would

831 81 25
                                    


Han pasado dos meses desde los exámenes. También desde que mi padre tuvo el juicio con esa arpía, con perdón a Changkyun. Todo salió bien para mi padre, relativamente. El juez era un poco inepto y, en lugar de permitir a mi padre y su empresa denunciar a la señora Im por daños y perjuicios, los ha obligado a trabajar juntos y probar un crecimiento en ambas empresas.
Así que ahora mi padre todas las semanas tiene que verse con la malvada Im para hacer acuerdos comerciales así como actualizarse mutuamente acerca del estado de la empresa.  Un lío en otras palabras.

Por nuestra parte, las chicas y yo hemos conseguido escribir un total de cinco canciones. No son del rollo de Monsta X para nada. Los títulos son "In and Out" que es una canción de ritmo alegre que me encanta, "Selfish" que es la primera que escribimos, "Taller than you" que es un burla de las chicas hacia mí (gracias yo también os quiero), "Sweet talker" y una última en inglés para darnos un poco de reconocimiento fuera de Corea que se llama "Raw".*
Nos ha ido bastante bien con ello. Tenemos ahora la mitad de seguidores que los chicos en Twitter y eso que ellos tienen ya cien mil. También en YouTube tenemos una media de cincuenta mil visitas en nuestros vídeos. He de reconocer que no todo es bueno, tenemos muchas críticas. A Sana la llaman falsa por esa personalidad adorable que tiene, a Moonbyul la critican por ser demasiado masculina y delgada, a Seulgi no la critican tanto, es la más popular de todas, aunque dicen que no se baña. A mí me llueven críticas del peso, para echarle más leña al fuego. Me llaman algunos gorda pero los fans internacionales dicen que estoy demasiado delgada y ya no sé quién soy ni cómo estoy.

Los chicos nos han apoyado todo este tiempo. Han corregido todos los errores que han entrado en las canciones tanto en la letra como en la base o en la afinación/ritmo cuando las practicamos. De hecho, incluso nos han conseguido un mini concierto en el que cobraremos cincuenta mil wons cada una. Es increíble.

Salgo de mis pensamientos para enfocar a Changkyun que se encuentra en mi habitación. Cada vez nos arriesgamos más y ahora incluso viene a escondidas a mi casa. Creo que el pequeño riesgo es excitante. Me está ayudando a corregir los últimos errores antes de ir al concierto.

            — En esta parte —dice señalándome en el vídeo que acabamos de grabar para poder ver y corregir mejor los errores —, ¿puedes ver lo tensa que te ves? Eso también hace que el público sienta que lo estas haciendo peor aunque no tenga por qué ser necesariamente así.

— Entiendo —digo sentándome a su lado —, pero esa parte es la más difícil siento que necesito concentrarme.

Changkyun se encuentra sentado en mi cama. Aprecio toda su ayuda, la aprecio más de lo que me gustaría admitir. Además, me da la excusa para verlo fuera de clase.
Los exámenes nos salieron bien a los dos pero en las nuevas asignaturas no siempre vamos juntos así que ahora cada vez lo veo menos.

— Una sonrisa lo puede arreglar todo aunque sea difícil —explica levantándose.

Comienza a cantar mi parte pero le agrega una sonrisa. Puedo ver que le está resultando difícil porque lo conozco y ya sé que cierra los ojos para centrarse en el sonido pero todo lo hace sonriendo. Parece que, en lugar de concentrarse, este disfrutando más esa parte. Me parece sorprendente lo bien que canta. Con una voz tan grave y siendo rapero uno esperaría que tuviera una mala voz pero no, canta como un ángel de voz grave.

Yo asiento encantada. Casi me planteo fingir que no lo he entendido pero quedan menos de dos horas para el concierto y debo prepararme pronto así que me levanto yo también. Cierro los ojos un segundo antes de tomar una respiración profunda. Comienzo a cantar mi parte abriendo los ojos con una sonrisa incluida en el momento más difícil. Siento que incluso me cuesta menos ya que me centro en disfrutarlo más que en la dificultad.

ethereally, im. [im changkyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora