Capítulo 2: llegada inesperada:

1.5K 81 15
                                    

Byakuya se lamentaba de muchas cosas que se negaba a demostrar o incluso pedir ayuda ante sus problemas personales, ahora estaba encarando la consecuencia de uno de ellos, su hermana Rukia, ella lo odiaba por siempre ser indiferente ante todos sus logros, nunca le brindo el apoyo de un hermano y por esta razón, ahora su hermanita había levanto su arma contra él.

- No tienes una idea de cuánto tiempo deseaba hacerte esto. Dijo Rukia que estaba delante de este clavando su guadaña más profundamente.

Ichigo logro ver como el capitán estaba por lanzar un hechizo con sus manos por lo que, usando su sonido le rompió ambas manos, una para que no paralizara a su reina con uno de los hechizos y la otra para que fuera incapaz de volver a usar a Senbonzakura.

El capitán solo tocio sangre antes de quedar inconsciente con el último recuerdo de Rukia mirándolo con indiferencia y odio mientras la herida en su pecho quedaba expuesta.

- Patético. Dijo la ahora peli morada lista para acabarlo.

- Espera. Dijo Ichigo deteniendo el arma de su compañera.

- Lo quieres ver muerto tanto como yo, ¿Por qué lo quieres salvar ahora? Pregunto la shinigami frunciendo el ceño.

- Tienes razón, pero si lo matas, nos meteremos en más problemas con la sociedad de almas y eso sería muy molesto. Dijo el peli naranja.

- Odio cuando tienes razón. Se quejó Rukia.

- Además no puedo dejar que mi reina se ensucie las manos con la sangre de basura como esta. Dijo Ichigo en su forma vasto lord haciendo que un leve sonrojo apareciera en su compañera.

Ahora Ginjo y Tsukishima estaban muy conscientes de que no se podían confiar en esta pelea, Ichigo y Rukia acabaron con sus secuaces y personas controladas con una enorme facilidad y no pudieron ver ninguna debilidad o incluso que el combate los cansara.

- A todo esto, aquí tienes algo que te quitaron. Dijo Rukia que de los pliegues de su ropa extrajo 3 esferas de poder espiritual.

- Ese es el poder que me robaron, gracias Rukia. Dijo el peli naranja que tomo una de estas y la consumió

De pronto el poder de Ichigo se disparó de nuevo, su poder aumento significativamente pero antes de consumir la segunda esfera le dio la tercera Rukia.

- Come, te harás más fuerte. Dijo el vasto lord de pelo naranja

- ¿seguro? Yo no me gane este poder. Dijo la chica

- Quizás, pero de esa manera, mi reina se hará más fuerte además que una parte de mi estará siempre contigo en la batalla. Dijo Ichigo de forma natural.

- Gracias por el regalo, rey. Dijo la chica consumiendo la otra esfera.

La actitud de ambos era diferente a la de antes, pero en esas formas de vasto lord, se volvían algo más presumidos, cruel y de parte de Ichigo, mas insinuante, pero esa actitud no serían siempre así.

- Ginjo, intenta contener a Kurosaki-san, yo intentare controlar a su novia, está claro que no alzara su arma contra ella. Dijo Tsukishima a su compañero

- Hecho. Dijo Ginjo lanzando un cero para separar a la pareja

Ahora ambos vastos lords estaban separados pero listos para la batalla final, este nuevo Ichigo estaba por demostrarle a Ginjo que nadie lo traiciona sin consecuencias fatales, aunque también quería recuperar lo que ese sujeto le robo.

- KUROSAKI, VOY A DERROTARTE Y QUEDARME CON EL RESTO DE TUS PODERES. Grito Ginjo en su bankai

 Grito Ginjo en su bankai

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.
la faccion shinigamiOù les histoires vivent. Découvrez maintenant