Capítulo 16: la boda, yo soy Ichigo

920 53 28
                                    

En la academia de Kuoh:

Los siguientes 3 días fueron extremadamente tranquilos para los shinigamis y su grupo de amigos tanto así que se preguntaba si algo raro no había pasado ya que ni Sona ni Rias aparecieron en la oficina del comité disciplinario para pedir algo.

Hablando de la Gremory, esta no apareció en esos días argumentando problemas familiares pero los que sabían de los demonios estaban al tanto de la verdadera razón.

Luego de la cita secreta de Ichigo y Rukia ambos se dedicaron no solo a entrenar sino a pasar algo de tiempo con sus amigos, en el caso de Mizore, el peli naranja la llevo a dar un paseo junto a Korra para que aprendiera como encajar mejor en la sociedad, algo difícil para ella por no ser muy sociable con personas desconocidas.

Raynare se sentía como una chica normal por primera vez en años, renunciar a Kokabiel fue su mejor decisión y sabía que Ichigo la protegería, pero eso la enojaba, no quería ser una carga para él, quería aprender

Esto se debe a que desde que Asia aprendió su shikai y despertara un espíritu de luchadora, ella se volvió la más débil ya que aunque volara Korra podría dejarla indefensa de un solo golpe bien dado y Mizore en términos de poder era la cuarta más fuerte porque sus poderes Yokai eran diferentes a la magia de demonio y caídos.

Las relaciones con los demonios Sitri era muy buena, tanto el comité de disciplina y el consejo estudiantil eran casi inseparables ya que sus miembros en los días de entrenamiento formaron un lazo de amistad muy fuerte.

Momo y Ruruko ahora que eran más fuertes podían hacer más trabajos el fin de semana, con lo que ganaron dinero extra con el cual comenzaron a ampliar su negocio sumado a que contrataron a Asia y Raynare como más meseras mientras Korra estaba en la cocina con Ichigo, y Mizore, era la guardia de seguridad, tenían reglas simples que seguir para mantener el lugar en orden, nada de perversión y asegurar que nadie se fuera sin pagar.

Sin embargo debajo de esta capa de alegría se escondía una preocupación muy grande por los Gremory que extrañaban a su líder y sabían que en este momento estaba sufriendo cada minuto de los preparativos de su boda, pero Ichigo les dio esperanza.

Flash back:

Un día fue a pasear por el club donde todos estaban decaídos por ser derrotados en el Rating Game, no culparon a los shinigamis por su fracaso, ellos tenían razón, eran unos novatos sin experiencia, pero que a pesar de todo llegaron lejos por no rendirse.

Lo que les dijo fue que sin importar que tan oscuras estén las cosas, no importa que todo parezca perdido, siempre existe una pisca de esperanza para resolver cualquier problema, incluso uno que parecía imposible de resolver.

- Se lo dije a Rias, no nos conocemos y apenas somos amigos, pero no permitiré que unos idiotas la despojen de su felicidad por una estupidez y capricho de unos idiotas nobles. Dijo el shinigami con convicción.

- Kurosaki sempai no tiene miedo a los demonios de clase alta. Dijo Koneko tranquila al lado de este

- Ya enfrente gente como ellos en el pasado, idiotas capaces de vender a sus familias por una pisca de poder o estatus social, personas como esas las desprecio por no pensar en las personas y solo verlas como objetos. Dijo el peli naranja

- ¿y que harás al respecto? Pregunto Kiba sonriendo

- No arruinare la sorpresa, pero les aseguro, esa fiesta se detendrá y ese idiota arrogante, caerá por mi mano, y si es inmortal, no tienen una idea de cómo disfrutare aplastar su orgullo una y otra vez. Dijo Ichigo sonando un poco como su hollow interno

- Ara ara, Ichigo kun tortura a Raiser, eso no me lo quiero perder. Dijo Akeno lamiéndose los labios por la idea de ver al chico que le interesaba despedazar a un arrogante como el phoinex.

la faccion shinigamiWhere stories live. Discover now