find

747 77 39
                                    


                  — Wonho ha quedado en coma... No saben ni si podrá despertar algún día.

No recuerdo ni cuál de los dos lo dijo pero esa frase no me ha abandonado desde que salimos del hospital. A mí me dieron en alta en tan solo una semana pero nuestro amigo seguía inconsciente cuando me marché. No me dejaron ir a verlo, decían que podía afectar a mi estabilidad mental, que no era algo agradable de ver. Todo es una mierda.

Llevo una nube pesada sobre los hombros desde entonces. No importa lo que pase, no importa ni mi padre ni Changkyun. Siento que en parte fue mi culpa. Yo insistí en ir en moto con él aunque todos aseguraron que él no sabía manejar. Me merezco un buen puñetazo, o quizá haber terminado peor.
Las chicas insisten en llevarme de fiesta para que me levante el ánimo pero, sinceramente, ¿cómo podría animarme pasarlo bien mientras Wonho está inconsciente? Peor aún, ¡podría no despertar jamás!

Saco el móvil para confirmarles definitivamente que no iré. No puedo hacerle eso a Wonho, pobrecito. Siempre dando amor y así es como quieren que le pague.

Yo: no iré.

Quiero olvidarme de esta pesadilla. Todo parece desbordante. Mi cuerpo duele, mi corazón se siente pesado. Yo solo quiero despertar pero no puedo porque no estoy dormida, todo esto por muy horrible que sea es real.

Moonbyul: vamos, no puedes quedarte en un hoyo toda la vida lamentándote.
Moonbyul: además, estoy segura de que Wonho preferiría que te lo pasaras bien y se sentiría fatal si viera cómo estás.

Mis ojos arden cuando leo el mensaje. No, no arden de rabia. Es esa sensación de que tus ojos queman cuando tratas de aguantar las lágrimas. No sé qué debería hacer. No soy Wonho, no puedo elegir por él. No sé qué haría él. Suspiro. Esto no debe ser sano. Además, un poco ya he pagado con las heridas mías (por no contar el trauma psicológico). Un poco de fiesta no debería ser tan malo...

Yo: okay... nos vemos en Cherry Bomb a las 23?
Seulgi: sii, genial.

Me visto de la manera más básica que se puede una vestir para entrar en la discoteca. En otras palabras, el código de vestimenta básico. No me maquillo, no me hago nada especial en el pelo. No me apetece, no siento que deba. No siento nada en sí más allá de la culpa. No he podido comer estos días de la tristeza y no debería alegrarme pero lo hace. ¿Soy tan egoísta?

Encuentro a las chicas con dos botellas de ginebra y una de Fanta. Me da que han combinado un poco mal la cosa. ¿No suele ser dos de Fanta por una de alcohol? ¿Piensan matarme?
A lo mejor lo que quieren es ayudarme pero no sé si el alcohol sea la respuesta. No me negaré a él tampoco.

—Ya era hora, Yukiko. ¡No puedo esperar para comenzar a beber!

         — Querrás decir bailar, ¿no? —corrige Seulgi a Moon con cara de extrañeza.

        — No, hablo de beber. Tengo ganas de pegarme un pedo impresionante.

Todas asentimos dubitativas. Suena un poco extraño eso de que quiera emborracharse con tantas ansias pero bueno, cada una es libre de hacer lo que quiera. Eso sí, hoy voy a vigilarla un poco por si acaso. Llenamos nuestros primeros cubatas mientras debatimos acerca del juego que utilizaremos para calentar el ambiente.

       — Yo digo que juguemos a el típico prueba o verdad.

        — Tú misma has dicho que es típico.

ethereally, im. [im changkyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora