Capítulo 15: rating game

677 56 9
                                    

Los últimos 3 días fueron los más productivos para los demonios y el grupo de Ichigo, lo que le sorprendió a muchos fue que cuando el shinigami regreso con la ex monja esta había despertado en 2 horas y aun con su ropa hecha pedazos y una mirada y sonrisa determinada siguió entrenando.

Muchos se sorprendieron de verla chocar armas con Ichigo incluso Kiba ya parecía tener una buena postura y manejo de su propia arma, muchos se preguntaron ¿Qué diablos le hizo el peli naranja a la dulce chica para que en una noche se volviera una guerrera? Él siempre les respondía de forma evasiva con las mismas palabras.

- Yo no hice nada, solo presione hasta que ella misma hizo el resto.

Unos no estaban convencidos de lo que mencionaba el shinigami pero algo que también los sorprendió fue que Asia dijo que estaba reservando lo que aprendió para la lucha como una sorpresa, quería ganar no solo para probarse a ella misma sino para llenar de orgullo a la persona que le ofreció su amistad, le dio el poder para defenderse y le devolvió la vida.

Las chicas del grupo de Ichigo no se quedaron atrás haciendo unos incrementos considerables pero los que no se quedaron para nada atrás fueron sus maestros que durante esos últimos días entrenaban por la noche.

Resulto que Rukia había hablado con Ddraig el cual luego de mucho tiempo finalmente pudo acoplarse al poder de la shinigami, por lo que ahora podía proyectar todo el guantelete en una mano, solo que dejo de ser rojo y paso a uno morado con detalles en azul, la gema verde paso a ser una negra, este fue el resultado de asimilar en su cuerpo poder Hollow y shinigami.

Ahora con este nuevo poder Rukia podía dar combates más prolongados contra Ichigo, incluso por un minuto lograba usar la armadura completa hasta que su cuerpo dejara de soportarlo, fue un gran entrenamiento para probar el nuevo shikai del peli naranja

Resulta que una de las espadas encarna el poder shinigami y Hollow mientras la otra era su poder de Quincy, Zangetsu le dijo que debía alcanzar el bankai y fortalecerse ya que tal y como Ichigo temía, alguien atacaría la sociedad de almas en un tiempo.

Cuando le conto esto a Rukia además de alterarse ella misma dijo que a partir de ahora entrenarían hasta alcanzar sus bankais, y si era posible no involucrar a las personas de este mundo en una guerra.

Ya los 10 días se cumplieron y todos obtuvieron resultados favorables, Ichigo no estaba seguro si Rias ganaría pero al menos el poder que obtuvo debía ser suficiente para dar una batalla, sabía que Asia y Korra eran fuertes pero les faltaba experiencia, sobre todo a la ex monja.

Todos regresaron a sus casas para dormir y prepararse aunque el shinigami de pelo naranja se tendría que acostumbrar a dormir con 5 chicas abrazando sus extremidades, cosa que era increíblemente incómodo y cómodo al mismo tiempo en iguales niveles

Al día siguiente:

Todos se encontraban en la academia de Kuoh, el consejo estudiantil estaba en una rara sala con una gran mesa con varias sillas y una gran pantalla.

El grupo de Ichigo llego a este lugar usando sus ropas tanto habituales como las de combate, en el caso de los shinigamis incluida Asia usaban el uniforme tradicional de los segadores de almas, Korra con sus ropas tribales junto a unos guantes negros sin dedos mientras la caída y la yokai con el uniforme escolar.

- Esta es la sala de control donde todos nosotros vamos a monitorear la pelea, el encuentro entre la familia Gremory y Phoenix está por comenzar. Dijo Sona acomodando sus lentes

- Suerte chicas, confió en ustedes, ganen o pierdan demuestren lo dejos que han llegado y lo dejos que llegaran. Dijo el peli naranja regalándole un abrazo a las 2.

la faccion shinigamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora