Capítulo 20: el rugido del dragón rojo.

730 50 12
                                    

Luego de que Saji se arrodillara y diera plegarias al shinigami por salvar su trasero de forma literal decidió el día de la escuela invitarlos, no a él, sino a todo el consejo estudiantil y disciplinario por completar su primer contrato bien hecho la otra noche y solo.

Una vez que se limpiara la iglesia, Saji motivado tomo un par de encargos por lo que no durmió en toda la noche por atender peticiones para los sitri, desde tener que ver Anime con un sujeto otaku, correr por su vida de un tipo raro y musculoso fanático de algún tipo de magic girl neko y ayudar a una chica tímida que usaba una armadura de samurái a encontrar a su amor.

3 contratos en una noche, claro lo que él no sabía es que por órdenes de Ichigo, Korra lo vigilaba desde lo lejos y para orgullo del grupo de shinigamis, el rubio se cruzó con un demonio renegado y pudo derrotarlo solo.

Este puso en práctica hasta la última enseñanza del peli naranja, desde como esquivar golpes de forma correcta, usar la fuerza de tu enemigo en su contra, claro recibió algunas heridas pero en palabras de Saji, los golpes del renegado no eran nada comparado a las palizas de Ichigo o los azotes de Sona.

El resultado de toda esa noche fue un Saji agotado pero que demostró un progreso para un peón, todavía se preguntaba Sona que tan distintas hubieran sido las cosas si su nobleza no hubiera conocido a los shinigamis, seguramente que su rival Rias se llevaría todo el mérito en cada una de las cosas que han pasado.

En cuanto a los pervertidos, Ichigo y Rukia junto a su comité de disciplina estaban pensando muchas veces dejar de golpear a Issei y sus amigos para mejor denunciarlos por acoso sexual a la policía, con suerte terminaban en la cárcel con un compañero de celda que los volvieran ukes.

Pero se quitaron esa idea de la cabeza, ya que aunque sonara mal, todos disfrutaban castigar al castaño pervertido y sus amigos, como por ejemplo una vez que Ichigo los atrapo y les dijo que si tanto les gustaban los pechos pues que los vieran pero terminarían con los ojos morados.

Lo que el chico hizo fue lanzarlos a los baños del club de Kendo que semi vestidas les dieron una paliza de muerte, el resultado fue 3 pervertidos en el hospital y muchas espadas de kendo que reponer ya que las chicas se pasaron de fuerza y las rompieron.

O cuando Korra, Mizore y Koneko caminando juntas hablando los encontraron tratando de hacer un agujero en los vestidores del club de deporte, después, de eso, la castaña le hizo al pervertido una llave de lucha libre donde lo hizo para atrás y enterró su cabeza como una avestruz, Mizore con sus poderes creo un bate de hielo y torturo a los otros dejando a Koneko al último pervertido como su saco de boxeo personal.

De esto y mucho más estuvieron hablando los chicos en el almuerzo mientras esperaban saber que pasaría pronto ya que Kiba se escapó de nuevo aunque la peli roja lo hizo intencionalmente siguiendo el consejo de los shinigamis y esperaba que pronto terminara todo.

Por otro lado Irina y Xenovia siguieron los pasos de sus enemigos en solitario aunque Ichigo dijo que no lo hicieran, Incluso Asia dijo que era una mala idea ya que sus enemigos sabían que los seguían, pero eso no evito que ambas se dividieran.

Mientras ellas iban como cerdos al matadero, era una pena que fueran guerreras tan hábiles pero extremadamente impulsivas como Ichigo en sus peores momentos donde su sentido del deber estaba por encima de su sentido común.

Rukia había entrenado durante días con su fresa favorita y pudo aprender a llegar al siguiente nivel con el dragón emperador rojo, sin duda si seguía entrenando podría estar a la par de Ichigo o superarlo pero este entrenaba de forma continua por lo que su poder y habilidades no eran estáticas en el tiempo.

Por su parte todos estaban muy listos esperando que el caos se desatara, lo cual pasaría relativamente pronto, lo sentían, algo se acercaba y no podía ser nada bueno.

la faccion shinigamiWhere stories live. Discover now