left

815 94 14
                                    


Siento algo húmedo y cálido chocar contra mis labios. Es suave y atractivo. No debería haber pensado tanto porque en el primer momento en que sus labios se han encarnado con los míos mi instinto ha sido seguir el beso y olvidarme de todo.
Eso hago, me acerco a él con ansia mientras sigo el beso con intensidad. Changkyun es mejor besador de lo que uno hubiera podido esperar. Sus manos no son inquietas pero tampoco se queda como un muerto. Ha rodeado mi cintura para profundizar el beso mientras con la otra me acaricia el mejilla.

Nos separamos con dos grandes sonrisas en nuestros labios. Esto ha sido mucho mejor que Wonwoo y eso me hace sentir culpable pero quiero más, mucho más de Changkyun.


        — Nos llevaremos mal en persona pero he de admitir que eres buena.

Me hago la alargada poniendo las manos en mi pecho con una sonrisa mofona.

            — Tú no estás nada mal. Si besas así de bien no sé qué otras cosas harás bien.

Creo que me he pasado. He sido demasiado directa. Me da miedo volver a mirar a Changkyun a los ojos. Parece sorprendido.

             — Tenía miedo de decir nada de ese tema por si te ofendías pero me alegro de ver que estás más abierta de mente.

             — Que me cuestione cómo de bueno eres no quiere decir que quiera follarte.

             — Cierto es pero la mayoría de las chicas ni siquiera se atreverían a mencionarlo.

            — Quizá por maldigo doble estándar que existe en el que los tíos podéis ser unos puteros y está bien pero una chica es una zorra por caso que mencionar la palabra sexo.

               — No estoy intentado comenzar ningún debate Yukiko, no comiences.

                — No es un debate, es un hecho.

Él rueda los ojos y pronto dirige la vista a su móvil. Puedo ver iluminarse la pantalla y aparecer en grande la hora. Son las tres y cuarenta de la mañana.

               — Creo que debería irme.

Yo asiento ya que pienso lo mismo. Han sido demasiadas cosas nuevas es muy poco tiempo, no deberíamos apresurar todo esto tanto.
Los dos los levantamos en silencio y lo acompaño hacia la puerta.

            — La verdad es que me he divertido contigo —admite en un tono ligeramente más bajo del normal.
Siento que mi corazón se apretuja por un segundo. No me esperaba esto. De todos modos no caigo en la tentación de desarrollar sentimientos ni nada por él, solo se me escapa una sonrisa.

            — Yo también me lo he pasado mejor de lo esperado. ¿Nos vemos?

Él asiente y por alguna razón sé que está feliz. Eso me hace feliz a mí también. Quién sabe si algún día podremos incluso llevarnos bien.
Se acerca a mí y me da un beso lento en los labios antes de salir por la puerta. No mira hacia atrás en ningún momento pero yo me alegro porque no quiero que vea la sonrisa de tonta que tengo plantada en la cara.
Cierro la puerta rápido porque no puedo aguantarme más. Comienzo a soltar un grito con la boca cerrada, tratando de controlarlo pero, una vez oigo a su moto alejarme, comiendo a gritar como una loca. ¡Esto ha sido una de las cosas más excitantes que jamás me ha pasado! Incómoda también pero, ¡ha sido genial!

Nunca pensé que me sentiría así, con ganas de volver a verlo.

                                       •••

Creo que me está cambiando la personalidad o algo porque estoy alegre de que sea lunes. Debo haberme golpeado la cabeza o algo contra el cabezón duro de ChangKyun.

En cuanto lo veo en su silla me entran ganas de sentarme junto a él aunque no sé si sea buena idea. La gente sabe que nos llevamos mal y que estamos peleados si ahora de la nada me sentara junto a él sería raro de narices.
Contra lo que mi cuerpo pedía, terminó sentándome al lado de la chica del otro día.

         — Tú otra vez, ugh —se queja con la voz más nasal que nunca.

        — Yo también me alegro de verte.

Ella rueda los ojos molesta y yo tengo que contener una risita. La gente tonta y mala es divertida. Dirijo mi mirada a Changkyun para ver si ha entendido por qué me senté aquí.
Lo encuentro mirándome pero no entiendo su cara. Es una mezcla entre pregunta pero riña. Mueve su móvil para hacerme entender que me ha enviado un mensaje.

Changkyun: ¿Por qué te has sentado con la tía repelente?

Yo: porque sería muy raro que de la nada nos volviéramos a llevar bien.

Changkyun: pero cuántas veces hemos hecho eso ya? No es nada raro, anda ven

Yo: ahora sí que quedaría raro, después del descanso

Changkyun: no te lo tomes de manera romántica pero hoy estás muy guapa

Yukiko: es lo que pasa cuando la percha es buena

O cuando has perdido otro kilo.  Sonrío dejándome el móvil. Parece que nuestra comunicación ha mejorado simplemente por haber admitido la atracción que sentimos el uno por el otro. 

La clase se pasa bastante lenta porque tengo muchas ganas de terminarla de una vez.
Cuando por fin podemos salgo como una bala en dirección a Changkyun. Desgraciadamente a mitad camino me doy cuenta de la tontería que estoy haciendo así que debo girar hacia la chicas.

        — ¿Qué tal el finde? —pregunto nerviosa.

        — Normal, como siempre. ¿Te pasa algo? Parece que seas carne de kebab —dice Sana confundida.

          — ¿Carne de kebab?

         — Sí porque la tienen ahí todo el día girando y haciéndose y tú estás roja y sudas.

Dúos, Sana, realmente es de otro mundo esta mujer.

            — No es nada, es que estoy algo nerviosa porque después de clase tendré una conversación seria con mi padre.

Vaya mentira más mala. Espero que cuele. Las chicas parecen asentir algo desconfiadas pero aceptan mi mentira.
El camino a la cafetería es como todos los días pero para mí se siente como el corredor de la muerte ya que voy a encontrar a Changkyun y Wonwoo en la misma mesa. ¿Se lo habrá dicho ya? No creo. Wonwoo ya me habría enviado un mensaje. No es el tipo de chico que deja pasar las cosas así como así.

Ahí están. Todos los chicos en la misma mesa y guardado cuatro sitios para nosotras. Sé que ahora mismo debo estar más roja que un pimiento pero estoy tan nerviosa. Los nervios empeoran cuando veo a Wonwoo levantarse y caminar hacia mí, por el rabillo del ojo veo a Changkyun tensarse mientras lo sigue con la mirada.

          — Hola, Yukiko, ¿cómo estás hoy? —saluda mientras me rodea con uno de sus brazos.

           — Bjen, gracias... ¿Y tú?

           — Creo que con un beso de buenos días estaré mejor.

¿Qué? Wonwoo siempre ha sido mucho más echado hacia atrás. Todos parecen igual de sorprendidos que yo ya que se nos quedan mirando con caras de completa confusión. ¿Ahora qué le digo? No estoy saliendo con Changkyun de manera exclusiva, solo es un rollo pero esto va a ser muy incómodo y podría hacerle daño si le beso. Que te besen y poco después te dejen no es muy divertido.

— ¿Yukiko?

ethereally, im. [im changkyun]Where stories live. Discover now