor, porque ambos compartían un lazo inquebrantable, era en esos momentos de tensión que cuestionaba seriamente su decisión de entregarse a aquel cazador, desde el comienzo todo estuvo mal, el huir de su reino, tras encontrar fascinación por las costumbres humanas, el abandonar sus deberes como príncipe, dejar de lado a sus hermanos, enamorarse de un cazador tras verlo a ayudar a un ser mágico en el bosque en la madrugada y vigilarlo aun sabiendo que este podría destruirlo por completo, ahora que estaban en su mundo donde podía ser él mismo se arrepintió, porque no había manera de que Min Yoongi alias el cazador Suga, le aceptara por quien era realmente.

—Me he dado cuenta—respondió el cazador sin borrar aquel gesto de odio total—. Pero comprenderá que mi familia paso años buscando la manera de regresarlo a nuestro mundo, el lugar al que pertenece, habría sido amable de su parte hacernos saber lo que sucedió con Sawha.

En el Reino de las hadas ♡Yoonmin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora