concert

1.7K 110 79
                                    

Pueden llamarme cagada si quieren pero si hay algo que me intimida a mí es que me miren directamente a los ojos. Eso es precisamente lo que está haciendo Changkyun en este momento. Sinceramente, soy incapaz de comprender cómo la gente es capaz de mirar a los ojos de otra persona durante un largo período de tiempo. Es incómodo y antinatural para mí. Se siente demasiado intimidante o íntimo, depende. Volviendo a centrarnos en el presente. No sé formular una respuesta decente.

--- Yo... No lo sé. Quiero decir sí pero no iré sola.

Patético, ¿verdad? No hace falta ni que lo mire de vuelta. Sé que debe estar sonriendo mientras siente vergüenza ajena. Prefiero mirar mi lápiz, es mucho más interesante. Tiene una forma hexagonal, es de color amarillo y negro...

--- Sé que soy atractivo pero no creo que sea para tanto. ¿Te he dejado sin palabras?

--- No ha sido tu atractivo, es tu aliento, tío, apesta.

Señoras y señores les presento mi orgullo salvándome de situaciones incómodas. Changkyun abre mucho los ojos sorprendido por mis palabras para a continuación taparse la boca. Una sonrisa se dibuja en mis labios ante la escena. Es bastante mono avergonzado. Sus orejas se han puesto un poco rojas y ahora es él quien evita cruzar miradas.

--- No entiendo por qué. Me he lavado los dientes antes de venir a clase... Oh, mierda. ¡Ha sido el pesca-pan! ¿Verdad? ¿Ha sido el pesca-pan?

--- Debe ser eso. Ya me extrañaba que llegara olor a pescado podrido de tu boca...

No vuelve a mirarme en toda la hora. ¿Me habré pasado? Solo era una bromita sobre olor de boca. Puede lavarse los dientes y arreglado. La verdad es que el chico no olía nada mal. Su perfume me recuerda a esas esencias que te hacen querer cerrar los ojos para disfrutarlas como es debido.

Una vez terminada la clase me acerco a las chicas. Supuestamente íbamos a quedar este sábado para ir juntas pero todavía no lo hemos hablado por el grupo y realmente me gustaría poder ir con ellas. Quiero que sientan la misma pasión que los chicos, aunque no lo puedan hacer todavía quizá verlo las motive lo suficiente para intentarlo. Moonbyul hoy va con un atuendo que le da un rollo tremendo. Tengo un crush con ella. Su manera de hablar, de caminar, de fingir que trata de conquistarte incluso... Todas ellas hacen que se me acelere el corazón de algún modo.

--- ¿Qué hablabas con Im antes? Parece que lo has dejado súper incómodo, nunca lo había visto salir de clase tan rápido ---pregunta Seulgi divertida.

--- Me ha invitado a su actuación del sábado y como me he puesto nerviosa he tartamudeado un poco así que él ha dicho que sabía que era guapo pero no era para tanto y yo toda orgullosa le he dicho que no era por eso sino que le apestaba el aliento ---explico tan mal que parezco una adolescente de once años.

--- ¡Pobrecito! ---exclama Sana entre risas ---. ¿Irás?

--- Solo si vais vosotras, ¿qué os parece? ---apuesto. Espero que acepten porque en esta apuesta me juego mucho.

--- Dios, claro que sí. Quiero ver a Jooheon, Changkyun y Wonwoo rapeando en directo, debe ser genial ---se apunta Moonbyul emocionada.

Bien, ya tengo a una. Falta que las otras dos quieran venirse. Sé que Sana probablemente lo disfrutará y querrá venir pero Seulgi es un poco más reacia a la idea.

—La verdad es que ayer los estuve investigando y no están nada mal. Darles una oportunidad no me matará —acepta Seulgi.

ethereally, im. [im changkyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora