extra: the train

476 65 15
                                    




El interior del tren es silencioso. Tan silencioso que incluso me incómoda. Changkyun y yo nos encontramos sentados en dos asientos, uno al lado del otro. Él se encuentra relajado, o al menos así lo muestra, mientras se encuentra mirado el exterior por la ventana sin ninguna emoción en su rostro. Sus dedos se encuentran entrelazados con los míos y su pulgar acaricia lentamente la parte superior de mi mano. Deseosa de sentir más de su embriagante tacto, me acerco un poco más hacia él antes de apoyar mi cabeza contra su brazo. También rodeo su brazo con los míos mientras una mueca aparece en mis labios.

Kyun parece notarlo ya que se gira un poco para verme. Una de sus manos se dirige a mi cabello con cuidado para apartar los mechones que cubren mi cara mientras una sonrisa suave aparece en sus labios.

--- ¿Qué pasa ahora, pequeña gruñona? ---susurra.

Hago un mohín con los labios en respuesta a su pregunta para seguidamente incorporarme.

--- No pasa nada ---aseguro tratando de sonar calmada.

--- ¿No? Qué extraño porque juraría que la gente no se pone a hacer pucheros cuando están felices.

Siempre tiene que provocarme, ¿cómo no? Niego apartándome de su brazo. Instintivamente me cruzo de brazos al sentir la falta del suyo entre los míos.

--- Vaya, ahora al parecer la gente cuando está feliz también se cruza de brazos. ¿Desde cuándo funcionan las cosas al revés? ---sigue burlándose pero pronto suaviza su expresión y me mira con cariño ---. Mi preciosa Yukiko, no seas orgullosa. Dime, ¿qué te pasa?

--- Es una tontería. Solo estoy incómoda con el silencio del tren. El traqueteo suele ayudarme a dormir pero ahora mismo solo me recuerda a un corazón palpitando con desesperación mientras uno se acerca a su destino final.

--- Piensas demasiado, amor. No va a pasar nada. Estamos huyendo con todo planeado, incluso tenemos dónde ir. Además, mi madre jamás nos tocaría ahora que todo el mundo sabe de ella. Lo más seguro es que incluso todo su negocio caiga en picado por la mala prensa.

Hablar con él me gusta. Me ayuda a entretenerme. ¿A quién quiero engañar? Disfruto demasiado escuchar su profunda voz hablando, es como un sedante auditivo. Nunca nadie podrá hacerme sentir igual que él incluso solo hablando de cualquier tontería.

--- ¿No te sientes mal haciéndole eso a tu madre? ---no puedo evitar preguntar un poco preocupada.

Changkyun inesperadamente sonríe de forma torcida, una sonrisa irónica de manual.

--- ¿Sentirme mal? Esa supuesta madre me amenazó con matar al amor de mi vida ---habla de forma sombría antes de añadir un poco de humor a su tono ---. No me importa un comino lo que le ocurra a esa bruja.

No puedo evitar reírme. Incluso en temas tan serios como este tiene que fastidiar el momento. No me importa, lo agradezco. No creo que pueda aguantar más emociones en este día.

--- ¡Oh, no! ---exclamo de pronto al recordar ---. ¡Yukyun! ¿Qué has hecho con él? Dime que no lo has abandonado porque te dejo tirado en este tren ahora mismo ---amenazo sintiendo que cada una de mis palabras es cierta. Sí, ese renacuajo de gato tiene ese nivel de importancia.

--- ¡Jamás haría algo así! Es como mi hijo. ¿Qué tipo de padre te crees que soy?

--- Uno que le daría chocolate a mi niño cuando no puede comer guarradas.

Él rueda los ojos levantando las manos en señal de rendición.

--- Me duele tu concepción de mí como padre... Volviendo al tema, lo he dejado en manos seguras hasta que se calme la cosa. Cuando se haya relajado todo, vendrá a traerlo con nosotros.

ethereally, im. [im changkyun]Where stories live. Discover now