I

745 86 52
                                    




        — ¿Alguien puede explicarme qué acaba de pasar? —pregunta Kihyun una vez los gritos de ánimo se calman.

Yo me quedo un poco congelada sin saber exactamente qué decir. Por suerte, Changkyun interviene.

         — Todavía no puedo darte una respuesta. Yukiko —llama girándose hacia mí de nuevo —, ¿quieres ir a una cena conmigo hoy?

Miro a las chicas de reojo para confirmar que es lo que creo que es. Todas me devuelven la mirada sonriendo y asintiendo, Sana incluso levanta sus pulgares. Siento ese revoloteo que he leído en tantas novelas en mi estómago, es la excitación de que algo bueno va a pasar.

             — Claro.

Changkyun pega un puñetazo al aire celebrando su pequeña victoria antes de levantarse con mucha prisa.

                  — Tengo cosas que organizar entonces. Teo veo luego, hermosa —avisa dándome un rápido beso en los labios para seguidamente desaparecer a grandes zancadas.

Me deja sola con los seis chicos que están buscando una respuesta desesperadamente. Se me escapa una risita nerviosa cuando noto los doce ojos clavados en mí con una gran interrogación. Abro la boca para decir algo pero no siquiera sé qué ha planeado Changkyun. ¿Va a pedirme salir? ¿Solo está dando un pequeño paso hacia el romanticismo? Suspiro. Tengo que salir de aquí.

Me levanto despacio imitando a Drax de "Los Guardianes de la Galaxia", supuestamente así no pueden verme. Cuando estoy completamente levantada y lista para girar oigo a Minhyuk llamarme.

        — Sabes que te estamos viendo, ¿verdad?

Mierda. Aborten la misión. ¡Maniobra de huida! Salgo corriendo hacia las puertas de la cafetería pero justo antes de cerrarlas les lanzo un beso como signo de paz. Una vez estoy sola de nuevo, puedo recuperar la respiración. Salir al público ha sido un poco incómodo sobretodo porque justo ahora no sé ni lo que somos.
Sonrío recordando el beso en la cafetería. Seamos lo que seamos siento que, por fin, está avanzado.

                                                         🎶🎶🎶🎶

En casa no puedo estarme quieta. ¿Debería arreglarme? ¿Debería ir más informal?

          — ¡POR EL AMOR DE DIOS, CHANGKYUN, ME TIENES COMO UNA COLEGIALA!

Suspiro. Creo que tengo que calmarme. Puedo simplemente preguntarle. No es para tanto. Vamos, Yukiko, sois mejores amigos, una pregunta no te matará.

Yukiko: Kyunnie? Cena elegante o casual?

Kyun❤️: vkms a ir s ym rwstrnte, ekehsnr
Kyun❤️: moerds, lo sento. Escribo cn uns mano. Vamos a un restsurantr elegantr

Yukiko: okay, gracias. Céntrate en conducir                                                                                                          

Kyun❤️: 😅😉

Vale, elegante. Entonces tengo que arreglarme. Rebusco en mi armario pero no consigo encontrar nada elegante. La verdad, me estoy dando cuenta de que soy una chica bastante casual. Esto es una ocasión especial, debería honrarla como se merece.

Por primera vez en mi vida, quiero abrir el baúl de ropa que era de mi madre. Siempre lo tramos con nosotros en las mudanzas, supongo que como recuerdo.
Me cuelo en la habitación de mi madre como si estuviera entrando a la mía ya que no hay nadie en casa. Después de veinte minutos buscando, encuentro el baúl en el fondo de su armario. Pesa bastante, así que me cuesta sacarlo, pero una vez está fuera puedo admirar lo bello que es. Mi madre era hermosa pero todo lo suyo parece tener un aura de belleza.

ethereally, im. [im changkyun]Where stories live. Discover now