amazing

1.3K 103 53
                                    


Me encuentro paralizada por la situación. Los ojos de Changkyun son como un imán. Soy incapaz de apartar la mirada. Su aliento choca contra mi cara pero no siento disgusto sino me atrae de nuevo para mirar sus labios. Son finos pero parecen estar húmedos. Se me pasa por la cabeza a qué sabrán esos labios.

Un grito de una mesa lejana consigue que se rompa el hechizo. Me aparto rápidamente de Changkyun dejando las manos a mis lados. Entonces miro hacia el lugar de donde procedía el grito. Es la mesa de las chicas. Debe haber sido Minhyuk porque está tapándose la boca mientras sus mejillas toman un color rojizo. No puede ser. ¡Deben haber pensado otra cosa! Echo un vistazo rápido a Changkyun para comprobar su reacción. Me encuentro la peor. Parece enfadado casi me atrevería a decir que asqueado. Más prefiero no decir nada que pueda empeorar la situación.

            — Eso es todo. Muchas gracias —me despido mientras me levanto tomando la bandeja.

Pensaba ir a la mesa con los demás pero justo en ese mismo momento suena la campana que anuncia el fin de la comida. Parece que deberé ir a clase ya. De todos modos me acerco a las chicas dado que quiero explicarles el malentendido. Cuando estoy cerca de ellas comienzo a hablar.

            — No es lo que pensáis —declaro con seguridad —. Changkyun y yo no tenemos nada. Aclaro esto antes de que comencéis a llegar a conclusiones por vosotras y vosotros mismos y mismas.

He tenido que añadir a los chicos porque están escuchando atentos nuestra conversación.

              — Ha sido un abrazo de reconciliación. De todos modos parece que Changkyun lo ha tomado como algo asqueroso —trato de bromear.

Espero que lo hayan creído porque realmente ha sido casi eso. Solo que más que reconciliación ha sido un agradecimiento. Las chicas asienten. Parecen desconfiar un poco pero al menos han aceptado mi explicación de lo ocurrido.

              — ¿Realmente os pensabais que era algo más? —interviene Wonwoo.

Todos giran inmediatamente su cabeza ahora enfocándose en él. ¿Es esto un programa de cotilleos?

               — Changkyun parece que le tema al contacto humano y es un lobo solitario como bien decís. ¿Cómo iba a ligar en una semana? —cuestiona Wonwoo con un ligero tono de mofa.

                — Es verdad —concuerda Kihyun —, solo se deja tocar por Jooheon. A veces sospecho que son gays en secreto.

                 — Igual que Minhyuk —interviene Shownu riéndose.

                 — Si vienes con esas lo más gay que he visto es tú y Kihyun, el año que viene os veo casados —protesta Minhyuk.

Suspiro aliviada al ver que la conversación se ha desviado. Los chicos se van cada uno hacia su lado puesto que cada uno debe ir a su propia facultad y clases. La mayoría de los chicos estudia una carrera relacionada con las artes por lo que van a la facultad contigua a la nuestra.

                — Sabes que puedes ser sincera con nosotras, ¿no? —eso primero que dice Seulgi en cuanto desaparecen los chicos.

                 — Estoy siendo más que sincera. Ha sido el abrazo más incómodo de mi vida —insisto.

                 — ¿No te atrae ni un poquito?

                —  No es mi tipo para nada —miento incómoda. Esto lo digo con una risa de mofa para darle poder a mis palabras —. Me gustan más como Wonwoo. Listos y amables.

Si bien es cierto que Changkyun me parece atractivo considero que Wonwoo es mejor partido. Es amable, educado, inteligente, le gusta leer. Es prácticamente perfecto porque además es muy guapo. Las chicas asienten rendidas. El poder de Wonwoo ha triunfado. Oigo un bufido a mi izquierda por lo que miro curiosa. Me encuentro a un Changkyun con pinta de indignado. Rueda los ojos tras mirarme y sigue su camino hacia clase. Es estúpido que acelere para evitarme si total vamos al mismo sitio.

ethereally, im. [im changkyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora