You.

770 86 16
                                    

Siento actualizar un día tarde. He estado pensando mucho acerca de esto. Tenía toda la novela planeada. El título son las palabras que dice Changkyun en el concierto. Cada capítulo tenía como unos objetivos que cumplir incluso este.

Pero algunas personas me pedían que, por favor, continuara. Dudé porque sí que se me ocurrían ideas de cómo podría continuarla. Podría escribir sobre su ida, su llegada a Busan, cómo son las cosas al principio y las diferentes dificultades que deben pasar pero, por alguna razón no me siento satisfecha con ese resultado. No me parece que vaya a conseguir mantener la misma motivación o calidad respecto a la novela. Retrasarme seguramente se volvería común porque no sacaría las ganas para escribir un capítulo. No quiero haceros eso pero me conozco y por desgracia cuando pierdo la esencia o la motivación para algo continuar es imposible.

Haré el final que tenía planeado con todo mi amor. Continuaré el resto de mis historias tras unos días de descanso, supongo. No las actualizaré tan seguido porque con esta era fácil ya que lo tenía planeado pero el resto no. Os invito a leerlas si os gusta mi manera de narrar pero, por supuesto, también comprendería perfectamente si tras terminar esta novela no tuvieras interés ya que las temáticas son distintas y, el hecho de que esta es sobre Changkyun y el resto no.

De todos modos, agradeceros de todo corazón que hayáis leído hasta aquí. Os adoro muchísimo a todos/as. Leer vuestros comentarios siempre me alegraba el día y me llenaba de motivación. Ha sido precioso pasar este tiempo con vosotros/as. Todavía tengo en mente subir algún que otro capítulo más allá del final como pequeños cortos que continúen la historia pero sin el compromiso de actualizar tan seguido.

Espero que estéis todos bien y que tengáis un día maravilloso.

Os quiero muchísimo.











Doce años más tarde.





--- Changkyun, serás mi marido, me habré casado contigo porque te amo y todo lo que quieras pero a mí no me la cuelas.

Mi marido sale del baño con el cepillo de dientes en la boca fingiendo cara de confusión. Maldito mentiroso, ¡que me he enterado, capullo!

--- ¿Perdón?

--- ¿Qué le has dado a Wonho? ---inquiero sacando un envoltorio de chocolatinas.


Wonho es nuestro hijo, solo tiene un año así que no quiero que coma guarrerías todavía. ¡Quiero un bebé sano!

--- Sus papillas de frutas, por supuesto ---asegura muy confiado ignorando el envoltorio que sostengo frente a él.

--- Ah, entonces las manchas de chocolate que tenía en el babero... ¿Qué eran? ¿Hay alguna fruta marrón?

Changkyun camina al baño, escupe la pasta, hace gárgaras para limpiarse la boca... Vamos, se toma su tiempo antes de contestar. Incluso el pequeño Wonho ha conseguido llegar gateando a nuestro lado. Tiene las mejillas rechonchetas con curiosas manchas también marrones en ellas. De verdad, Kyun es el peor mentiroso que he visto. Me agacho con una sonrisa de ternura para agarrar a mi pequeño. Es lo más bonito que tengo. Bueno, él y Changkyun pero qué casualidad que se parezcan tanto. Es como un pequeño Im.

--- Sí. Es que estaba probando una fruta... tropical... Pero parece que no le ha gustado.

El hombre con el que estoy casada comienza a sonreír acercándose a mí y a nuestro hijo. Lo toma por las mejillas para limpiarle delicadamente el chocolate, luego le da un beso en la frente.

--- Vale, le he dado un chocolate pero es que tú no has visto cómo lo pedía. ¡Estaba tan mono! Es como cuando un perrito te pide que le des comida, ¿cómo le vas a decir que no? Habría que ser un monstruo sin corazón.

--- Ajá, o un padre responsable ---respondo yo burlándome.

Changkyun rueda los ojos pero no tarda mucho en tomar mis mejillas también.


--- ¿Qué? ¿Vas a limpiarme el chocolate a mí también?

Él sonríe negando. No puedo creer que después de todos estos años todavía tenga este efecto tan fuerte en mí. Es verlo y siento que mis piernas pierden la fuerza. Mis labios tiran en una sonrisa que se escapa inconsciente. Sigue siendo tan hermoso como lo era antes pero ahora es todavía más apuesto. Ahora es un hombre, y vaya hombre. No puedo evitar acalorarme al pensar en cómo de hombre es en ciertos lugares.

--- No, voy a besar a la mujer de mis sueños y al amor de mi vida ---su voz suena mucho más grave que antes.

Con cuidado para no hacer ningún daño a nuestro hijo se inclina para juntar sus labios con los míos. Están ligeramente frescos porque se acaba de lavar los dientes. Los dos inspiramos con fuerza al notar la conexión que todavía sentimos. Nuestra química no parece haber desaparecido en todos estos años. Seguimos deseándonos tanto como cuando nos conocimos en aquella mesa en la clase del señor Park, ¿o era Kim?


--- Te amo ---sururro contra sus labios.

--- Te amo ---responde volviendo a sonreír.

ethereally, im. [im changkyun]Where stories live. Discover now