so

888 94 16
                                    

   
Creo que mucha gente no ha recibido esta actualización así que republico para que podáis leerla.
Gracias a todas las personas que leen y votan. Os estoy muy agradecida.
Disfruten

        — Eso fue tan solo el inicio —continua explicando mi padre —. Todo comenzó a perder el control después de eso. Las familias comenzaron a vengarse mutuamente. Los Jeung arruinamos su empresa en venganza. Ellos decidieron vengarse dando falsa publicidad sobre nosotros. De nuevo, nosotros atacamos y golpeamos a varios miembros de su familia. Ellos la devolvieron con un nuevo asesinato... El de tu madre.
»Las cosas se han calmado un poco ahora. Ya no hay ataques directos pero me gustaría evitar el posible inicio de otro conflicto con su familia. Nos fuimos a Japón para evitar encontrarnos de nuevo con ellos. Hemos ido y venido de Japón durante años, huyendo de los problemas pero siempre terminaban llegando. Todo esto suena muy a algo de película pero, Yukiko, las cosas son más complicadas de lo que pueda parecer. He sufrido mucho por todo esto. La muerte de tu madre fue un golpe muy duro para mí y no quisiera perderte a ti también.

Me cuesta un poco procesar todo la información que me ha llegado. ¿Quién hubiera pensado que la familia de Changkyun y yo teníamos historia?  No es como si estuviera enamorada de él ni nada, no me afectará tanto alejarme de él. Aunque es una pena tener que hacerlo justo después de habernos reconciliado.
También me hace reflexionar acerca de cuán informado podría estar Changkyun. Supongo que no mucho ya que no vive con sus padres y no ha mostrado reacción alguna al conocer mi nombre.

          — Está bien, papá. Hablaré con él una sola vez más para agradecerle y para explicarle que no quiero tener nada más que ver con él, ¿te parece bien?

Mi padre parece diez años más viejo tras rememorar la historia. Yo me pregunto cuánta parte de esa historia es real y cuánta está deformada por el hecho de haber ido de boca en boca. Seguramente esté todo muy exagerado pero al menos comprendo la preocupación de mi padre. No quiero pensar en la muerte de mi madre ni en la posible relación que tenga con la familia Im. Sería demasiado para mi estabilidad mental.

                   — Sí, hija mía. Gracias por ser tan comprensiva. Dios fue tan generoso al traerte a mi vida.

Yo sonrío pero por dentro siento cierto remordimiento como si no mereciera que mi padre se sienta tan orgulloso de mí. No creo que lo haga.

El silencio reina la casa desde que llegué de casa de Changkyun. Mi cabeza da vueltas y vueltas sobre el tema. Es tan extremo todo esto que me cuesta creerlo. Aunque sé que antes no habían tantas barreras a la hora de hacer ese tipo de locuras, sigue siendo difícil de digerir. Además, mi padre nunca mencionó que mi madre fuera asesinada. No llegué nunca a conocerla pero es terrorífico pensar que tan solo hace dieciocho años todavía mataron a mi madre.

Para dejar de pensar sobre ello decido ponerme al día con la universidad. La verdad es que Atención y Percepción será muy fácil pero tiene una cantidad de contenido que no es normal. ¡Estoy haciendo resúmenes y llevo ya treinta páginas!

                                   ×××

Llegar a clase es fácil. Sentarme es fácil. Sacar las cosas es fácil. Encarar a Changkyun es difícil. A pesar de la dificultad consigo obligarme a mirar a Changkyun. Si no lo hablamos esto no tendrá final nunca.

            — Kyun, tenemos que hablar. ¿Puedes quedarte un ratito conmigo en el descanso?

Al principio parece ausente mas no tarda mucho en bajar la cabeza. Sus hombros están hundidos, sus puños cerrados y parece cansado. Creo que no fui la única informada ayer. Aún así, insisto.

ethereally, im. [im changkyun]Where stories live. Discover now