Capítulo 46: batalla por el palacio del rey parte 2:

228 22 4
                                    

El grupo de Ichigo se dispersó para respaldar a todos sus compañeros de equipo pero en el camino encontró el cuerpo de Unohana y si era sincero o sonaba mal estaba aliviado que fuera ella y no las demás, aunque noto la sonrisa del cadáver, como fuera que murió lo hizo de manera feliz, seguramente luchando contra ese monstruo cosa que el no ordeno pero nada podía hacer ahora.

Ichigo decidió seguir ignorando a Bambietta que seguía su paso mientras activaba el bankai desde el inicio, sabía que llego el momento de enfrentar personalmente al rey Quincy, terminar lo que Yamamoto empezó hace tantos años en el pasado.

El paso de este se ve interrumpido por una poderosa explosión morada que el conocía de primera mano, eso de ahí adelante fue un ultra fragor, significaba que Aizen estaba en el frente luchando debía apurarse sin embargo pudo sentir el poder de Rukia acercarse, seguramente ella deseaba enfrentar a este monstruo a su lado.

Aizen por su parte sabia al igual que Unohana moriría pero si lo haría se haría como los grandes, ya no tenía a Kyoka Suigetsu pero seguía siendo el maestro de Kido más temible de la sociedad de almas y lo demostró paso a paso en la batalla, no necesito de un zanpakuto para darle problemas al rey Quincy debido a que luchando contra la espada Yamamoto ya tenía experiencia de su primera pelea en Karakura.

Para él no fue difícil predecir y esquivar los ataques de fuego y contra restarlos usando kido de hecho pudo herir a Yhwach con una facilidad bastante grande pero no se decía lo mismo de los poderes quincys, esos eran una historia diferente.

Aizen podía ser habilidoso en muchos aspectos pero otros dejaban mucho que desear por ejemplo su velocidad que aunque le doliera admitirlo, nunca supero a la de Ichigo del dangai y esa falta de velocidad contra un enemigo que predice el futuro era un factor de riesgo enorme, de hecho él pensó que Ichigo tendría más posibilidades

El castaño sabía que la visión futura era un arma de doble filo consideran el cambio constante del flujo del tiempo y aunque pudieras predecir tu futuro el solo hecho de saberlo ya cambiaba el presente, de nuevo, si Ichigo aprovechaba bien su velocidad podía superar la visión futura del rey Quincy.

Para el traidor fue una gran pelea, lo dio todo de sí en batalla, lo paralizo, quemo y hasta uso un nuevo hado de ataque donde mezclado su Kurohitsugi creo 2 dragones de rayos negros que impactan contra el Quincy que hizo un leve quejido de dolor por lo que tuvo que cambiar su destino de nuevo solo para terminar en el ataque de ultra fragor que Ichigo miro desde lo lejos.

- Estoy en mi límite. Dijo Aizen jadeando aunque cuando dijo eso tosió sangre y noto que estaba herido del pecho

- Sin duda no todos los shinigamis se quedaron en el pasado, una nueva generación se hizo fuerte, lástima que nunca me reconocieras como tu dios rey. Dijo Yhwach clavando más su arma

- Y no me arrepiento de esa decisión, Yhwach. Dijo Aizen mientras clavaba más su espada para hacer un último fragor directo en la cara del rey que no se inmuto aunque su ropa ya tenía quemaduras.

- Aquí acaba tu historia shinigami. Dijo Yhwach mientras partía a Aizen a la mitad

Ichigo llegó demasiado tarde su enemigo había ejecutado a Aizen y tiro los restos de Aizen al lado de los de Jugram como si no le importaran sus seguidores mientras se miraban de forma retadora Ichigo tenía su Zanpakuto lista.

- Así que finalmente nos vemos de nuevo a la cara hijo mío. Dijo Yhwach sonriendo y limpiando la sangre

 Dijo Yhwach sonriendo y limpiando la sangre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
la faccion shinigamiWhere stories live. Discover now