needed

728 91 28
                                    

No, no, no, no, no. Esto no puede estar pasando. No ahora. Era el momento, estaba ocurriendo por fin. Íbamos a ser felices. Miro a Changkyun buscando apoyo. Él parece tan molesto si es que no está más molesto que yo.
La otra mujer tiene demasiada semejanza a Changkyun para que no sea obvio que es su madre. Parece Im con una peluca de color negro, ¿qué narices?

— Papá

— Madre —dice Changkyun al mismo tiempo que yo. Ouch, que frío.

Los dos nos levantamos poniéndonos alerta ante la presencia de nuestros padres.

— ¿Se puede saber qué hacéis aquí los dos juntos?

¿Pensáis que eso lo ha preguntado alguno de nuestros padres? Pues no, ha sido Changkyun.

— Las cenas de negocios concertadas por esa juez loca —se queja la señora Im haciendo un gesto de mano extraño —. La pregunta es qué haces con semejante ser repugnante.

De normal me hubiera callado pero esta mujer parece sacada de un drama coreano. Si algo he aprendido de esos dramas es que la protagonista se calla demasiado. Así que me toca hablar.

— Perdone, con todos mis respetos señora Im pero no veo una cosa repugnante en mi persona. En todo caso vería repugnante su poca tolerancia.

— ¡Yukiko! ¡Basta! Suficiente tengo aguantándola para los negocios, no necesito que me traigas tú también problemas. ¿Podéis darnos una explicación de por qué os encontráis aquí? —riñe mi padre. De repente repara en la ropa que estoy llevando, sus ojos suben hasta los colgantes y algo parece estallar en su interior —. ¿QUÉ HACES CON LA ROPA Y JOYAS DE TU MADRE? ¡ENCIMA ENCONTRÁNDOTE CON UN IM!

Creo que mi padre está más enfadado que la vez que desaparecí por la noche y aparecí con Changkyun.

— Estamos en una cita. Yukiko y yo nos llevamos bien sin importar el pasado estupido de nuestras familias. ¿Pueden dejarnos seguir con nuestras vidas?

Eso no ha sido un buen movimiento. No me hace falta mirar a mi padre para saberlo. Pronto noto como me toma del ante brazo alejándome de Changkyun y de la mesa. Por otro lado, oigo un golpe de carne contra carne. Posiblemente una bofetada. La madre de Kyun debe haberlo golpeado. Esto no podría ir peor. ¡Estábamos confesándonos! Después de tanto tiempo aguantando, ¿por qué debe irse todo a la mierda ahora?

— No pienso dejar que traiciones a tu familia por esa basura social. Te vienes conmigo, a mi casa, no móvil, no dinero, ni nada, prohibido incluso salir. No pienso dejar que ensucies nuestro nombre —gruñe la madre de Changkyun mientras lo lleva a rastras a la salida del restaurante —. No puedo creer que te diera el dinero para que lo gastes en esa basura.

Mi padre por otro lado no está de mejor humor. Nunca me pegaría, eso lo sé, pero puedo notar su profunda decepción. No quiere que me relacione con los Im. Además, le ha dolido que utilice la ropa de mamá que fue asesinada por su familia justo para verme con uno de ellos.

— Hija mía, te advertí sobre ellos. ¿Por que me desobedeciste?

— Al principio iba a hacerlo pero... Creo que lo quiero, papá.

— No podemos arriesgarnos a que los Im vuelvan a arruinarnos. Comprendo que te guste el chico pero no puedes volver a verlo. Esta vez me aseguraré de que así sea. Quiero que vengas directa de la universidad. Y si quieres ver a tus amigas que vengan ellas a casa, nada de salir. Si me entero de que me desobedeces volveremos a marcharnos de Corea.

Me siento impotente en estos momentos. Hay tanto que me gustaría hacer y decir pero no puedo. Estoy enamorada de ese chico y ese chico me quiere. ¡No podemos lanzarlo todo por la borda solo porque nuestras familias han tenido problemas! Eso no es nuestro asunto. Pero no hay nada que pueda hacer. Hemos perdido al menos por ahora. Acepto las palabras de mi padre con la cabeza gacha para seguidamente salir del restaurante.

                                                                 🎶🎶🎶

Han pasado dos días desde que nuestros padres nos descubrieron. Yo no he tenido la energía ni la voluntad para insistir a Changkyun con intentarlo y él no parece que tenga muchas ganas tampoco.
Nos hemos visto en clase pero nada más allá de un "hola" ha salido de nuestras bocas.

Creo que es el desengaño. Todo era tan bonito anteayer y ahora de repente se ha caído el sueño al suelo. Cuando por fin lo intentábamos se ha destruido todo. Lo normal, o al menos en los libros, sería que en cuanto nos viéramos corriéramos a los brazos del otro y nos llenáramos de besos mientras prometemos escondernos por nuestro amor.
Pero esto no es un libro me temo. Ninguno de los dos tiene iniciativa, no después de la forma en que nuestro relación ha comenzado.

Yo considero que dos días son suficientes para reflexionar sobre todo este asunto. Sobre cómo lidiar con nuestros padres o si vale la pena darle una oportunidad. Quiero creer que el amor le puede al odio. Aunque sea un odio de hace un siglo. Por esto mismo, en cuanto lo veo en clase el jueves me encaro a él.

— Im Changkyun —llamo segura de mí misma —, tenemos que hablar.

Él levanta la vista al oír mi voz pero pronto vuelve a bajarla al escritorio. Me siento a su lado dejando pasar que me ha ignorado. Sé lo que quiero y ahora mismo es a Im Changkyun.

— ¿Qué vamos a hacer con nuestros padres?

— ¿Qué vamos a hacer? No tenemos opción, Yukiko. Sinceramente, todo esto comenzó de una manera muy estúpida. Lo teníamos todo en contra y aún así hemos sido lo suficiente tantos para enamorarnos. Yo no pienso luchar por algo si futuro. Creo que es mejor dejarlo antes de que se vuelva peor.

— Pero ya hemos hecho esto solo por diversión, escondernos de nuestros padres. ¿Por que no hacerlo ahora que es por amor?

Comienzo a asustarme pero también estoy enfadada. Ya me dejó tirada cuando ocurrió lo de su primo. Si vuelve a hacerlo ahora no lo perdonaré.

— Porque antes que no tuviera futuro daba igual. ¿Nos pillan? Lo dejamos, no pasa nada. Pero ahora, podríamos hacernos daño si lo seguimos intentando.

Por suerte, esta relación de toma y deja con Changkyun me ha hecho más fuerte. Menos sensible a sus golpes continuos. Sus golpes no físicos, sino cuando verbalmente me hiere.

— Im, no voy a repetirlo. Este es mi ultimátum, ya me has hecho esto antes y te perdoné pero te aseguré que no habría una segunda oportunidad. ¿Piensas volver a dejarme tirada?

Sus ojos transmiten otras cosas. Transmiten amor, pena e impotencia. Puedo notar que están incluso un poco brillosos. Sé que no quiere hacer eso, ¿por qué insiste? Pero, cuando baja la mirada y después vuelve a mirarme, todos esos sentimientos han desaparecido. No hay nada en sus ojos.

— Sí. Esto era una tontería desde el principio.

No es por ser malvada pero si no me da una rallada... quedan entre 6 y 7 capítulos :3

ethereally, im. [im changkyun]Where stories live. Discover now